La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   pasaporte (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48980)

humberto 14-03-2010 16:43

Re: pasaporte

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 773764)
Humberto no olvides comunicarte cuando salgas de Algeciras y cuando llegues a puerto.

Se prudente, buena mar. :brindis:

Gracias PILOTO en el hilo CASABLANCA explique un poco de como va esta travesia manyana seguire hacia Agadir y espero ver la isla de la Graciosa el miercoles inch Allah

Por ahora a pesar de lo lento del viaje lo paso muy bien sobre todo porque la gente son bastante agradable en Espanya y Europa en general ya no es costumbre de saludarse por la calle por aqui todo el mundo me responde el saldo
Me siento muchisimo mejor en este pais que cuando la visite en otras ocasiones
El gobierno ha avisado a su gente de cambiar el trato cara al visitante creo que va a tener un gran futuro si seguira esta linea
Bueno solo eso y un abrazo:velero:

apasionado 14-03-2010 17:43

Una de las cosas , que mas me han gustado ( que son muchas ) ,

de pertenecer a esta gran familia de la Taberna , es leer las peripecias,

aventuras , de Humberto . Estoy deseando coincidir algun día , porqué

se aprende mucho contigo .

Saludos y no cambies.

El Piloto 14-03-2010 20:21

Humberto que tengas muy buena navegacion y disfrutes de tu estancia en la Graciosa. Danos un toque cuando llegues. De momento la meteo parece tranquila, a partir del miercoles llega otra borrasca.

Espero poderte conocer en la primera oportunidad que tenga, menudo marino estas hecho.

Buena mar :brindis::brindis:

Albatros 15-03-2010 00:12

Humberto solo me queda para ayudarte la experiencia de otro navegante, con pasaporte vencido tuvo que escaparse de Australia, ya se otro pais, pero de todas maneras es un antecedente, pues se supone que tienen que confirmar tu identidad.
No es lo mismo si te faltara un visado, por ejemplo, en el cual si te dejan recargar combustible, pero no puedes desembarcar.

humberto 16-03-2010 23:28

Cita:

Originalmente publicado por apasionado (Mensaje 787226)
Una de las cosas , que mas me han gustado ( que son muchas ) ,

de pertenecer a esta gran familia de la Taberna , es leer las peripecias,

aventuras , de Humberto . Estoy deseando coincidir algun día , porqué

se aprende mucho contigo .

Saludos y no cambies.

Hola Apasionada,tambien estoy contento de haber encontrado esta familia,y igual como tu, sigo aprendiendo mucho de las viviencias que aporten tant@s navegantes.
Hasta algun fondeo algun dia un abrazo:velero:

Dibujito 16-03-2010 23:35

Humberto..llevate un palo y una vela por si acaso :brindis:
Suerte con la travesia :capitan:

humberto 16-03-2010 23:37

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 787335)
Humberto que tengas muy buena navegacion y disfrutes de tu estancia en la Graciosa. Danos un toque cuando llegues. De momento la meteo parece tranquila, a partir del miercoles llega otra borrasca.

Espero poderte conocer en la primera oportunidad que tenga, menudo marino estas hecho.

Hola Piloto esta mañana he llegado a la isla Graciosa igual de agradable que la primera vez que la visite ,algo cansado de la travesia desde Marruecos,asi una pequeña siesta y una gran comida y lastima ,pero ya en marcha el mismo dia ahora en el sur de lanzarote y mañana por la tarde espero llegar a la marina Miguel en el sur de Tenerife.

El tiempo como decias ,pinta bien aun asi hay que aprovechar
tambien espero tomar una copita juntos un dia y charlar en persona
por ahora un gran abrazo y hasta el futuro pues :velero:

humberto 16-03-2010 23:41

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 787335)

Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 787583)
Humberto solo me queda para ayudarte la experiencia de otro navegante, con pasaporte vencido tuvo que escaparse de Australia, ya se otro pais, pero de todas maneras es un antecedente, pues se supone que tienen que confirmar tu identidad.
No es lo mismo si te faltara un visado, por ejemplo, en el cual si te dejan recargar combustible, pero no puedes desembarcar.

Hola Albatros ,al final todo ha sido genial.nada de preguntas,todo voluntad de los autoridades.nada que ver con anteriores visitas . todos mis prejuicios ( basadas en hechos ) se han borrado me atrevo a consejar de visitar este pais navegando con un poco mas de tiempo pondre toda la informacion de todos los sitios a donde se puede parar por su costa atlantica gracias por tu ayuda por eso un abrazo:velero:

humberto 16-03-2010 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 789593)
Humberto..llevate un palo y una vela por si acaso :brindis:
Suerte con la travesia :capitan:

La llevo Dibujito,pero por suerte no hacia falta ( casi si ,pero te lo explicare en otra ocasion ) solo unas 12 horas de travesia para mañana y el barco llegara al destino .ya pondre alguna cosa por el you tube cuando vuelvo a mi puerto un abrazo dibu:velero:

Dibujito 26-04-2010 14:24

Donde paras Humberto?

humberto 02-05-2010 08:15

Hola Dibujito,estoy unos pocos dias en Holanda,hasta el dia 10 de mayo .Traere a mi madre despues, pa que vea por la ultima vez a sus nietos,era su gran deseo,y hay que cumplirlo,claro.( tenia 4 pelas ganadas despues de mi viaje a Canarias)

Busco piezas tambien para el velero,y vienen a filmar de alguna cadena de la tele,que insistia de saber un poco mas del viaje .Menos mal que despues nadie me va a encontrar.
( por fin esta en seco el h.e.,el ayuntamiento de Calafell ,seccion Turismo me esta ayudando de verdad para arreglar el velero.Planeo de salir en Julio,no me lo puedo creer.Va a ser de pelicula otra vez.

Tengo una muy buena idea cara al patrocinio,me gustaria implicar a la gente de la calle en el viaje ,te lo explicare en un privado.

Aunque saldre con o sin pelas,ya veo espacio al horizonte y vuelvo a escucharme cantar de vez en cuando.Las cosas pintan bien Dibu.
Lo siento,quieria preguntarte tambien como te va la restauracion de tu velero,a ver que estes navegando esta temporada tambien,pa eso son los barcos.
Bueno companyero,un gran abrazo de un marinero resusitando :velero:

Dibujito 02-05-2010 08:54

Espero que todo salga bien, no quiero meterme en tu vida privada y menos por aqui, tengo un sueño Humberto y es conocerte en persona pero no aqui, sino en tu Isla :velero: no encajo en la " civilizacion":bailando:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28.