![]() |
Re: ME CASO. (Fotos de la novia).
Es un Camper&nicholson 32
:brindis: Un Saludo Pirata |
Enhorabuena !! y el dingui.., para cuándo ? :D
:brindis: :brindis: :borracho: |
Chapeau si aciertas...
He buscado en la web y hay muchas webs de ellos y sí, la verdad es que se parece mucho |
Yo no te digo na.. que luego................
Y, hare como en la ultima boda .. a los novios les di mi mas sentido pesame ...:meparto: :meparto: :meparto: Ahora en serio.. que seais muy felices el Camper y tu, creo que de todos los posibles novios.. eres con diferencia el mejor... Buena proa :velero: :brindis: :brindis: |
Cita:
Juer... que puestos estais!!! |
!!!!!!FELICIDADES !!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Que novia tan guapa, asi no me estraña que te cases, :cid5: :cid5: :cid5: Que la disfrutes con salud y que los buenos vientos te aconpañen en tus singladuras. :pirata: :pirata: :pirata: Tabernero una ronda del mejor ron a la salud de los "novios" :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
¡¡ Hermoso barco !! Enhorabuena, Piratacojo, que lo disfrutes con salud. :brindis: :brindis: |
Yo me alegro mucho..........pero comparar ese peassssssssso barco con un matrimonio es hacerle de menos (al barco).
ENHORABUENA!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: Embat (gato escaldao...:cunao: ) |
Estimado tabernario cojo y pirata:
Eso es un barco de verdad y no una cosita blanda y blanca que no te pase na en los atraques manolo g. .........lejos de la mar |
Cita:
Eso sí, paciencia hasta que lo coloques en suerte. Salud y :velero: PD. ¿Es el que vendían en Almería? |
Cita:
Te va a hacer 1 papelon.:brindis: Enhorabuena otra vez.:brindis: |
Macho!! Qué mina!!
Es encantadora, pide mucho mar. No te va a dar respiro. |
!Qué envidia cochina que me das¡
!Qué proa tiene tu novia¡ !Qué popa tiene tu novia¡ :brindis: :brindis: :brindis: |
FELICIDADES!!!!
Que disfrutes de felices singladuras y preciosos amaneceres!!! Salut i bon vent!!:brindis: :brindis: |
Precoso velero, enhorabuena
:brindis: :brindis: |
Cita:
El servicio secreto y tal... :cunao: :brindis: Un saludo Pirata (desvelando fuentes) |
ENHORABUENA :brindis: :brindis:
Vaya partidazo que te llevas :calavera: :capitan: que la disfrutes mucho tiempo :brindis: :brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: Saludos y :brindis: |
Felicidades. Es preciosa y muy marinera. :brindis: :brindis: :brindis:
RAF :capitan: |
Debería existir en derecho de pernada en estos casos... Que lo disfrutes.
|
Cita:
¡¡¡Qué preciosidad!!! Espero que os dé muy buenos momentos :brindis: :brindis: :brindis: |
Querido Piratacojo........
Sabes ?? ¡¡ Me gusta!! aunque yo las prefiera ronroneantes :burlon: , sin embargo creo que tiene unos bajos muy interesantes para meterle por ahi las manos y disfrutar :cunao: , espero que lo hagas muchas veces, pongas los ojos en blanco cuando manosees esos bajos tan lidos que tiene.:meparto: FELICIDADES y a mojarlo por fuera y nosotros por dentro..:borracho: Saludos y que sea larrrrrrrrrrrrrrrrrgo el maridaje. Sir Torrelacho |
¡¡¡Enhorabuena!!!
Qué gracia como han entrando todas las patronas del foro las primeras a ver cómo era el traje de la novia. :cunao: :cunao: :cunao: |
Felicidades.
Disfrutalo mucho y ...... fotos de la luna de miel. :brindis: Blanca |
Tu novia tiene una estampa preciosa, con la que apetece hacer muchas millas, pues se ve que va a responder, marinero donde los haya y eso ... que lo disfrutes a tope.:brindis: :brindis: :brindis:
ya nos dirás que modelo y marca es. A a mí, por no estar calla o, diría que es un Van der Stad, o algo así. :nosabo: :sip: :nop: :confused: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49. |