![]() |
Re: Los Turbos
Hola a todos,
Al hilo de los turbos y sin entrar en polémicas de precios y esas cosas, es que tengo un motor bastante viejete ya y quiero darle mimitos para que no le salgan más arrugas... ¿Que atenciones preventivas se le deben hacer al turbo para que no nos dé problemas? Gracias y café o carajillos, que a esta hora es lo suyo |
Respecto al comentario de que un mecanico que sin desmontarlo decide cambiarlo o el otro que le echa aflojatodo y punto, decir que aunque es mas honrado el segundo que el primero, en el mar un fallo se puede pagar caro, a veces muy caro, por lo que lo logico es desmontarlos ver lo que le pasa y repararlo.
Un saludo[/quote] Joselon, comentarte que lo del aflojatodo se le hizo en el mes de Julio y a día de hoy no a vuelto a fallar. Y salgo navegar todas las semanas. Hice el comentario por que a lo mejor otro, aprovechando mi ignorancia en el tema, me hubiera querido cambiar el turbo y con ello pasar una factura con una cantidad tan abultada como las que se están comentando. No fué así El problema estaba en que el antiguo propietario se paso el último año sin salir (lo compré en Enero-2009) y parece que por poco uso se atascó |
Cita:
|
Cita:
Originalmente publicado por usansolo http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif El mismo motor Kubota , si Kubota que monta un opel corsa del 90 lo he visto montado en una carretilla elevadora Katerpillar. No sería Isuzu, porque kubota :nosabo::nosabo: Tienes razon , Va a ser ISUZU, perdon por el error , pero el tema es el mismo. Ronda para todos para purgar el fallo. |
Cita:
Hola Lekeiman. Todo eso lo entiendo en cuanto a las tiradas etc etc . pero en la mayor parte de los casos un motor marino es uno terrestre al que se le realizan algunas modificaciones , que por muchas que sean no justifican en mi humilde opinion el sobreprecio , Por que no puedo coger cualquier motor de coche , acoplarle un intercambiador agua - agua una helice ... y montarlo en mi barco. con 9000 aurelios pudria montar el motor que quisiera. el limite deberia ser la potencia maxima recomendada por el astillero para esa embarcacion. Si no me equivoco sale mas caro todo el tramite legal que lo que me gasto en piezas. Muy bien por lo de hacer tu el bricolage del barco,, a mi tambien me gusta el do it yourself. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15. |