La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51043)

Polen 24-03-2010 17:35

Re: Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo

:cagoento::cagoento::cagoento:

Vamos a ver, Perla, aquí lo que pasa es que casi todos estos indios están hacinados en Roquetas. Y los demás cerca, tan cerca que desde mi puerto se ve el de ellos :cunao:

Como ya he dicho, también nos podemos juntar el 12, si total, lo más seguro es que nos veamos. Y si no.. pues te vienes pa Aguadulce :rolleyes:

marpirao 24-03-2010 21:47

:brindis:Vale Konz, encargao del bebercio.
Ojo que pa esas fechas hace ya calor y no solo de rioja viven los piratas.

Habrá que esperar un poco mas para saber cuantos somos y cuanto Vina hay que echarle al arroz.

Cuantos litros de Ron para el cremat

etc. etc.:pirata::pirata:

Todo eso hay que cuadrarlo:pirata::pirata:

Enga kesto marcha

Polen 24-03-2010 22:07

¿pero vamos a navegarrrrr o solo a hincharnos de comer y beber???? ¡¡¡que estoy a dieta joé.... endeluegoooo vaya panda piratas de secano.

Pedro a ver si ahora que has estrenao barco te vas a quear amarrao en plan dominguero :cunao:

Polen 24-03-2010 22:13

Cita:

Originalmente publicado por konz (Mensaje 795487)
En cuanto a los canticios pertenezco al grupo de los de voz aguardentosa-recién despertao:cunao: Me se da mejor el bailoteo :bailando:

Me reservas entonces un baile, corasson??? :mujerfatal::tequiero: (prometo intentar no tocarte el culo) :cunao:

marpirao 24-03-2010 23:19

:nosabo:Vamos a ver si nos enteramos.:nosabo:
Opcion A
El sábado regata mañanera,
Arroz a mediodía
recuperación del arroz
y por la noche sesión de habaneras en las piedras del rompeolas mientras algunos/as bailan en una piedra. (Vamos, como er chotis) con ración de cremat a destajo.

Domingo por la mañana paseo por la bahía con visita a las doradas y lubinas.
Carne a mediodía
resopon
y cada olivo a su mochuelo.

OPCION B
Como la opción A, pero al revés o to mezclao.

OPCION c
Como la B, pero el sábado por la noche vamos a algun sitio que nos dejen cantar y bailar y tomarnos el cremat y si hay que pagar algo cenamos.

Para esta última opción, Zorongo y los socios de "tuclú", deberían hacer una gestión en "tuclú" pa que nos dejaran el bar o el restaurante hasta horas avanzadas del sábado por la nuit.

Es cuestión de ir perfilando el tema.:rolleyes:

marpirao 24-03-2010 23:22

:borracho::p
Otra cosa quese mavía orvidao.

No hay de problems con los amarres en Roquetas si lo decís con tiempo.:brindis:

Ya sabéis, todos abarloaos al "Canalla":capitan:

Polen 25-03-2010 10:32

¿TUCLÚ? :nosabo::nosabo: :rolleyes:

marpirao 25-03-2010 10:56

:p
Joer Marga, toa tu vía en Almería y, ¿no conoces Tuclú?.

Pregunta a Marplá, y a Olaje, y a Zorongo, y a...., tantos mas, estan tos en Tuclú, bueno, en este caso en Suclú.

Yo voy mucho a Tuclú:sip:

Polen 25-03-2010 11:05

Ahhh tu hablas de "erclú" :cunao:

Pues vendrás mucho a miclú pero peasso penco ¿por qué no llamas pa avisar?

(y más que vas a venir a partir de ahora a repostar) :D

Pámpano 25-03-2010 13:35

Que chivato eres.
Ya se sabe que las excepciones confirman la regla.

Un abrazo desde: 36º 24,193N; 005º 04,305 W.

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 795188)
:nosabo: :nosabo: Ron Brugal 0'0 con 7up??? :cunao: :cunao: :cunao:

Rafa, creo que los tienes muy engañados!!. :meparto:

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

gasofa 25-03-2010 15:24

Cofrades:

¿Hay algún cofrade por la zona el 10 y 11 de Abril? O sea, los que no se hayan apuntado a la QDD de Seviila, podemos quedar para una navegada por la zona de Almería/Roquetas/Aguadulce....... venga Polen y cofrades vecinos animaros y vamos preparándosnos el cuerpo para la QDD del 1 de Mayo.

:brindis::brindis::brindis::borracho::borracho::bo rracho:

VERYFLOW 25-03-2010 18:00

Pregunta de mi retoño ¿Y son todos mayores como tu o hay gente de mi edad? El mushasho tiene 17, proa, waterpolero, bien plantao y come como si se fuera a acabar el mundo (no le vaya a pillar el estomago vacio):meparto::meparto::meparto:

VERYFLOW 25-03-2010 18:02

!Ah! y ni canta ni baila :nop: no lleva bien el ritmo con las palmas, pero rapea ¿Se admite rapear como cante?:meparto::meparto:

zorongo 25-03-2010 18:29

Aqui se admite atoermundo y cualquier creencia, fijaos que hasta a un GALLEGO perdio por estas latitudes fue acogio:adoracion:, ni cante ni palmeo ni bailoteo, pero eso siiiiiiiiii,:borracho:.
salutti patoossssss

konz 25-03-2010 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 796027)
Me reservas entonces un baile, corasson??? :mujerfatal::tequiero: (prometo intentar no tocarte el culo) :cunao:

¡Cómo no!:tequiero::mujerfatal:Y lo de tocarme el culo, ya veremosssss:meparto::meparto::meparto:

konz 25-03-2010 19:01

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 796659)
Pregunta de mi retoño ¿Y son todos mayores como tu o hay gente de mi edad? El mushasho tiene 17, proa, waterpolero, bien plantao y come como si se fuera a acabar el mundo (no le vaya a pillar el estomago vacio):meparto::meparto::meparto:

Yo tengo dos mocitas, una con 16 y otra con 17 :chica::chica: Se lo plantearé "a ve que disen"

konz 25-03-2010 19:07

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 796107)
:borracho::p
Otra cosa quese mavía orvidao.

No hay de problems con los amarres en Roquetas si lo decís con tiempo.:brindis:

Ya sabéis, todos abarloaos al "Canalla":capitan:

Pues ya que lo dices, mi buque mide 9,25 x 3.00.A ver si puede ser que me pongan donde la otra vez.

konz 25-03-2010 19:09

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 796661)
!Ah! y ni canta ni baila :nop: no lleva bien el ritmo con las palmas, pero rapea ¿Se admite rapear como cante?:meparto::meparto:

¿Y el canto gregoriano? ¿Lo domina er shavá? :cunao:

veleronagi 25-03-2010 19:19

NO, si al final me veo teniendo que llevar a la suegra.
Por cierto los que necesiten atraque, que pongan las eslora y manga de su buque

Landa70 25-03-2010 20:44

1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1
2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2
3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2
4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4
5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2
6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2
7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2
8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2
9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3
10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y..................Sab y Dom........NO....>o= 2
11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4
12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2
14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................¿?¿?¿?¿?¿?........ ¿?.......= 2
15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad)

Mira que Verte esta tarde y no decirme naaaaaaaaa!!!!!:cagoento::cagoento::cagoento: OJALA OS TOQUE LA LOTERIA Y OS COMPREIS UN 63 PIES QUE TENGAIS QUE HIPOTECAR LA CASA PA PAGAR EL AMARRE, LA ITB,40 BENGALAS, 2 BALSAS SALVAVIDAS, 3 EMISORAS CON ABH PA LOS BACHES, 5 ESPEJOS, 7 GIPIS HOMOLOGADOS......... :pirata:

konz 25-03-2010 21:19

Actualizo:

1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1
3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2
6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2
7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2
8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2
9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3
12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2
14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2
15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad)

marpirao 25-03-2010 23:28

Cita:

Originalmente publicado por gasofa (Mensaje 796556)
Cofrades:

¿Hay algún cofrade por la zona el 10 y 11 de Abril? O sea, los que no se hayan apuntado a la QDD de Seviila, podemos quedar para una navegada por la zona de Almería/Roquetas/Aguadulce....... venga Polen y cofrades vecinos animaros y vamos preparándosnos el cuerpo para la QDD del 1 de Mayo.

:brindis::brindis::brindis::borracho::borracho::bo rracho:

:sip:Por aquí estaremos casi todos, menos los del Algarbe (o Algarve que se escribe de las dos formas según nosequien).
No ves que somos costaleros casi todos y estaremos hechando polvos, (perdón hechos polvos, no sé en que estaría pensando).:borracho:

Gasofa, apuntate ya pa el dia uan de Mayo.

Marga, yo bailo regulá, pero tambien tengo culo, y la Lola ya encargaré a alguien pa que la distraiga:burlon:.

Rafa Naggy, tu sigue llamando suegra a la madre de tu Sra. esposa y verás como acabas. Traetela y te enseñamos a trasluchar la mayor sin avisar:calavera:.

Diego Landa, que en zona 5 no hay que llevar pito ni campana. Bueno, er pito mejor llevarlo sea la zona que sea por si las moscas.:barcopapel:

marpirao 25-03-2010 23:39

:velero:Otra cosa:

Dado que ya somos mas de tres, hay que empezar a organizarse.

Konz, se ocupa del arroz.
Zorongo de las bebidas.
Yo, o alguien que entienda, se encarga del arroz del sábado.
Marga se encarga del Cremat
Antonio del folklore
Diego de los fogones
Rafa del carbon y las barbacoas
Jose de los cubitos de hielo
Carmelo de la guitarra y las castañuelas.

y asin sucesivamente...:cool:

me falta el encargao de los cubitos y el de la bandurria.:eek:

Hasta ahora solo he nombrado a los que se han comprometido a algo, faltan algunos que no se han comprometido a nada y que ya deberían ir diciendo lo que van a aportar a la comunidad de piratas.:rolleyes:

Bueno, si me dejo algo o mequivoco no tenéis mas que decirlo.:D

Monegros 26-03-2010 00:12

Gracias Pedro por avisar :cid5:, porque yo no me entero de nada.

Me apunto. En principio yo iré el sábado con el barco y por la noche vendrá Lidia que así se llama mi chica.

Actualizo:

14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2
16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y
Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2

VERYFLOW 26-03-2010 11:00

11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4 (y el niño come el doble:meparto:)
16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y
Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51.