La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   respuesta a ATARIP (ROLLORIP) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5107)

addabaran 25-04-2007 08:52

Re: respuesta a ATARIP (ROLLORIP)

El que más y el que menos hemos metido la pata alguna vez, ZCO ahora la pelota esta en tu tejado. Si quieres juegala.:cool:

ATARIP :adoracion: :cid5:

TAMAMOANA 25-04-2007 08:59

:cagoento: :cagoento: Casi me lo pierdo, otro que quiere fastidiar al personal gratuitamente. Dedos largos, seso corto, a tu fosa o te paso por la tabla, educadamente hablando, claro.:pirata: :pirata:

Sencillamente, no entiendo.Habia un tiempo de caballeros y damas en los que el respeto y la educación era ley. El mundo está cambiando.:calavera:

el brujo 25-04-2007 10:07

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 68450)
ZCO, habrás llegado a Alghero en un 29 pies sin problemas, pero eso no te hace marinero.

"Por sus obras los conoceréis" -dicen por ahí- y nunca conocí a marino alguno que no respetara a la gente de mar.

Lo bueno de estas cosas, es que uno se descalifica solo. También en Alghero hay tiendas náuticas. Vas a una y te buscas la vida. Hay muchos foros náuticos en internet. También en ellos te podrán ayudar. Pero esto es otra cosa: es una taberna. Como diría Rik, es "virtuá", pero taberna al fin y al cabo.

Si quieres que alguien de este antro te ayude, tendrás que hacer tuyas las pocas normas básicas.

¡Ah! y me consta que a Atarip no le has hecho ninguna pupa. Hay que estar a una cierta altura para ofender.

Hala, nene, que usted tenga buenos vientos y que disfrute usted de su driza.

:cid5: :cid5: :cid5:

el brujo

ANALEMA 25-04-2007 10:35

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 68450)
ZCO, habrás llegado a Alghero en un 29 pies sin problemas, pero eso no te hace marinero.

"Por sus obras los conoceréis" -dicen por ahí- y nunca conocí a marino alguno que no respetara a la gente de mar.

Lo bueno de estas cosas, es que uno se descalifica solo. También en Alghero hay tiendas náuticas. Vas a una y te buscas la vida. Hay muchos foros náuticos en internet. También en ellos te podrán ayudar. Pero esto es otra cosa: es una taberna. Como diría Rik, es "virtuá", pero taberna al fin y al cabo.

Si quieres que alguien de este antro te ayude, tendrás que hacer tuyas las pocas normas básicas.

¡Ah! y me consta que a Atarip no le has hecho ninguna pupa. Hay que estar a una cierta altura para ofender.

Hala, nene, que usted tenga buenos vientos y que disfrute usted de su driza.

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Que bien hablan estos piratas!! :tequiero: . Con razon tienen tantos sables!!.:tequiero:

dunic 25-04-2007 11:03

[quote=windi;68450]ZCO, habrás llegado a Alghero en un 29 pies sin problemas, pero eso no te hace marinero.
..................
[quote]

Haya Paz y Paciencia (madre de todas las ciencias) , pero creo que - a pesar de no leerse las normas- el muchacho que llego a Algher "NO sin problemas"
pidio Help un poco a la brava y constestó peor.

Despues de pasarlo mal y con una driza rota :nosabo: ...... ect .. pidio consejo , ect .......

Pero :cid5: :cid5: a nuestro siempre atento Portero que no se le escapa una

imacu 25-04-2007 11:22

Joer, esta me la he perdido.

¡Como está el patio! Tampoco importa ponerse así... creo que este no vuelve a entrar. ¡Con lo bien que está uno en la taberna!

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Tatatoa 25-04-2007 11:28

:brindis:
El que este libre, de haber pasado por la quilla, y haber baldeado cubiertas desde (panxut a Atarip) que tire la primera piedra.

Que el que más y el que menos, y como ya tenemos la p..ta costumpre de encender los videos, radares, gps, etc. etc. sin leer el manual de instrucciones....... pues pasa lo que pasa.

pero vamos, que despues agua pasada no mueve molino.

Yo re-invito a todos a unas copas, cardhu .... con hielo (pleae), mirinda ron y lo que haga falta. :brindis: :brindis: :brindis:

mistral 23 25-04-2007 12:47

tras esta exhibicion Atarip debe ascender a Portero Titular :pirata: :pirata:

(Panxut queda como Portero Emerito, en todo caso):velero: :velero:

mistral 25-04-2007 19:29

Bravo por nuestro portero. Tres hurras por Atarip.

Creo que a ciertas actitudes y personas no se les debe prestar atención, hacen perder el tiempo y pueden llegar a crear sensaciones extrañas. Además quizá ni siquiera son conscientes de su grado de incorrección. Por tanto unas :brindis: a la salud de nuestro insigne portero y a olvidarlo

nuredunna 25-04-2007 20:59

Ante todo ZCO, educación y buenas maneras, no se puede entrar así en la Taberna!

No ofende quién quiere, sinó quién puede!!!

:cid5: :cid5: por nuestro portero!

Un brindis triple por Atarip!:brindis::brindis: :brindis:

Piratacojo 25-04-2007 21:45

ATARIP, ya sabes, si alguno se pone tonto, le metes, y si no, no tienes mas que gritar "A MI LA TABERNA".:pirata: :pirata:
Hace mucho que no nos peleamos con nadie, desde aquellos tiempos de los reservistas, creo.:cunao:

ese peaso de porterooo.:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42.