![]() |
Re: Yamaha 2T Inyeccion o Yamaha 4 Tiempos 50cv
Los 2t de las motos, tienen un problema muy serio de lubricación en las retenciones. Al cerrar el acelerador, y por tanto, no pasar gasolina (ni aceite), no se lubrican suficientemente, y esto puede generar el temido gripado de cilindro. -Esto ocurre cuando la gasolina está mezclada con el aceite, no pasa en los motores con inyección de aceite-
En los fb este asunto no es importante, ya que el mar no tiene cuestas que bajar...:cunao: :brindis: Metropolitano, ya nos harás partícipes de tu elección, y que tipo de iny. tiene el motor 2t. del barco que te gusta. |
Una rondita que invito yo, por mi primer y nuevo barco:brindis:
Al final me decidi:borracho: y me he quedado con el de 4T, está un poco más abandonadillo pero creo que con un poquito de curro me puede quedar "mu chulo":cunao: Gracias a todos por vuestra ayuda, pues me habéis sido de mucha utilidad. Un saludo. |
Enhorabuena armador.
:brindis: :brindis: |
Esa hubiese sido mi elección, de estar en tu lugar. Enhorabuena!!!! Ya verás que los nipones saben lo que hacen. Mis felicitaciones :cid5: :cid5: :cid5:
:brindis: |
buena eleccion, no te arepentiaras ya solo por el sonido que tienen parecen nuevos, y te ahorras aceite de mezcla que uno bueno cuesta una pasta, si ese motor lleva correa te recomiendo que de vez en cuando la mires por que la correa no solo se gasta con el uso sino al no usarlo durante mucho tiempo se cuartea dando riesgo de ruptura, por lo demas ¡¡gasolina y estopaaaa!!!:brindis:
|
Gracias de nuevo yo creo también que no me equivoqué.
:brindis::brindis: |
Cita:
Pues sí, soy mal adivino, aunque a mí me gustan mucho más los 4T. Por cierto, ¿te quedará chulo con trabajo?. ¿Eres un manitas, un amante del bricobarco?. ¿O te refieres a dinero?. Pero bueno, muchas felicidades, señor armador. |
Cita:
Y porque jamas te comprarías un coche de gasoil ? |
Cita:
Saludos. |
Y porque jamas te comprarías un coche de gasoil ?[/quote]
¡¡Qué pregunta!!. Si no lo sabes, no te lo explicaré, no lo entenderías. Bueno, te lo diré indirectamente. Por la misma razón que me jode un montón la barbaridad de peso que ahora tienen todos, por más que esté justificado por motivos de seguridad (no al estilo Volvo) y equipamiento. Y porque aunque me encantan los coches, es para mí ahora una tortura, literalmente, conducirlos a 120 por autovías o autopistas. Así que mi precioso deportivo, y algo peligroso para quien no sabe lo que lleva en las manos (potente tracción trasera sin control de estabilidad) se lo he regalado a mi hijo pequeño, que es prudente conduciendo. Me he quedado con el bonito utilitario de mi mujer (que si no la matas no conduce) con el cambio fantástico que no entiendo por qué no es ya el de la inmensa mayoría de los coches (pilotado) y con mi moto, la mejor del mundo para mí, no en balde es la tercera igual que tengo en los últimos 20 años, para hacer algunas curvitas por la sierra y entrar de vez en cuando a circuitos. :brindis: |
Cita:
En lo que no has acertado es en eligir como avatar una rosa de los vientos, siendo un tractorista de cortas singladuras :cunao::cunao:. Y no es broma, aunque por supuesto no quiero ofenderte, jeje. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:03. |