![]() |
Re: Molts D'anys COMODORO
UUUUUUUUUUIIIIIIIII!!!! Casi se m'oblida felicitar a algú IMPORTANT D'AQUESTA TABERNA
MOOOOOLTS ANYS!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Juer, menos mal que Embat ha tuneado la afoto del hilo del salón, que si no se me pasa.
MOLTS D'ANYS COMODOROOO!!! |
felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
|
!Moltes felicitats, amic Comodoro! Desitjo que segueixis dient durant molts anys això que ja esperem sentir quan et veiem venir: "¡Hola cositas!":D
:brindis: |
Cita:
Gracies Xavier, saps que som fan d'els teus post. Una abraçada. |
Cita:
Gracies i cuidat molt, i també al Serxa. |
Cita:
Hommmmbrre maesttro...... estoy destrozado desde la última actuación..... esto de los tacones mata. Gracias por acordarte de tu partener. Anda con ojo que tienes a toda la policia del estado buscandote.... |
Cita:
Estimada Maria...... Cosita!! Un millón de GRACIAS. Como lloro cuando arrancamos a reir!!! Cuidat molt!! |
Casi se me escapa ...
:pirata: MOLTS D´ANYS AMIC :pirata: Ta sabes cual es tu regalo, de 70 mm2 :D Que disfrutes el día y la noche :rolleyes: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Gerry,,,,cuidado con las medidas de diametros..... que pueden parecer otras cosas..... Gracias por acordarte y gracias por todo lo demás. Un abrzo. |
70 metros...?????
Wow...menos mal que al final no he bajado.....ladrónnnnnn:cunao: :brindis: Embat |
Tengo que pedir perdon a Embat ya que abri un hilo para este fin sin ver que el habia abierto otro previamente :sorry: :sorry: :sorry:
Gracias atarip por juntarlos y nuevamente felicidades a comodoro por envejecer con nosotros :sip: :sip: :brindis: :brindis: :brindis: |
Moltes felicitats, cofrade :brindis: :brindis:
Estero que este día seas felix, con añito mas Saludos y rondas :velero: :velero: |
Ya se que es un poco tarde.., pero..,
FELICIDADES !!! FELICIDADES !!! FELICIDADES !!! FELICIDADES !!! FELICIDADES !!! FELICIDADES !!! MUCHAS FELICIDADES !!! |
Cita:
Gracias...... Sabes que te admiro por lo de tu Puma... bueno por vuestra distancia... eso es amor!!:sip: :sip: . Un abrzo. |
Cita:
Albertooooooooooooo ...... Nos vemos el 27 de Julio en Porto Colom.... Tú nunca llegas tarde..... :cunao: :cunao: |
FELICIDADES !!!!! :pirata: :pirata: Que pena me da no haber estado disponible ayer por la tarde para liberar lastre en el NESOTA,,,,,,, jejejjejejejejjeejej Un fuerte abrazo,,,, COSITA!!!!!! |
Cita:
JAAMMMMAAAAAA!!!!! A tú salut!! Cuantas cosas que vamos a hacer este año :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: Un abrzo... y recuerdos a Miss Nadine...... y al barco también :D :D |
Muchas felicidades, compañero, me he enterado ahora y no creo que se me ocurra nada más original para felicitarte antes de que se acabe el día. Por cierto, mañana si vas a Pollensa fijate que en el varadero del puerto, que no del club, tengo mi arrecife en seco e igual me pillas dando patente. Lo dicho, muchas felicidades y que cuuuumplas muuuuuchos maaaas.
|
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Gracias...... y que tú los veas...... Pasaré para darte aliento...... Un abrzo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16. |