![]() |
Re: Generala De Grancanarios
Cita:
El de vela ligera lo hice en el club náutico, pero me imagino que es igualmente recomendable el Victoria, no creo que tengas el propósito de ir a alguna olimpiada :meparto:¿ o si? :o Saludos y birras pá toós! :brindis: |
no jajajaajj solo es con fin de pasar un buen rato y aprender , con tiempo are las dos cosas , es que no tengo tiempo con tantas aficiones jajajajajaj
|
Cita:
Bueno, yo lo hice en el C. Náutico, pero no creo que haya grandes diferencias entre un club u otro. Después del curso de iniciación, y ya con vistas a alguna olimpiada, te aconsejaría curso de perfeccionamiento en el Náutico :meparto:. No te lo pienses, y consultalo en el Victoria, si lo tienes cerca, es lo mejor. Saludos y una ronda de cervezas pá toós. :brindis: |
:brindis:que poquitos navegantes se ven de esta nuestra isla
y eso que en el muelle deportivo hay mil atraques:nosabo::nosabo: aprobecho y dejo caer a quien le interese que estoy vendiendo mi velero:velero::velero: |
hola , pon el enlaze .... alludaria
saludos |
Cita:
como dufour2800 en gran canaria:velero: |
ñossssssss
la que esta callendo.... no puedo ni salir de mi casa.... no se si llueve de lado o es el agua del mar por el viento..... agerrenseeeeeeee |
Buenos días,
Un cafelito para todos. Pues en la zona de Gando ha llovido algo, mientras lucía el sol y ahora se ha quedado con un poco de viento fresco, sol a intervalos, y nubes que amenazan con lluvia en dirección sur. Saludos a todos :brindis: |
hola , curioso el microclima de esta isla , yo vivo el la playa de las canteras , ya no llueve , pero el viento no amaina ...cierto es que calle tiene mar por los dos lados, ya se me jodia la partida de padel de las 10 , haber si afloja o sino tratare de jugar a barlovento...
jajajajaja saludos |
Saludos de la zona sureste, aunque trabaje en la capital....
Un ron miel pa todos... |
saludos burrancan contigo ya somos 10
saludos 1º chachón 2º roque del este 3º fr crespo 4º douende 5º chyto 6º canarion --- Tractor (en un futuro vela) 7º navegantetranqui 8º One 9º DUFOUR24 10º burrancan |
Como salgo poco del subforo de "charla general"... no había visto este hilo...
Desde Lanzarote, otro más a la lista :brindis::brindis: |
hola ,saludos marinero
ahora se me presenta una duda ..dado los pocos que somos cambio el tema del post de generala de gran canarios a generala de canarios? casi que si .... o no...? saludos |
Voto que sí:brindis::brindis:
|
Unas cervecitas
Aunqe resido en Madrid soy canarión Buena mar. |
gracias chacon yo voto que si tambien
ahora otra duda .... solo residentes ....? saludos capitan resaca |
"of course que yes". :pirata:
Mi voto es a favor de la región, estén residiendo or not. Saludos desde el Este de LPA :brindis: |
hola ,pues ba a ser que si
actualizo la pequeña lista de canarios en este antro de perdicion 1º chachón 2º roque del este 3º fr crespo 4º douende 5º chyto 6º canarion --- Tractor (en un futuro vela) 7º navegantetranqui 8º One 9º DUFOUR24 10º burrancan 11º alex 12º capitan resaca :brindis: |
Cita:
Cita:
Me aceptáis, verdad? :mujer::mujer::mujer: Vivo y navego en el Sur de esta maravillosa isla de Gran Canaria, pero soy italiana... por eso os invito a una ronda de Peroni :D |
Bienvenida CORSARA,
Gracias por el Peroni, me apunto! :borracho: |
Hola , corsara , nunca es tarde para localizar a mas canarios en este foro no importa tu nacionalidad este archipielago deja entrar a cualquiera pero no te dejara salir .... yo tambien soy un canario adoptado
un saludo 1º chachón 2º roque del este 3º fr crespo 4º douende 5º chyto 6º canarion --- Tractor (en un futuro vela) 7º navegantetranqui 8º One 9º DUFOUR24 10º burrancan 11º alex 12º capitan resaca 13º corsara |
Una cajita de Arehucas tengo y no se que hacer con ella, quien se apunta.
Por que yo si quiero apuntarme a esta lista si es de Canarios en general, ya que por mi situacion geografica no quepo en la lista de Gran Canarios ya que soy de Tenerife , aunque mi corazon es Canario en General y hoy 8 de septiembre felicito a los de Gran Canaria por la festividad de su Patrona. Lo dicho un saludo desde Tenerife y si pedire mucha ayuda y muchos consejos por que estoy mas verde que las botellas de Clipper Limon. MI intención es sacar el PER, así que toda la ayuda que me podrais dar me sera mas que necesaria |
hola , nuestros amigos "chicharreros" son tambien canarios , aunque esta lista es para los de la isla de grancanaria te apunto con la isla al lado , aqui hay sitio para todos
un saludo 1º chachón 2º roque del este 3º fr crespo 4º douende 5º chyto 6º canarion --- Tractor (en un futuro vela) 7º navegantetranqui 8º One 9º DUFOUR24 10º burrancan 11º alex 12º capitan resaca 13º corsara 14º Dperez " isla de tenerife " |
Cita:
Que un chicharrero pida ser admitido en una lista de grancanarios ya es mucho. Pero que los grancanarios lo admitan ya es toda una revolución en el orden mundial. |
NI me siento chicharrero ni tengo nada en contra de los Canariones....simplemente os digo Canarias una tierra unica....y mejor dicho....Canarias unos mares unicos.
Un Abrazo a todos y muchas Gracias por la Bienvenida |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |