![]() |
Re: Ria de Vigo donde pasar la noche?
Como bien comentas una opción buena es San Adrián, sobre todo si buscas un sitio tranquilo, como la previsión no da noreste aún mejor, ya que es la única dirección del viento que le afecta, todos los demás ni te enteras. Aunque sea mi punto de amarre, y eso podería quitar cierta credibilidad, lo considero un buen lugar para pasar una noche tranquilo libre de ruidos callejeros, entrada o salida de ferrys, etc. La comida en el restaurante es muy buena, sobre todo los pescados al horno que los bordan. Lo dicho, allí no tendrá problemas de amarre pues siempre hay sitio por fuera donde amarra todo el mundo que viene a comer o pasar el día.
Que pase usted unos buenos días y luego nos contará.:brindis: |
:brindis: Yo si tuviera tiempo y el clima lo permitiera me daría una navegadita por la ria de aldan. Queda cerca y tiene muy buenos fondeaderos incluso en el puerto pesquero te permiten atracar. Tiene unas playas preciosas.
|
Cita:
Gracias |
|
Si Dios quiere el jueves me voy y con toda la información que me habeis brindado :adoracion:, espero poder daros despues cumplida información de todo.
millones de gracias a todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06. |