![]() |
Re: tripulacion
Cita:
Ahhhhh!!! Donde hay que votar por Manuelm!!!! :cid5: :cid5: Manuelm... quiero que gobiernes mi país!!! Manu presidente YA!!!! Eso de "contactos"...."Intercambios" ahhhhhhhhh "Clasificados" "Sumisiónnnnnn" uffffff Qué mañana Señor, qué mañana.... Yo pago todas tu rondas por un mes :sip: :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:brindis: intrusa me quieres quitar tripulacion :cool::cool: :capitan::capitan: |
Cita:
:brindis: tu bigote tiene buena presencia :nosabo: :capitan::capitan: |
Cita:
mi bigote tiene una estupenda presencia los sabados:rolleyes:, en el transcurso de la semana se me va poniendo de sindicalista polaco:loco: y ya el viernes viene el subidón alcanzando limites de desterrado en siberia:cagoento::salvavidas:. Asín que no me lo afeito pese a mi admiración por ti y mi declarada veneración:nop: porque me sirve de psicómetro y barómetro mental:cunao:. Por cierto, tembien exijo que sen de seda cristal, así los pelillos de las canillas se enganchan menos:o. |
Nieve Sol a ti no te cobro nada de nada en un caso de necesidad. Que son muchas horas las que llevamos tirando rectas y algún que otro temporal.
Musu haundi bat |
:tequiero::tequiero::tequiero:
Como os echo de menos, con temporal y lo que haga falta!!!!!!!!! Tenemos que organizar cenita, así que dame fechas:burlon: y además extrenar el sextante:D Beste muxu bat zuretzat Cita:
|
Cita:
En breve abriré un serio hilo para el CASTING... este es el de Pipe y su Camarera Un :brindis: por esos armadores atractivos! |
Cita:
:brindis: no se hable mas tu pones las condiciones :rolleyes::rolleyes: jefe ya puedes serrar el ilo :sip: :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
No es fácil encontrarlo, no creas :rolleyes: |
Cita:
yp mismo estoy en ello todavai no se cuando lo hare barco tengo , unos `problemillas domesticos y a planificar en un par de años maximo, palla:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |