La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El que ha robado el fuera borda ya puede pasar a recojer la documentación. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51277)

esquitx 29-03-2010 14:38

Re: El que ha robado el fuera borda ya puede pasar a recojer la documentación.

Cita:

Originalmente publicado por tantanka (Mensaje 798614)
lo siento mucho cofrade, esto es como en una tombola hoy te toca a ti y mañana le toca a otro.
Pero todos somos un poco culpables de esto, pues que levante la mano quien no haya comprado nunca nada que despues no pueda demostrar que es suyo,
de los tropiezos que te pone en el camino la vida se aprende.
PD; que nadie compre motores fuera-borda sin papeles a nadie.

de veras que lo siento cofrade, un saludo

No quiero polemizar en este hilo, pero si te refieres a haber comprado algo procedente de robo, te ruego que no me incluyas.

Me acuerdo de mis primeras épocas en moto que muchos "amigos" te ofrecían piezas baratas :nop::nop: nunca, estaba clarísimo que eran robadas.

Pocas cosas tengo claras, pero para mí eso es robar y te aseguro que por ahí no paso. Te lo dice uno que compra la música en tiendas o en internet, tiene una cónsola NO pirateada con juegos originales .... Si no me llega el bolsillo pues me espero o me aguanto pero nunca joderé a otro por darme un capricho.

Siento el rollo, no he podido contenerme. unas :brindis::brindis: tatanka por que no quiero crear malos rollos.

Sergyfox espero que puedas solucionarlo, y al gran cabr*n que te levantó el motor así le pille algo chungo :cagoento:

bellotero 29-03-2010 21:39

Cita:

Originalmente publicado por tantanka (Mensaje 798614)
lo siento mucho cofrade, esto es como en una tombola hoy te toca a ti y mañana le toca a otro.
Pero todos somos un poco culpables de esto, pues que levante la mano quien no haya comprado nunca nada que despues no pueda demostrar que es suyo,
de los tropiezos que te pone en el camino la vida se aprende.
PD; que nadie compre motores fuera-borda sin papeles a nadie.

de veras que lo siento cofrade, un saludo

Yo debo ser de los JILI poque nunca nunca he comprado nada robado..

tantanka 29-03-2010 22:31

que yo sepa a nadie he llamado ladron ni tanpoco e dicho que todo el mundo compre articulos robados , por lo tanto yo con mis comentarios en ningun momento he querido buscar polemica con nadie y el que asi lo crea pues conmigo se ha equivocado y de oca a oca y me boy por que me toca.
Y a esta ronda invito yo:brindis::brindis::brindis:

berrincha 30-03-2010 01:10

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 797998)
Tiene WebE2 la cosa :cagoento:

Si tienes el barco amarrado en puerto, supongo que sabes que los servicios del amarre incluyen guarda y custodia de tus pertenencias. Teniendo la documentación del motor ... a reclamar

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis: Porque ese malnacido-intelecbestia salga al mar con tu motor y se le pare con una corriente de 10 nudos hácia mar adentrol :cool:

Amigo Carmelo, estás seguro que la guarda y custodia están incluídas en el amarre? en ese caso el puerto es responsable.
He conocido algún caso en el que el puerto no ha querido saber nada. Podrías ampliar un poco la información.
Saludos amigos
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22.