La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49242)

Tatatoa 18-02-2010 00:59

Re: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?

No es que sea extraño, pero para mi que no soy de los creyentes, llevo una Biblia.

Por desgracia llevo una temporadilla de "cenizas", y siempre los familiares encuentran alivio si en el momento les diriges unas palabras o algún pasaje de la misma. Hay algunos versiculos que son, digo yo, aconfesionales, ya que creo que servirían para cualquiera, fuera de cualquier confesión, o ateo más duro.

danilo 18-02-2010 01:13

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 767936)
cuantos tienes??:eek:

Yo normalito sólo dos, pero en el equipo de rugby hay uno con tres y desde que lo descubrimos pues
el tres huevos, de cajón.:cunao::cunao::cunao:
La huevera es para eso, para llevar huevos que cocidos y con un tomate sal y aceite de Jaén entran de escandalo.

Gota 18-02-2010 02:50

¿Ánde se ha metido el que encontró un saquito verde?

olaje 18-02-2010 03:15

Aparte de que una vez subió a bordo mi 'coñada' :llorica:... unos gatitos cogidos a los asideros del techo de la cabina para recordar a los de casa :sip:.

Ahí, al final del asidero a ER hay uno sentado ... y, ahora que veo la foto :eek: ... hay también un señor durmiendo. El cofrade Zorongo :cunao:

http://olajedatos.com/olaje_02_2mil10/main/DSC_0026.JPG

Salu2.Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

sirs 18-02-2010 08:34

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 768042)
también un señor durmiendo. El cofrade Zorongo :cunao:

Me puede interesar... ¿Eso dónde lo has comprado?
:meparto::meparto::meparto:

DUDU 18-02-2010 09:35

Yo tengo un montón de cosas raras, lo que me falta es el barco para meterlas dentro.
:cunao::cunao:

jotasailing 18-02-2010 10:02

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 768108)
Yo tengo un montón de cosas raras, lo que me falta es el barco para meterlas dentro.
:cunao::cunao:

A mi me pasa lo mismo....:meparto::meparto::meparto:

Por cierto MariGota, quién dijo que el saquito verde fuera extraño y/o inutil???? :cunao::cunao::cunao: que gran hilo aquel

Unas :brindis::brindis: que de estas seguro que todos teneis en vuestros barcos, y el que no :pirata::pirata:

Mariñel 18-02-2010 10:30

Aupa, bonito hilo....:sip:Yo también llevo un hacha....:D la embarqué para que me ayudara a desmontar :cunao: mi antuguo depósito de gasolina que no quería salir solito :meparto: y con esta herramienta y una rotaflex acabe convenciéndolo.....:sip:
Buemo que total se quedo en el barco y ahí sigue....ya tiene su sitio.....:adoracion:

DUDU 18-02-2010 10:58

:meparto::meparto:
Pamelas para las invitadas, así con una mano se sujetan la pamela para que no se la lleve el viento, con la otra se sujetan ellas y así no te tocan nada, ........mientras navegas.

Paulsailor 18-02-2010 11:08

Como cosa rara, a mi suegra:cunao: y como curiosidad, una moneda de centimo que encontre en un cajon de la mesa de cartas , me dijo el que vino a arbolar, que el habia seguido el montaje del barco en el astillero y desde el primer dia que ese centimo estaba en ese cajon, asi que por un noseque... pues que lo he dejado ahi.:brindis::brindis:

veleronagi 18-02-2010 11:36

Muy buena Greisa

Keith11 18-02-2010 15:39

el patron...

dicen por ahi que es lo mas raro que ha parido madre:rolleyes::rolleyes:

...yo creo que exageran:cunao:

Gota 18-02-2010 16:03

Lo más raro que llevo en el barco no me lo encontré, sino que soy la artífice.

Me regalaron un molde pequeñito de silicona con tapa para hacer una bola de hielo, metí en él una foto de la ex de mi capi, lo llené de agua y lo guardé en el congelador.

Ahí sigue desde hace años por consejo de una bruja, que me dijo que si congelas la foto de alguien no le haces daño, pero te inmunizas contra sus maldades :cunao: La verdad es que la racha de averías inexplicables paró...

Cada vez que alguien abre el congelador y me pregunta qué es eso le contesto: es la ex de mi Juanico congelada; no sé porqué pero me miran raro:meparto:

churri 18-02-2010 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 768341)

Me regalaron un molde pequeñito de silicona con tapa para hacer una bola de hielo, metí en él una foto de la ex de mi capi, lo llené de agua y lo guardé en el congelador.

Ahí sigue desde hace años por consejo de una bruja, que me dijo que si congelas la foto de alguien no le haces daño, pero te inmunizas contra sus maldades :cunao: La verdad es que la racha de averías inexplicables paró...

