![]() |
Re: SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5)
:pirata: :pirata: :pirata:
Yo me apuntaría pero necesitaria saber que día habeis elegido porque si es el primer fin de semana... estoy en Ibiza, así que lo tengo complicado. Por cierto Embat, ¡como tuneas las fotos! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Re: SALÓN NÁUTICO DE PALMA (28/4 al 6/5)
Error, ya.
El Salón empieza el 28, y no el 26, cierto. Si alquien pudiera cambiarme el título se lo agradecería...:gracias: A mí el día no me importa, pero el fin de semana del 4 y 5 no estaré en Palma. Es por eso que prefiero el primer fin de semana, pero vaya, que para patear el Salón y tomar después algo, puede ser tranquilamente entre semana. Me da a mí que si quedamos el mismo 28 va a ser un barullo de gente inaguantable. Vayan retratándose, a ver si encontramos algún día que nos venga bien a la mayoría. Me mojo: -Embat: sábado 28 (o cualquier otro hasta el 3 de mayo). :brindis: Embat |
Pos ná, :brindis: :brindis:
Quedamos pal lunes 30, que es víspera de festivo y no hay que madrugar :cunao: o siiiiii :cagoento: Por ahora me sigo apuntando :brindis: :brindis: |
Claro!!! qUÉ CABEZA...
Pues el lunes, otra opción. |
Si hace bueno, llegaremos a Soller 27 y regreso a Barna el 30 noche
Si es posible 28 o 29 |
El 30 para cenar bien, pero trabajo por la tarde así que veré que puedo hacer para acompañaros en el salón.
|
Bueno chicos, yo no me apunto. Trabajo ese finde! :cagoento: :cagoento: La buena noticia es que me voy a Ibiza! :sip: :sip: :sip: :sip: :sip:
Que os lo paseis muuuy bien! |
Bueno....
REcapitulamosss??? :brindis: Embat |
Al pà amb oli seguro que vengo, al salón lo intentaré.
Día 28 y 29 estaré en la Vuelta a Mallorca por escalas. Día de preferencia, día 30. Saludos, :brindis: :brindis: :brindis: |
Pues saber que este año coincidiendo con el salón náutico de Palma, el día 3 por la tarde los navales vuelven a organizar unas conferencias a las que puede asistir cualquier aficionado, entrada gratuita, y espero que como el año pasado descanso con bebidas y merienda incluida gratuita (aviso a bucaneros cofrades).
El tríptico lo podeis con el programa de conferencias lo podeis descargar en:http://www.ingenierosnavales.com/del...ares&pagina=1# |
Gracias, siempre es interesante, pero son para desempleados o para millonarios ociosos no?. Porque en ese horario...la gente normal suele trabajar.
Lástima. A ver, señores, vayan retratándose los que faltan! Esta noche hago una lista con más calma, que me voy al tajo :brindis: Embat |
Parece mentira, :pirata: :pirata:
Dos días y nadie dice nada :nosabo: :nosabo: Yo, como ya comenté, :cunao: me apunto al día 30, incluyendo cena (a lo peor sólo a la cena). :sorry: A ver señores y señoras, vayan diciendo algo :brindis: :brindis: :brindis: |
Yo como quiera la mayoria.., que para algo soy mi jefe, y se supone que me puedo administrar el tiempo.. :cunao:
|
Unas :brindis: .
:sorry: El 30 me es del todo imposible:cagoento: !!! Pasaoslo en grande :pirata: :pirata: ! :brindis: :brindis: :brindis: |
A mi también me iría bien el primer finde, aunque parece que el tiempo va ha estar algo inestable. En cualquier caso ya me direis cosas.
Salut i bon vent!!!:brindis: :brindis: :brindis: |
En el caso que fuera este primer finde, me va bien :sip: . Ya direis piratas!!!:pirata:
Doble ronda a mi cuenta :brindis: :brindis: ... i SALUT!!! |
Estoy en Mallorca . El Sabdo estare por el S.N y con el 77 (portatil) en marcha.
Si alguien esta cerca :brindis: Cena el 30 imposible regreso a Barna :cagoento: :llorica: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Caballeros sintiendolo mucho, el 30 tengo guardia..... Para cualquier otro dia sin problemas. Un abrzo. |
Cita:
Pues si paso por la tarde.... te llamo por radio y quedamos ok??? |
Ya que hay tantos problemas para el 30, por qué no valoramos el viernes 4?
|
Trabajo, 1
Embat, 0 Joer, qué semanita (que además no termina hasta las 13:30 hrs :cagoento: ) Bueno, yo me acercaré después de comer al Salón, así que, primero pasaré por el barco para conectar por el 77. El 30 trabajo, pero si hacemos pa amb oli, me apunto. Y el resto de la semana, a currar como un gilipollas. Así que Mi día Salonero tendrá que ser hoy, u hoy... :brindis: Embat |
Cita:
|
A la vista de como va el tema :pirata: :pirata: mejor nos planteamos el día 4, por lo menos pa tomar unas :brindis: :brindis: :brindis:
|
Pinta raro este año, leches.
ENtre obligaciones paternas, amistades, viaje y trabajo...este año, sólo pude ir el sábado pasado. Ya os adelanto que no me gustó, aunque para gustos... Veré de encontrar otro hueco, pero no creo que pueda! :brindis: Embat |
Tienes razón, malos augurios.... Quien más quien menos va de culo y yo el primero.
Por qué no te ha gustado? Los najads y northwinds se iban de precio?:loco: :cunao: Pues yo esta tarde me voy a escapar del curro y me plantaré en el salón sobre las 4 de la tarde. Habrá alguien por ahí? Se me olvidaba, donde está el reportaje fotográfico, Embat? :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22. |