La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50088)

NEFTA 06-03-2010 16:19

Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Sabes tu que como deje a "too er mundo corgao" me largo contigo, no tengo ataduras si dejo la lista de barcos apartada, no me tientes que hoy Jose Mª me ha dicho que vaya a la Ophiusa....yo ire al pica pica y ha tomar unos xintonnisss luego ya buscare algun rincon donde dormir...
SALUT:brindis::brindis:

VePi 06-03-2010 19:17

En el caso de que no nos veamos antes, te deseo la mejor de las navegaciones. :brindis:

gomonne 07-03-2010 21:05

Una decisión meditada siempre es savia, felicidades por dar el paso y que puedas recorrer muchísimas millas, por nuestro Mare Nostrum o por allende los mares.

Enhorabuena y a disfrutar.
Saludos.
Gomonne

:brindis::brindis::brindis::brindis:

llamichu 07-03-2010 21:30

Buena travesía y disfruta que nosotros también lo haremos cuando nos den la jubilación a las 80 años.
Pásalo bien y aprovecha cada ráfaga de viento.

ENRIAERO 07-03-2010 21:33

No te conozco de nada Rik y ya te llevo en mis pensamientos!
Estare pendiente de tus relatos,que envidia sana me das.
Buena proa amigo!

Pajarín 07-03-2010 22:42

Amigo Rik, espero compartir de nuevo en Santapola un rato contigo como ya tuve el privilegio este verano pasado. Haces el sueño de muchos realidad, y la prueba de que puede hacerse, lo cual siempre es de agradecer.

Suerte en tu singladura, aquí nos tienes a muchos a pié de teclado para seguirte y enviarte ese ánimo permanente que te ayude a sentirte acompañado. Y a acompañarte en persona cuando tengamos ocasión.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

jlp 07-03-2010 23:38

Animo amigo Rik , me das envidia sana o mal sana no lo sé.Estaremos en contacto por que igual si me dá la pájara te llamo y me presento por ahí donde estes para echar unos dias contigo navegando.

Si necesitas algo en badalona no tienes mas que decirlo , no te libras de hacer una despedida con vinito.

Un abrazo:brindis:

berrincha 08-03-2010 00:22

Animo RIK ! Espero que disfrutes mucho y nos cuentes.
Un abrazo.

LORDRAKE 08-03-2010 00:33

Tomar una decisión de esa trascendencia siempre es recompensada con exito!!
Mucha suerte RIK
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

pumukyexpres 08-03-2010 09:50

hola y unas cañias:brindis:
Rik me alegro que estes bien y con fuerza para dar un gran paso, un paso al que parece que estas preparado pero sin fecha y ahora ya tienes fecha asi que animo y te espero cuando pases por cartagena. Que aqui siempre tendra un sitio.

buenos vientos.

Un saludo y abrazo grande de pumukyexpres y de su almiranta

ROyOR 08-03-2010 09:57

Enrique, después de hacernos babear con tus futuras travesías ¿donde te has metido? ¿te has ido ya y no te has llevado el ordenador?

Un abrazo
Rafa

Blai 08-03-2010 10:06

Que envidia sana que me da cada vez que te leo o te oigo , gamberro ! :sip:
Saldremos el 28 con el "Medusa" a compañarte unas millas :brindis:
Antes de que zarpes te voy a dar muuucho trabajo :D :santo::gracias:
Un abrazo , nos vemos pronto !

Falken 08-03-2010 10:41

Epa pana :brindis:

Qué buena noticia :D

Qué gozada de travesía. Ojalá te sea todo favorable y puedas disfrutar a tope ese extraordinario viaje que muchos estamos esperando tener la oportunidad de realizar :barcopapel:

Te seguiremos con atención en tu periplo :cid5::cid5::cid5:

Polololo 08-03-2010 10:51

Mucha suerte.:brindis:

Rik 09-03-2010 01:21

Gracias. gracias. amigos. Hoy voy a dormir feliz sabiendo que tantos y tantos amigos estáis pendientes y deseosos que Telémaco sepa abrirse mar y descansar en el remanso de sus aguas.

Gracias, solera.jcoc, Eimer, Pámpano, Planeta Agua, Luisinho, Pin y Pon, tarifafun, jduran22, marpirao, sumeke, Tatatoa, CORFÚ, Atlántida, genovces, rom, El TEmido II, cierraelpico, windi, Captain Teach, capitan.sailor, alea, Altair_, Nefta, VePi, Gomonne, llamichu, ENRIAERO, Pajarin, jlp, berrincha, LORDRAKE, pumukyexpres, ROyOR, Blai, Falken, Polololo. GRACIAS.

Intentaré matizar personalmente, pero vaya por delante mi saludos. A vosotros y a los que vendrán. :brindis:

Rik 09-03-2010 01:25

Cita:

Originalmente publicado por Eimer (Mensaje 780545)
Hola Rik, que envidia me das, por muchas cosas. Somos muchos los que pensamos como tú, y soñamos, y soñamos, y esperamos el momento para "partir", aunque después, quizás, todo se quede en un sueño. Espero verte por Palma, y si no, en la KDD de Cabrera, que lo disfrutes.
Salud

Querido Eimer, no me gustaría perderme este año tu suculento "Cremat" en la playa de la Colonia Sant Jordi, "en capilla" para la KDD de Cabrera.

¿Cuándo será este año?.

Pero no sé si la derrota me dará para eso.

Lo que sí tengo decidido es asistir al Salón Náutico de Palma. Para allá le pediré a Telémaco que me lleve. Para saludar a los buenos amigos, y poder hacer nuevos. :brindis:

¡Nos veremos en Palma!. Ah, y siempre será buen momento para un buen ron "cremat". :borracho:

Rik 09-03-2010 01:28

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 780558)
Enrique ¿estás seguro que vas a hacer todo esto sin prisas?

A mi megustaría hacerlo sin prisas en unos cuantos años.

Un abrazo
Rafa

RAfa, lo que me pida el cuerpo y, sobre todo, el alma. Es un programa para los próximo tres años. Este, ya veremos. La meteo, la meteo. Si es como la de hoy :nop:

Rik 09-03-2010 01:30

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 780560)
Me alegra mucho saber que has tomado la decisión de navegar sin condicionantes y a la aventura, seguro que los proximos destinos te deparan buenas nuevas.
Mis mejores deseos para tu derrota.

Desde Sevilla abordo del Sureño, secuestrado por un puente que no funciona por falta de mantenimiento.
¡¡Para una vez que me decido a navegar lejos de la base, una tecnología obsoleta y una mala gestión de nuestros amados próceres, me tienen retenido en el Guadalquivir.!!
¿Me convertiré en un marinero de agua dulce?

Un abrazo.

¡Qué mala suerte!. Ya he visto el problema. Es todo un secuestro. ¿Estás seguro que has de pagar, aunque sea la lámina de agua?. Yo no te haría pagar nada en este caso.
:nop:

Rik 09-03-2010 01:33

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 780615)
De recortadito nada de nada eres grande, muy grande, inmensamente grande.

Sabemos que no vas a estar solo, que cada puerto que visites se va a revolucionar, contagias alegria y buen hacer.

No te olvides de la cabra :burlon:, entrenala que ha de estar en forma que pronto ha de debutar.

Los demas aqui te esperamos currando:cagoento:, que alguien ha de hacerlo:cunao:

Por favor mantenos informados y cuidate, cuidate mucho.......pero sobre todo disfruta, VIVE.

¡Que los mejores vientos te acompañen! ¡Buena proa amigo!

Nos vemos pronto. Te queremos

¿Cómo tenemos el barco?. ¿Hay humo blanco?.

¿La cabra?
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7787
La cabra está entrenándose para el próximo desfile. :meparto:

Rik 09-03-2010 01:35

Cita:

Originalmente publicado por tarifafun (Mensaje 780629)
...
Por supuesto, que cuando estes en Cádiz, nos veremos; y algunas tapitas en el barrio de la Viña (Vinya, en catalán), nos tomaremos.

Claro. Claro. En Cádiz tenemos prevista una fiestecita flamenca en una taberna. Con cante y toque. :brindis: Pero será en agosto. Con er calorsito, rumbo par Guadiana con la Flotilla. :brindis:

Rik 09-03-2010 01:41

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 780658)
:velero::velero:Enriqueeeeeeeeeeee, y ¿si organizamos una flotilla pa seguirte?....:adoracion:

Que tengas muy buen viaje y mantenos informados de por donde andas.:velero:

¿Cómo tenemos el barco?. Cuenta, cuenta. ¿Te animas para volver a Marruecos en julio? :pirata:

Rik 09-03-2010 01:43

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 780685)
:llorica::llorica::llorica::llorica: No es de la emocion, ES DE PURA ENVIDIA.

Suerte y buena proa, Enrique, te esperamos este verano en Cartagena.

:adoracion::adoracion::adoracion:

sumeke, en la primera semana de julio estaré ahí. Habrá que preparar otra sardinada "made in Libra", que tanto éxito tuvo.

Yo prometo cervecitas, sin, y con. :brindis:

Rik 09-03-2010 01:47

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 780698)
... A ver si coincidimos por cualquier puerto en tu vuelta/mi ida.
Buena mar y mejores vientos.
Espero verte el 27 en Barcelona.
Saludos

Si no coincidimos este año, otros vendrán. Seguro que el próximo. :capitan:

Rik 09-03-2010 01:50

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 780722)
Va a ser dificil cruzar cerca nuestras derrotas, pero quiero yo hacer un cacho de lo que tu te planteas con mi chiquitín este verano. Leerte me empuja a tomar la decisión... igual solo hasta Malta, entre julio y agosto. Tengo muchas cosas que mirar antes de decidirme, equiparme. localizar tripus, que solo no me atrevo aun a tanta nocturna.

Suerte, la verdad, te acompañaría.

Muy buena mar, RIK. :brindis:

No sé hasta dónde podré llegar este año, que tengo algunos compromisos adquiridos que me retrasarán. Ya veré. Pero es lo que deseo hacer en los próximos años.

Sería bonito poder encontrarnos por este mar nuestro.:brindis:

Rik 09-03-2010 01:56

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 780839)
El 28??? :nosabo:
Estás seguro?

Te recuerdo que el 27 por la noche, tienes sarao... :cunao:

Ya hablamos.
:brindis::velero::brindis:

AAAAgggggghhhhh!!!!
¿En qué estaría yo pensando? :borracho:

Tienes razón, amigo. Trasladaré el barco el 27. Así, tendré tiempo de poder mejorar algo mi aspecto con una duchita y ropa limpia, y podré irme a la cenita previa para ver al amigo Comodoro cómo triunfa. Ver aquí. En The Electric Bar (Bcn) nuestros cofrades de la Ensaimada Power Comodoro y Duende que forman parte de un grupo de power pop de las baleares llamado The Goodfellows.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11.