![]() |
Re: pasaporte
Cita:
Por ahora a pesar de lo lento del viaje lo paso muy bien sobre todo porque la gente son bastante agradable en Espanya y Europa en general ya no es costumbre de saludarse por la calle por aqui todo el mundo me responde el saldo Me siento muchisimo mejor en este pais que cuando la visite en otras ocasiones El gobierno ha avisado a su gente de cambiar el trato cara al visitante creo que va a tener un gran futuro si seguira esta linea Bueno solo eso y un abrazo:velero: |
Una de las cosas , que mas me han gustado ( que son muchas ) ,
de pertenecer a esta gran familia de la Taberna , es leer las peripecias, aventuras , de Humberto . Estoy deseando coincidir algun día , porqué se aprende mucho contigo . Saludos y no cambies. |
Humberto que tengas muy buena navegacion y disfrutes de tu estancia en la Graciosa. Danos un toque cuando llegues. De momento la meteo parece tranquila, a partir del miercoles llega otra borrasca.
Espero poderte conocer en la primera oportunidad que tenga, menudo marino estas hecho. Buena mar :brindis::brindis: |
Humberto solo me queda para ayudarte la experiencia de otro navegante, con pasaporte vencido tuvo que escaparse de Australia, ya se otro pais, pero de todas maneras es un antecedente, pues se supone que tienen que confirmar tu identidad.
No es lo mismo si te faltara un visado, por ejemplo, en el cual si te dejan recargar combustible, pero no puedes desembarcar. |
Cita:
Hasta algun fondeo algun dia un abrazo:velero: |
Humberto..llevate un palo y una vela por si acaso :brindis:
Suerte con la travesia :capitan: |
Cita:
El tiempo como decias ,pinta bien aun asi hay que aprovechar tambien espero tomar una copita juntos un dia y charlar en persona por ahora un gran abrazo y hasta el futuro pues :velero: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Donde paras Humberto?
|
Hola Dibujito,estoy unos pocos dias en Holanda,hasta el dia 10 de mayo .Traere a mi madre despues, pa que vea por la ultima vez a sus nietos,era su gran deseo,y hay que cumplirlo,claro.( tenia 4 pelas ganadas despues de mi viaje a Canarias)
Busco piezas tambien para el velero,y vienen a filmar de alguna cadena de la tele,que insistia de saber un poco mas del viaje .Menos mal que despues nadie me va a encontrar. ( por fin esta en seco el h.e.,el ayuntamiento de Calafell ,seccion Turismo me esta ayudando de verdad para arreglar el velero.Planeo de salir en Julio,no me lo puedo creer.Va a ser de pelicula otra vez. Tengo una muy buena idea cara al patrocinio,me gustaria implicar a la gente de la calle en el viaje ,te lo explicare en un privado. Aunque saldre con o sin pelas,ya veo espacio al horizonte y vuelvo a escucharme cantar de vez en cuando.Las cosas pintan bien Dibu. Lo siento,quieria preguntarte tambien como te va la restauracion de tu velero,a ver que estes navegando esta temporada tambien,pa eso son los barcos. Bueno companyero,un gran abrazo de un marinero resusitando :velero: |
Espero que todo salga bien, no quiero meterme en tu vida privada y menos por aqui, tengo un sueño Humberto y es conocerte en persona pero no aqui, sino en tu Isla :velero: no encajo en la " civilizacion":bailando:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28. |