![]() |
Re: ¿Como organizáis la estiba en los cofres?
pues yo:nosabo::nosabo::nosabo:
he vaciado el super tambutxu de Es, :pirata::pirata::pirata::pirata: he puesto unos cancamos para meter a la PEPA encadenada:burlon::burlon::burlon:, y no dejarla salir como hace ella conmigo:cunao::cunao::cunao: sera PEPONA la tia.......... MANIFESTAPENA BOLETIN EXPRESS DE INSCRIPCIÓN DE BARCO A LA CONCENTRACIÓN NAUTICA DEL DIA 29 DE MAYO DE 2010 Don (@) ………………………………………………………. con DNI o NIE………………………. patrón (o armador) del Yate a Vela de nombre ………………………….de la matricula de ……………………………..Puerto Base en ………………………………………….. Con Póliza de Seguros nº …………………………………..,en la Compañía Aseguradora……………………………….Nº de Acompañantes……. Solicita la Inscripción de su barco en La I Concentración Velera del Mar Menor en Santiago de la Ribera . Declara conocer y aceptar las Reglas de la Concentración. Firmado a fecha ….. de mayo de 2010. Asóciate ADACCE que trabaja por tus intereses Si quieres navegar en el Mar Menor tuúnica PUERTA ABIETA es en la ADDACCE adacce@gmail.com https://sites.google.com/site/adacce/unete-a-nosotros |
Re: ¿Como organizáis la estiba en los cofres?
Mi cofre grande, lo he habilitado asi.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:10. |