![]() |
Re: Al fin compré barco
Enhorabuena Xeneise. Espero que lo disfrutes todo lo que puedas.
un saludo :brindis::brindis: |
Gracias a todos
Temido: deseo que en el mio se pueda guisar como en el tuyo (pero con un poco mas de escora) Dudu, Martuno, Windi, Tantaka gracias de verdad. Una preguntita: alguien me puede decir como puedo achicar las fotos para que pueda subirlas aquí. Es que primero pensé que era por la cámara pero hasta las que hago con el móvil me dicen que son "pesadas" a la hora de adjuntarlas, y les juro que el mío no es de última generación:cunao: Ayuda plis:gracias:, tengo claro que este hilo sin fotos no vale nada:cunao: |
Precioso bicho! FELICIDADES
A ver si tengo mas tiempo , te llamo y soy el primer cliente "navegar barato" Un saludo cordial!! |
Felicidades Xeneise.
Como se te llene de ALMIRANTAS lo llevas claro. Yo soy tractorista en Mataró. La proxima semana Saludos |
Hola Xeneise
Haces doble clik sobre la foto Debajo de ella te aparece una tira de "botoncitos" te vas al 2º por la izquierda (edita la foto) y doble clik Ahora te vas arriba a la izquierda y te pones sobre "imagen" haces 1 clik y le das a "expandir contraer" y le vas reduciendo el mismo porcentaje en vertical y en horizontal hasta conseguir el "peso deseado" suerte www.simbadcruceros.com |
a disfrutarlo :brindis:
|
Bravo!!!!:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Que lo disfrutes mucho. Vaya señor barco!!! :velero: Enhorabuenísima :brindis::brindis::brindis: |
¡Pedazo BARCO!
:brindis: Enhorabuena.:brindis: |
Gracias Cófrades TioPiper(a mi almiranta le encantó tu avatar), Ktrauma, Primero.
Bonvent: nada de cliente...cófrade, llamame cuando puedas. Velero Simbad: gracias a ti se ilustra este hilo como toca:gracias: Adjuntos 10020 Adjuntos 10021 Adjuntos 10022 En la última la almiranta y el grumete todavía contentos(no sabían lo que faltaba trabajar:cunao: |
Bueno ahora en plena faena de pelado (todo con lijadora y a mano para no comernos la fibra)Adjuntos 10023
como se ve claramente este soy yo empezando por la proa:cunao: Adjuntos 10024Adjuntos 10025 |
:mujer:Capitulo especial merece la almiranta que se encargó de la orza y los interiores (también donde mi espalda decía "no va mas"):tequiero::gracias:Adjuntos 10026Adjuntos 10027
|
como les decía ella se encargó de todas (si todas las maderas interiores)
lustrarlas y levantarlas para facilitar el secado... ahí van las fotos: Adjuntos 10028Adjuntos 10029Adjuntos 10030:adoracion::adoracion::tequiero::mujer: |
Adjuntos 10031Adjuntos 10032Adjuntos 10033Adjuntos 10034
Si a algún cófrade le sirven los instrumentos que se ven a babor que se ponga en contacto conmigo que se los regalo:brindis::brindis: |
¡Menuda currada! Va a quedar estupendo... :brindis:
TP. |
Felicidades por su nueva adquisición.....:brindis::borracho:
|
Te aplaudo por los pasos que estas siguiendo.
Primero limpiar, descubrir "secretos",.... quitar lo que no te vale. Una vez más mis felicitaciones por tu adquisición. |
Hola Maretón, que alegría verte por aquí!!!
Hoy pongo unas fotos de la tienda de campaña que montamos para secarlo mejor (es que hoy nos toca lluvia) también seguimos levantando suelo y no nos queda nada (bueno limpiar y limpiar):cagoento: :brindis: dejo pagas las birritas para los que pasen |
Da gusto ver como vais dejando el barco, con que ilusión estais trabajando en el, espero lo termineis pronto y podais disfrutarlo la Almiranta y tu, animo cada paso que dais os quema uno menos para finalizar.
|
Ánimo, ese peaso barco va a quedar como la patena,
y luego a Navegar...!!! Te pongo un privado respecto de los instrumentos que ofreces. |
Hola Bureba: recibido tu privado, pongo aquí las fotos de los dos aparatos a ver si alguien sabe algo mas de ellos...
[ATTACH][ATTACH]Adjuntos 10372[/ATTACH][/ATTACH] |
Por si hay algún listillo... los aparatos son las fotos de abajo. La de arriba es la almiranta pintando la sentina y dejándola como Dios manda. Pongo la foto de la tienda de campaña para el secado del casco...
Adjuntos 10373 :brindis: La tienda tiene por dentro otro plástico finito pegado con cinta de pintor sobre la línea de flotación para aislarlo mejor siguiendo los consejos del cófrade argonauta en su libro:cid5: |
impresionante velero,e increible currada.Animo!!y enhorabuena y a disfrutarlo:brindis:
|
Cita:
He intentado con la marca que se vislumbra en los aparatejos y buscando en Internet dilucidar a ver qué son. Como el modelo no se llega a apreciar no he conseguido nada. Como te digo, si uno es una sonda quizá pudiera aprovecharla con mi transductor, aunque eso tampoco lo tengo claro...:confused: Por cierto, en el barco sólo curra la Almiranta? :cunao: |
No lo que pasa es que ella sale mejor en las fotos:cunao:
Si crees que algo te sirve hacemos como me dijiste en el privado. Un saludo.:capitan: |
Muchas felicidades!!!.. espero que dejes por la popa maravillosas experiencias...:velero:...brindo por ello... disfrutalo mucho!!!:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30. |