![]() |
Re: Ya tengo barco!!!
Enhorabuena, salud y espero que lo puedas navegar muuuuuxo. Ah y coniximent!!!:pirata::velero::velero::velero:
|
Enhorabuena y a disfrutarlo.:velero:
FELICIDADES.:brindis: |
Felicidades, me alegro mucho de que dieses el paso y te lo comprases, un gran barco, precioso y con mucha historia detras el Supermistral
FELICIDADES Y A DISFRUTAR :velero: :velero: |
Me alegro, disfrutalo.:sip:
|
Felicidades. Que lo disfrutes :pirata:
|
Enhorabuena.
Buena mar siempre :velero: |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
A mí también me ha llamado la atención lo del folio... lo normal es que los barcos de Cataluña vengan para aquí... y no al revés. De cualquier manera, muchas felicidades y ¡a disfrutarlo! Más :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. :brindis::brindis:
Saludos. Luis |
felicidades campeon:cunao::brindis::brindis:
|
Muy bien!!! Muchísimas felicidades, cuanto me alegro.
Que lo disfrutes como mínimo como lo haría yo. A tu salud :brindis::brindis: |
Saludos :brindis:Enhorabuena. Buena proa y mucha agua bajo la quilla.
http://www.editorialjuventud.es/5671-6.html |
Enhorabuena . Se te nota , y transmites , la gran ilusión que te hace y nos recuerdas , a los que ya tenemos barco hace tiempo , lo que sentimos entonces.
¡A navegar ! |
Muchísimas felicidades:velero: , un barquito de los buenos , con solera e historia.
|
ENHORABUENA y a disfrutarlo con salud :pirata::pirata:. Bonita adquisición
Salud y birras :brindis: |
Muchas felicidades por tu compra.
Es un barco duro donde los haya. El cofrade Marceolo tiene uno igual, y se lo ha navegado todo (hombre, algo menos que Julio Villar, sí). Disfrútalo :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena, otro Tauró que e vende:nosabo:, a que ambos (el que yo he comprado y el tuyo) van a proceder del mismo patrón:eek:, si puedes averigua si este barco tuvo anteriormente como propietario a Xabier... Que lo disfrutes
|
Cita:
Pero el propietario se llama Joan .... Además ahora que tengo los papeles, creo que el barco no se llama Tauró, sino Tauro. :cunao: Enhorabuena tambien por tu compra... lo tuyo si ue es un barco :cid5:! |
Enhorabuena, que lo disfrutes y que navegues muchas millas.:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
:cid5::cid5::cid5::cid5: |
:brindis: mucha suerte! Que lo disfrutes. Lo del nombre ya lo sabía:sip:
|
:pirata::pirata: Felicidades, a disfrutarlo :brindis::brindis:
|
¡¡¡ ENHORABUENA Y A NAVEGARLO !!!
Tiene muy buena pinta de equipamiento y es un barco duro. Suerte y cuéntanos :brindis: |
Norawenaaa :brindis:
Joer, tol mundo semadelanta :cunao: Ale, a navegar que, como te han dicho por aqui... los cofrades, además de "flipaos", son hermanos:tequiero: |
enhorabuena q lo disfrutes. ya nos contaras tus andanzas marineras.un saludo
|
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
|
Muchisimas felicidades, a disfrutarlo al maximo, yo tambien llevo un tiempo navegando por la taberna sin barco pero con muchas ganas de que llegue Junio, ya os contare a todos.....Salud y unas buenas rondas para todos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:05. |