![]() |
Re: Presentación de la nueva grumeta y el nuevo chinchorro
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Re: Presentación de la nueva grumetilla y del nuevo barco
Te deseo todo lo mejor , aunque con esas "compañías" lo debes tener mas fácil.
Buena proa cofrade!:brindis: :brindis: |
Preciosa niña y magnifico barco, enhorabuena por los dos:brindis: :brindis: :brindis:
A ver si este verano nos vemos por la ria o por Ribeira y nos presentas a los dos. |
Yo siempre llego tarde....
Enhorabuena por doble partida :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
:tequiero: :tequiero: :tequiero: muchas felicidades:tequiero: :tequiero: :tequiero:
|
Felicidades por el barco ... ¡¡¡ pero sobre todo por esa pequeña preciosidad !!!
Por ella :brindis: Un saludo |
Felicidades por partida doble
No la lleves mucho al campo, haber si luego no te sale marinera, y te sale granjera. Saludos y rondas. :velero: :velero: |
Enhorabuena dos veces cofrade.
Tienes que estar que te sales de contento. :chica: :velero: un saludo. |
Has dilapidado tus créditos de felicidad.
La Felicidad es un estado de ánimo al que se llega tras la consecución de objetivos. En esta vida estamos llamados a conseguir "algunos objetivos" pero no todos. Sin duda tener un hijo y lograr tener un barco son, en la vida de un pirata, objetivos muy importantes que dan felicidad... pero si los tienes a la vez el pelotazo es demasiado intenso para disfrutar plenamente de esa doble felicidad pues o bien uno siempre eclipsará al otro... o cuando se apacigue semejante subidon te sentirás huero, vácuo; depresivo. Por eso digo lo de "dilapidar créditos de felicidad". ¿Envidia? ¿Quien dijo envidia? Enhorabuena |
:pirata: :pirata:
HOLA FELICES PAPAS, la verdad es que ya está todo dicho y hecho. Yo se algo de vuestras duras horas de espera, pero al final todo llega, sobre todo si se hacen las cosas con cariño, y con perseverancia.:cid5: E N H O R A B U E N A Comparto el buen consejo de nuestro querido colega "MARAUCA", disfrutarla todo lo que podais y mas, porque efectivamente y desgraciadamente el tiempo pasa volando. Los que "circulamos" por estas rias, tendremos muchas oportunidades de ver con frecuencia a vuestra pequeña preciosidad. Que gran suerte la nuestra :sip: :sip: . En cuanto al "pedazo-barco" :velero: , ya sabeis que me teneis para lo que haga falta. Eso si, este "finde" a estudiar, que ese titulo seguro que tambien lo tendrás en breve, y entonces..........:borracho: :borracho: :borracho: ... sin parar. Buen fin de semana para todos. |
cago to!!! :cagoento:
Ya se e a descotrolado el teclado! o sé si se e etide? eorabea. Disfrutad mucho de la pequeñaja... más que del barco que ese no va a crecer a la velocidad del rayo. Anda! Ya se digna a funcionar... Que decía que enhorabuena, muchas felicidades, parabens, etc. etc. A ver si en la vindeira nosecuantas quedada podemos conocerlos a los dos. Un abrazo. |
¡FELICIDADES!
Preciosa la grumetilla y fantástico el barco. Que no te distraigan y sácate pronto el PY, que pronto necesitarás el CY, que ese barcazo te va a pedir millas. Por vosotros:brindis: |
COFRADES, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS DESEOS!!!
Cada vez que leo un nuevo mensaje y noto la sincera alegría de todos vosotros por la peque me da un subidón de felicidad. Guardaré una copia de este post para enseñárselo cuando crezca y pueda leer vuestros saludos y enhorabuenas. Este verano a todos los que os cruzéis conmigo por las rías estáis invitados abordo a unos biberones o lo que sea :brindis: . Por falta de espacio ahora no será. En referencia a lo de que el barco no crecerá, espero que no, en cuatro años pasé de 18 pies a 26, luego a 31 y ahora a 45, y es que esto es un vicio que engancha y mucho.:D Un par de fotitos más, Recibimiento en el pantalán: http://img221.imageshack.us/img221/7081/baerakd1.jpg Y otra del bicho ya en casa: http://img221.imageshack.us/img221/8281/costadotq6.jpg A todos vosotros, :cid5: :cid5: :cid5: |
Bueno, no queda nada por decir.
- Del PY, suerte el jueves que siempre viene bien, aunque me consta que debes ir "sobrao" por lo poco que se te ve por el pantalán... - Del barco, para lo que necesites, sabes donde me tienes. - De la grumetilla, ahí si que no te vas a librar, espero asilvestrarla en la medida de lo posible...no es justo que sea tan sociable, risueña, tranquilona y agradecida a los sobeteos que recibe en el pantalán, cuando otros estamos con el corazón en un puño a ver donde la lían en un segundo... Bueno, a ver si nos vemos pronto. :brindis: |
Ufff,,ni se sabe hacia ande mirar...enhorabuena cofrade, bien hecho
|
Enhorabuena, Dei. Que disfrutéis mucho del barco, pero más de la niña. Y como dicen los expertos, aprovechad bien ahora antes de que llegue la adolescencia porque entonces os volverán locos.
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |