![]() |
Re: Cerca del mar.
Pues tengo el mar a unos 25 km. :o
Otra cosa es donde tengo el bote, que es a unos 120 km, unos 90 minutos de coche. :cagoento: :brindis: |
Cita:
|
Lo veo desde cualquiera de mis ventanas, estoy a unos 100 m. del rebalaje, pero en cuesta. Mucha gente me pregunta ¿Por que usas el coche par ir a la playa? Pero la verdad no lo uso para ir, lo uso para volver:meparto::meparto:Es barco lo tengo a unos 30 km.
|
CERCA:
Vagamundus (400m) yoyete (10 km) Polololo (2-3 km) simplex (diez minutos en coche) lidiana (1 km, y lo ve desde la ventana de su habitacion:sip:) Tranquilitatix (3 km y tambien lo veo al despertar:D) barescanalla (300m) Parazoa (cerquita, ver foto) Capitán victor (30m) Casteleiro (a unos minútos) tantanka (60m) Don Armano (500m) Tranes (1 km) Polen (1 km) lluismi (3-4 km en una y 10 minutos en otra) Veryflow (a unos 100 m. en pendiente, lo veo por cualquier ventana:tequiero: LEJOS: javito (600 km) ROyOR (659 km) |
¡Pensaba que el viento de esta noche se habia llevado el post! :cunao:
Bueno, solo lo ha movido de sitio :pirata: :sorry: es mi primer post, en el proximo tendre mas cuidadiiin... :brindis: |
CERCA:
Vagamundus (400m) yoyete (10 km) Polololo (2-3 km) simplex (diez minutos en coche) lidiana (1 km, y lo ve desde la ventana de su habitacion:sip:) Tranquilitatix (3 km y tambien lo veo al despertar:D) barescanalla (300m) Parazoa (cerquita, ver foto) Capitán victor (30m) Casteleiro (a unos minútos) tantanka (60m) Don Armano (500m) Tranes (1 km) Polen (1 km) lluismi (3-4 km en una y 10 minutos en otra) LEJOS: javito (600 km) ROyOR (659 km) Mar y luna (58 km.) |
Cita:
Madrid - Denia :nosabo: CERCA: Vagamundus (400m) yoyete (10 km) Polololo (2-3 km) simplex (diez minutos en coche) lidiana (1 km, y lo ve desde la ventana de su habitacion:sip:) Tranquilitatix (3 km y tambien lo veo al despertar:D) barescanalla (300m) Parazoa (cerquita, ver foto) Capitán victor (30m) Casteleiro (a unos minútos) tantanka (60m) Don Armano (500m) Tranes (1 km) Polen (1 km) lluismi (3-4 km en una y 10 minutos en otra) LEJOS: javito (600 km) ROyOR (659 km) Mar y luna (58 km.) Estela mir y Tamandú (500 km) |
Yo vivo a 10 minutos de la playa.:nosabo: Bueno, en realidad la que "vive" es mi mujer, ella si que vive del ca..jo. (Y conste que me alegro).
Yo, digamos que estoy a 5 minutos de la playa. Pos eso, :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32. |