Cada vez que alguien abre el congelador y me pregunta qué es eso le contesto: es la ex de mi Juanico congelada; no sé porqué pero me miran raro:meparto:

Mu wuena idea.... Ya solo me falta que el congelador no sea de bolsa de hielo.

Yo asi raro que se me ocurra un televisor miniatura, no se para que , no lo veo ni en casa.:brindis:

Barba Roja 18-02-2010 17:19

Keith11 ... me lo has quitao ... "El patron" :sip:

veleronagi 18-02-2010 18:40

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 768042)
Aparte de que una vez subió a bordo mi 'coñada' :llorica:... unos gatitos cogidos a los asideros del techo de la cabina para recordar a los de casa :sip:.

Ahí, al final del asidero a ER hay uno sentado ... y, ahora que veo la foto :eek: ... hay también un señor durmiendo. El cofrade Zorongo :cunao:

http://olajedatos.com/olaje_02_2mil10/main/DSC_0026.JPG

Salu2.Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

tu si que llevas cosas raras :cunao: :cid5:

Chiminiwily 18-02-2010 18:55

yo llevo una cizalla por si las moscas ¿imaginate que le pasa algo al palo que haces? dejarlo colgando es peor para ti y para le barco asi q por eso llev unas cizallas

Charly C. 18-02-2010 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 767769)

Los invitados. :burlon:

Y tambieén a mi SUEGRA :meparto::meparto:

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

veleronagi 19-02-2010 14:46

Una vez lleve a la mi hasta que cayo al agua

Juanitu 19-02-2010 15:02

:pirata:Ya he podido sacar la foto. Estos son los flotadores que llevan mis llaves de gas-oil, agua, y respuesto de winche. Comprobada su flotación.
Precio de las frutas de corcho = 0'60€ en los chinos.
Adjuntos 8600
No es que sea raroooo... es que es poco frecuenteeeee...
Ahora vas y lo cascas.
:meparto::meparto::meparto:

ANIBAL 19-02-2010 15:42

En mi ultima aventura embarqué dos hippis de la alpujarra, que conocí en macarelleta, menorca. Como no podía ser de otra manera y tras muchas millas y muchos puertos y fondeaderos nos quedamos sin gas y sin dinero. Para Manuel, original de norte de italia y fugado de la justicia, no fué problema, se limitó a quemar parte del enjaretado de la bañera en el brasero. Desde entonces a popa llevo estibada una enorme botella de butano naranja. :pirata:

terranova 19-02-2010 16:10

Unas rondas. Llevo una langosta de plastico encima de la cocina- supongo que para dar sabor....:barcopapel:

Cpt. Cavernícola 19-02-2010 16:31

Cita:

Pues probaré con poner una foto de la patrullera, a ver si me da resultado! :cunao::cunao: (sin ofensa a las benemeritas eh? que es bromita:santo::tequiero:)

Yo llevaba unas pesas de esas de plástico rellenas de arena. Estaban ya cuando compré el barco y eran verdes, como todo lo que lleva el barco!
El caso es que las estibara donde las estibara, no dejaba de oir el cloc-cloc-cloc con el balanceo. Hace unos días las saqué fuera y volaron en 2 minutos, así que alguien se estará poniendo en forma gracias a mí!
:pirata:

Juanitu 19-02-2010 16:43

Cita:

Mari Gota: Si es que teniendo un mozo como el que tienes, con lo que sabe y con lo famoso que se ha hecho en Televisión y todo... normal que te protejas contra todo mal...:meparto::meparto:

Pero no te creas, que tú estás de muy buen ver y mejor razonar, y seguro que hay unas cuantas que te tienen "congelá" en sus frigos..:meparto::meparto:

Lo de la patrullera del Capitan Cavernícola ha estado brillante.:meparto:

Butxeta 19-02-2010 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Cpt. Cavernícola (Mensaje 769123)
Yo llevaba unas pesas de esas de plástico rellenas de arena. Estaban ya cuando compré el barco y eran verdes, como todo lo que lleva el barco!
El caso es que las estibara donde las estibara, no dejaba de oir el cloc-cloc-cloc con el balanceo. Hace unos días las saqué fuera y volaron en 2 minutos, así que alguien se estará poniendo en forma gracias a mí!
:pirata:

Ya sabemos para que era el Saquito Verde!!!
:pirata::cid5::pirata:

Durante un tiempo llevé en el barco una piedra pintada, sacada del fondo de arena, junto al islote de Formentor. Tiene algo que ver con las que pinta Cristóbal Gabarrón, incluso escribí un relato basado en el recuerdo. Pero un dia hubo que medir el barco y pesarlo, y la piedra salió de allí. Ahora está en casa.

http://img24.imageshack.us/img24/8186/piedrav.png

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:04.