![]() |
Re: Reflotado
Cita:
Un fuerte abrazo amigo Mazarredo. :brindis::brindis: |
Amigo Swan, da gusto leerte así!
Y duro con el caracolillo, lo mismo tiene escondido un racimo de percebes! |
Cita:
Gracias amigo. Cuando las nubes se desvanecen, uno sa da cuenta de que el cielo está por encima de ellas ¡Y siempre azul! :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues te pongo al corriente, el choquero sigue como simpre, kumi aguantandolo y pulpete y todos los demas sentados en sus respectivos asiento con sus jarras de ron y yo desenpolvando el tuyo para darte la brasa como he hecho con todos ellos, por cierto soy el pesao de la Taberna :)
Un saludo amigo :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Esta usted perdonado, Sire.:tequiero:
Pero con la de mensajes que hemos cruzado me choca que algunos cofrades como tu, aun me sigan creyendo un piraton. :p, eso es que no me leeis con atencion... |
Cita:
Un beso amistoso y tierno encantadora sirena. |
Amigo mio, te recuerdo, que empezaste a quitarte la careta , forzado por un hilo mio, felicitandote el cumple. Osea que huelgan explicaciones,yo siempre he sabido y he seguido a SWAN 38 y eso me basta , que tu creas que soy varon o femina poco me importa, lo que deseo es tu bienestar.Belen :tequiero:
|
Cita:
El sexo como tú dices, es secundario cuando la amistad es sincera, pero lamento de verdad el "patinazo", que no es el primero que doy y seguramente no será el último. Y no vale la excusa de la edad, por que siempre he sido así. Para no sentirme tan mal, me consuelo a veces pensando que dicen que ser despistado es un rasgo de los genios. Y entonces me digo ¡Debo ser uno de ellos! (el que no se consuela es por que no quiere) :meparto::meparto::meparto: Otro beso sirena y gracias por levantar la tapa de mi tumba. Joan Anton |
Permiteme la licencia de que la ultima parte del post: sobra.
Yo ya te lo dije por otro medio, no hize nada mas que patinar como tu, y me salio bien ¿? la cosa.... Mira que me arrepenti,!! Dios ,en que berengenal te/me meti!!!!!, bueno,que somos parecidos hasta en eso, yo tambien soy 1 puritito despiste. Un abrazo de tu amiga, siempe. SIEMPRE. |
Re: Reflotando
Cita:
Nuca se me ocurriría contradecir a Choquero :nop: Peor mucho menos en esta oportunidad. Bienvenido de nuevo caro amigo! :cid5: :brindis: |
Re: Reflotando
Cita:
¡Y este choquero es la alegría de la huerta! ¡Bien hallado amigo mío! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41. |