![]() |
Re: Explicación Lotería
Cita:
El finde envié mensajes a los que ingresé y anoche y hoy también. Y repito, los que no han tenido noticias privado al canto con datos Rondas pa todos |
:brindis: :brindis: Polen, recibí la transferencia el mes pasado. Gracias mil por sacar tiempo donde escasea. Besos y saludos. :tequiero: :tequiero:
:velero: :velero: |
Cita:
Imagina que hay elecciones...........Y NO VOTA NADIE que eso es la anarquía total....... dicen.:cunao: Que te sea leve, un saludón niña. |
Te he vuelto a mandar los datos:gracias: :gracias:
:tequiero: saludos |
Yo también te los he mandado.:gracias: Espero se vayan arreglando las cosas.
Suerte :brindis: Magno |
Cita:
Así, que ya sabes, el 2 de julio planeamos atracar en el náutico. Ve preparando los papelitos, que vamos varios y en un plis plas se termina. Ah, y tú prepara una cervecita, y los coches de caballo. :velero: |
Hola Polen,
He intentado envarte mis datos nuevamente pero me indican que no es posible que recibas más correos hasta que no vacíes el buzón, lo tienes abarrotaoooo. Saludos, Tomari |
:capitan: :confused: :capitan:
No se si te ha llegado mi privado con los datos ... :nosabo: Confírmalo por privado, cuando puedas o te vaya bien. :brindis: :barcopapel: :brindis: :barcopapel: :brindis: |
Yo ya mandé los datos al menos tres veces, pero no se si te llegan. Si seguimos mandando y mandando, claro, el buzón colapsado.
¿No podrías poner una simple lista de aquellos de los que no tienes datos?. Sería más fácil para todos. Un beso y ánimo. |
Un besazo y todo my ánimo y apoyo Polen
:tequiero: :tequiero: |
Polen: Acabo de recibir la transferencia de la lotería. MIL GRACIAS por
- Tu buena suerte. - Por tu estilo. - Por superar la dificultades. - Por no gastártelo en el caribe. - Por quitarte tiempo de otras cosas importantes. Un beso |
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Polen, transf recibida Ok. Me lo pulo en un cenorrio esta misma noche..... Un besazo !!!!!!!! |
Polen transferencia recibida. Gracias por todo.
Espero que se arreglen tus cosas. Magno :brindis: |
Recibido:gracias: :gracias:
:tequiero: tripusol:velero: |
Transferencia recibida:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
|
Datos enviados.
Un saludo |
A VER:
Para intentar aclarar las cosas. El que falte por mandar los datos, o que se los haya devuelto el correo (y hayan comprobado que no han recibido el ingreso, claro) que me los envíen a mí, pero a ser posible, lo más clarito y completo posible: Nombre, Nick (antiguo si es el caso y el actual), nº cuenta con todos los dígitos (20), etc... y ya me encargaré yo de mandarselos todos agrupados y ordenados a Polen para que haga las transferencias. Tened en cuenta que si no se envían los datos correctamente, resulta muy difícil poder identificar a la gente. |
Transferencia recibida :pirata: :pirata: :pirata:
|
Transferencia recibida :pirata:
Gracias, Polen. |
Recibido.
Mil gracias. Un besazo fuerte para tí y un abrazo para tu hermano. |
Estimadas tabernarias Polén y Natacha:
Recibida transferencia muchas gracias manolo g. .........en el mayo festivo |
Lo subo para los despistados.
|
Hola Polen:
Hoy he recibido la transferencia ... :cid5: MUCHAS GRACIAS !!! A tu salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Ingresados 235 el 18. Recibido el 22. Comunicado por la Caja de Ahorros HOY. Gracias Marga. A tu disposición cuando quieras. Emilio.:brindis:
|
Up Up
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |