![]() |
Re: Bienvenido al 4, WINDI
..........WINDI...........coleguí, espero verte cumplir muchos más. Pero cuando digo muchos. Son muchosssssssssssssssss!
Bueno, me veo al final de la barra que dicen que has traido mediasnoches de caballa y petisuisse de sardinas. :calavera: Te dedico esta, al fín.....sigues siendo un bebé. Pues eso......:borracho: |
Muchísimas felicidades!!!.
:velero: |
Felicidades con retraso :tequiero::tequiero:. Que el 4 sea sinónimo de años de felicidad
|
Felicidades Windi
Espero que pasaras un feliz día. :cunao: ... ya camino de 50 .....:cunao: Saludos y rondas :brindis: |
que pases un gran dia en compañia de tus seres queridos.
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, PACIFICADOR !!! :brindis::brindis::brindis:estas las pagas tu |
Perdón por llegar tarde.
Muchas felicidades. Espero que hayas pasado AYER un buen día de cumpleaños. |
vaya otro hilo del 'pasado' por aquello de que: se me ha pasado este hilo, casí se me pasa este hilo, es que como casi no paso por aquí . . . por eso lo del pasado . . . pero es que he estado ocupado y ahora ya . . . sí, sin más preámbulos pero con retraso:
muchas felicidades por tu cumple :pirata::pirata:windi:pirata::pirata: |
No soy la única que llega tarde, menos mal.
¡Felicidades! :brindis::brindis::pirata::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, como el voto es secreto... :rolleyes: ¡Gracias! |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://lc.fdots.com/cc/lc/c5/c5a5006...c2d5239389.gif |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias Cita:
|
Cita:
Lo hago ahora: :gracias: Cita:
Gracias. Cita:
|
[IMG]file:///C:/Users/ESQUEM%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-15.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/ESQUEM%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-16.png[/IMG]Hola windi!!
Perdona este retraso...no me había percatado de que ha sido tu cumple. Te mando un beso y CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIZZZZZZZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAS!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |