La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Fernando Primero!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50567)

El Temido II 06-04-2010 00:07

Re: Fernando Primero!!!!

Aún queda mucho campoeonato. Con el paso de las pruebas, si Fernando le empieza a sacar puntos a Massa, este le estorbará menos en carrera y hará más trabajo de equipo. Que todo es importante!.

Saludos. :brindis: :brindis:

DUDU 06-04-2010 09:07

Ahora tiene más puntos Massa. La única forma es que Fernando salga delante y le saque los puntos necesarios para ser el que "manda".
En carrera puede llegar a ser un "tapón".
Saludos.
:brindis:

pulpete 18-04-2010 11:06

Madre mía, la cantidad de errores en esta carrera...:nosabo:
Qué c***da,en la salida...:confused:Mira que saltarse el semáforo...
Si le pilla la DGT, son 300 leurazos y 4 puntos...:cunao:
Y con todo y con eso, Fernando 4º!!:rolleyes:Más puntos a la saca!!:pirata:

Choquero 18-04-2010 11:14

Y Massa vuelve a estar en el sitio que le corresponde, es decir, en el retrovisor de Fernando... por cierto, que cagada el intento de adelantamiento de Massa a Schoemaker o como se diga zapatero en alemán.

:cunao: :cunao: :cunao:
:brindis::brindis:

El Temido II 18-04-2010 12:03

Esperemos que la normalidad llegue a Barcelona. ¡¡Suerte a los nuestros!!.

malamar 18-04-2010 15:00

5 cambios de neumaticos por solo 2 de otros que llegaron incluso delante.. en Ferrari alguno esta mas histerico de la cuenta, o tienen al metepatas mas rapido del Pitlane al Este del rio Pecos..

lucas39 18-04-2010 17:17

Muy Bien, lo que se dice muy bien, no deben de estar. Llueve, cambio de neumáticos; ahora no, cambio de neumáticos; ahora sí, cambio de neumáticos; chispea, cambio de neumáticos...:nosabo::nosabo: Estoy contigo, Malamar, se llama histeria.

malamar 18-04-2010 21:24

Sobre todo cuando los Red Bull se pasan la alcurnia deportiva y los blasones por el Arco de la Calificacion, insistentemente..
A ver si se viene el Circo pacá y los tecnicos se centran si vuelven a comer los espaguetis de "la mamma" --

El Temido II 18-04-2010 22:36

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 811569)
5 cambios de neumaticos....

Han sido solo 4; el otro paso por boxes, fue debido a la sanción que tuvo por salir antes de tiempo.

Hay que recordar que otros pilotos (Massa, Hamilton y Vettel entre ellos), también han cambiado cuatro veces de neumáticos. Tácticas de carrera; el acierto ha sido de Button, al seguir las primeras vueltas con el neumático liso. Tal vez Ferrari debía haber cambiado gomas a uno solo de sus pilotos, dejando al otro con los slick. Pero ... ¿cual de los dos sería el que cambiase?.

Esperemos que en Barcelona la climatología sea benigna y veamos un Gran Premio sin incertidumbres. :nosabo: ¿O no?. :cunao: :cunao:

pipe 18-04-2010 23:13

estais como una cabra :cool:

que no es fernando es carlos :sip:

y que yo sepa los coñases no llevan gomas :borracho::borracho:

:capitan::capitan:

Velmar 09-05-2010 15:53

AUPA FERNANDO:pirata::pirata::pirata:

Pero algo pasa con Ferrari. No es normal la diferencia con Red Bull ( ni con McLaren).

Ferari se salva por las "manitas" de Alonso:cid5::cid5:, pero si no se ponen las pilas, ya veremos....

¿Y Masa?:rolleyes:

Choquero 09-05-2010 16:02

¡¡¡San Ganchao ha atendido nuestras oraciones!!!

:meparto::meparto::meparto:

Fernando Segundo, en la carrera
en la clasificación general.

:cunao:milton al paredón,
haciendo lo que mejor sabe,
gastar ruedas,
y hundido.

:brindis::brindis:

pulpete 09-05-2010 17:10

Ole,ole y ole!!!:pirata::pirata::pirata:

Ahora bien, me encantaría ver por un agujerito la conversación de Montezemolo con el ingeniero de aerodinámica de Ferrari...:D

creo que será más o menos así...
"ma come:cagoento::cagoento::cagoento: e posibile que la :cagoento:machina de Massa ande meglio con el :cagoento: alerone scacharrato:cagoento::cagoento:!!

:cunao::cunao::cunao:

Gota 09-05-2010 18:21

Me he perdido la carrera, pero vi los entrenamientos y en este hilo he visto que Alonso ha llegado segundo y Hamilton fuera.. o no?
Yo creo que estos de Red Bull están dopando los coches :cagoento:

Ahora que Fernando consigue fichar por Ferrari llegan los del torito, que no hacian nunca nada, y se ponen como balas, y evolucionan más y mejor que los del cavallino. Esto sí que era impredecible!!

De todas formas esto le da emoción a la fiesta. Cuando el binomio Schummi-Ferrari era soporífero

¿Qué han hecho Alguersuari y De la Rosa?

Un brindis por el asturiano, olé sus webs :brindis:

El Temido II 09-05-2010 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 826694)
No es normal la diferencia con Red Bull ( ni con McLaren).

:nosabo: Con McLaren?. Lo que no es normal, es la diferencia de los Red Bull con Ferrari y McLaren. Pero lo que no va en lágrimas, va en suspiros: son muy rápidos, pero copo fiables. De ahí que vayan 3º y 4º en la clasificación.

Espermos que se pongan las pilas los del "Cavallino Rampante" y las "Balas Plateadas", para que las clasificaciones (sobre todo la Q3) tengan más emoción.

El Temido II 09-05-2010 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 826749)
en este hilo he visto que Alonso ha llegado segundo y Hamilton fuera.. o no?

¿Qué han hecho Alguersuari y De la Rosa?

O si!. Ha pinchado a falta de 2 vueltas.

Alguersuari décimo. De la Rosa, pinchó al principio, por un toque de otro coche y ha teminado antes de tiempo.

Gota 09-05-2010 23:46

Gracias por la informeishon, Temido :gracias:

De lo de Hamilton me alegro, vaya p*utada jajaja y qué mala soy!! :D

Algersuari apunta maneras, y lo de De la Rosa me está empezando a recordar a Carlos Sainz. Qué mala suerteeeeeee!!! :cagoento:

pulpete 10-05-2010 00:16

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 826919)
Gracias por la informeishon, Temido :gracias:

De lo de Hamilton me alegro, vaya p*utada jajaja y qué mala soy!! :D

Algersuari apunta maneras, y lo de De la Rosa me está empezando a recordar a Carlos Sainz. Qué mala suerteeeeeee!!! :cagoento:

:meparto::meparto::meparto:
Esta misma mañana pensaba lo mismo!!:cunao:
Lo malo de esto, es que Carlos Sainz está retransmitiendo las carreras de compañero con Lobato!!:eek:

Lagarto, lagarto!!:calavera:

El Temido II 10-05-2010 00:27

Os recuerdo que Carlos Sainz ha ganado el Dakar este año. Ya se sabe: no hay mal que cien años dure. :cunao:

DUDU 10-05-2010 09:19

Lo que no deja de tener gracia es que para unos (siempre los mismos) todo quede en amonestaciones y para otros MULTA al canto.
Saludos.

malamar 10-05-2010 10:30

Carlos Sainz se ha metido en el Circo F1 para hacer contactos in situ y allanarle el camino al hijo que quiere ser piloto de monoplaza.. aunque los hijos de campeones pocas veces lo lleguen a ser a su vez..

jometr 10-05-2010 10:42

Buenas,

Saludos,:brindis:.

malamar 15-05-2010 13:54

Gran premio de Monaco una gran cita anual a la que me gustaba acudir y presenciar desde la pelouse del gasometro, aunque estoy cabreao por Fernando que en entrenamientos se ha estrellado, destruido el coche y mañana sale el ultimo desde el pitlane..
Kubika, con Renault ha llegado a hacer el mejor tiempo en entrenos !!

Aldisele 15-05-2010 15:53

Mañana puede ser una carrera bonita, a ver si Fernando remonta unos cuantos puestos, aunque con la nueva reglamentación de no repostar creo que va a ser más dificil todavía. Ojalá me equivoque pero Alonso no está siendo el de los años 2005 y 2006, le veo demasiado ansioso por ganar un campeonato con Ferrari. Las primeras carreras se le veia demasiado nervioso por demostrar cuanto antes que es el número 1 por delante de Massa, pero ahora sigue estando nervioso y algo descentrado... (y a pesar de todo está segundo en el campeonato...). Creo que para ser el de 2005 tiene que relajarse y pensar sólo en disfrutar.

Ojalá gane Kubica, me cae muy bien, y es muy amigo de Alonso.

Hamilton seguro que da espectáculo, como siempre. No es que sea santo de mi devoción, pero es un superclase, de los que nunca se esconde y mañana va a buscar ponerse de líder del Mundial.

El Temido II 15-05-2010 23:11

¡Alonso entrará en los puntos; al tiempo!.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.