![]() |
Re: El que ha robado el fuera borda ya puede pasar a recojer la documentación.
Cita:
Me acuerdo de mis primeras épocas en moto que muchos "amigos" te ofrecían piezas baratas :nop::nop: nunca, estaba clarísimo que eran robadas. Pocas cosas tengo claras, pero para mí eso es robar y te aseguro que por ahí no paso. Te lo dice uno que compra la música en tiendas o en internet, tiene una cónsola NO pirateada con juegos originales .... Si no me llega el bolsillo pues me espero o me aguanto pero nunca joderé a otro por darme un capricho. Siento el rollo, no he podido contenerme. unas :brindis::brindis: tatanka por que no quiero crear malos rollos. Sergyfox espero que puedas solucionarlo, y al gran cabr*n que te levantó el motor así le pille algo chungo :cagoento: |
Cita:
Yo debo ser de los JILI poque nunca nunca he comprado nada robado.. |
que yo sepa a nadie he llamado ladron ni tanpoco e dicho que todo el mundo compre articulos robados , por lo tanto yo con mis comentarios en ningun momento he querido buscar polemica con nadie y el que asi lo crea pues conmigo se ha equivocado y de oca a oca y me boy por que me toca.
Y a esta ronda invito yo:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
He conocido algún caso en el que el puerto no ha querido saber nada. Podrías ampliar un poco la información. Saludos amigos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |