La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   otro encuentro Flota del Algarve 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51885)

Martuno 13-04-2010 08:49

Re: otro encuentro Flota del Algarve 2010

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 807636)
pues para no marear mucho la perdiz, por ahora es el 5 de Junio, así Martuno no cambia guardia, yo no cambio compromisos, Nagi ya habrá bautizado a Rafalin y Toletum habrá ganado el proyecto.
Piloto le regala un jamón al tribunal del examen de la almiranta Yoyete, pa cambiar el examen al 12 de Junio y los demás van ajustando el calendario.

Martuno y si nos vamos a Rio Grande en la calle Betis, yo hace mucho que fuí y estaba bien.

puede ser muy caro,pero se podria tocar,o el abades,nuevecio,o un patio encantador en calle zaragoza,el alabardero con menu a 17 iuros ,bebidas aparte,porque sera sabado,supongo.
el nautico.....para seguir dandole vueltas y que vaya pronunciandose la gente.
:borracho:

sorpresa 13-04-2010 10:23

Yo voto por el 5-J en Mazagón, a ver si esta vez si:cagoento:.

danilo 13-04-2010 15:58

Javier sorpresa supongo que vendrias a pasar el fin de semana a Huelva, verdad? no debemos contar contigo en el aspecto de ser "guiri" y recogerte en algún sitio y llevaros de vuelta.

Lo de mazagón lo veo poco probable, me decanto por la palma del condao el chocaito (50-50)

ktrauma 13-04-2010 18:18

5J
Cái.
Cambio :brindis:

tarifafun 13-04-2010 18:44

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 808133)
5J
Cái.
Cambio :brindis:

Yo tambien 5J

Caí.....

Sahel 13-04-2010 19:20

Se va la cosa por Cádiz, Mazagón, La Palma o Sevilla.
Creo sinceramente que lo mejor es Sevilla por facilidad para todos los de lejos y los de cerca tambien por comunicación.
La fecha si alguien no dice nada (falta Scampolo, Pelum, Yoyete...creo) la podiamos cerrar definitivamente el dia 5J, no?
Esperamos a los que se retrasan que nos digan algo para que podamos ir todos y si no lo deberíamos cerrar ya en esa fecha.
En Sevilla en cualquier sitio incluso al aire libre o viendo el rio estaría bien.
Es una buena fecha para tomar el aire en algun sitio bajo unos arboles. Tipo terracita o algo asi. Con eso nos quitamos el jaleo de un salón cerrado.
A ver que opinais...
:velero:

yoyete 13-04-2010 22:00

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 808184)
Creo sinceramente que lo mejor es Sevilla por facilidad para todos los de lejos y los de cerca tambien por comunicación.
La fecha si alguien no dice nada (falta Scampolo, Pelum, Yoyete...creo) la podiamos cerrar definitivamente el dia 5J, no?
Esperamos a los que se retrasan que nos digan algo para que podamos ir todos y si no lo deberíamos cerrar ya en esa fecha.
En Sevilla en cualquier sitio incluso al aire libre o viendo el rio estaría bien.
Es una buena fecha para tomar el aire en algun sitio bajo unos arboles. Tipo terracita o algo asi. Con eso nos quitamos el jaleo de un salón cerrado.
A ver que opinais...

Esa idea me parece muy buena, y entiendo que Sevilla es la mejor opción. Respecto a confirmar la fecha, sigo sin datos.

Saludos y :brindis:

scampolo 13-04-2010 22:32

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 808184)
A ver que opinais...

A mi,en principio ,me viene bien la fecha.Pero en mi caso puede haber muchas variables ,por lo que por mi no cambiar la fecha.
A hoy,tengo hueco en la agenda para ese día,pero en mi compañía lo único que permanece constante es el contínuo cambio y nunca se sabe que puede pasar.Al final ,y todo, es hasta divertido...:cagoento:
Nos vemos el 5 de junio

danilo 13-04-2010 22:49

El tema de hacerlo al aire libre es principal por Rafa del nagi,
La fecha ya se va confirmando 5 de Junio ,lugares amplios y abiertos con sabor a mar o a nautica, ya sólo va quedando unos cuantos, El Nautico, el puerto Delicias, alguno de los de la calle castilla que tienen terraza en los bajos de la O, paseo de la O, tambien los clubes mercantil o labradores.
En reina mercedes hay un par de chales que en verano acondicionan el patio, cuestión de mirar precios y catar.

Ahora es cuando se hecha en falta un rio más activo, un rio en el que disfrutar no sólo con letras y fotos bonitas, sino con servicios, actividades ludico deportivas y sobre todo vida, vida en sus margenes. TENEMOS un rio que no nos sirve pa ná. Escuela de vela municipal, playas artificiales y más patines de pedales como antaño. Os acordais del cesped de Chapina? muy buenas meriendas me he tomado allí....

TOLETUM 13-04-2010 23:15

Pues aquí llego yo a poner peguitas, debe ser verdad lo que dice mi almiranta, que soy un hombre muy ocupado:cunao:.

El 4 de Junio cumplo 40 y estoy organizando un buen sarao para este cumpleaños especial:D, así que ese fin de semana lo tendré ocupado.

Me viene bien para el 12,pero no quiero ser otra vez el perro del hortelano:nop:, así que si os viene a todos bien el 5 mala suerte para mí.
Unas rondas:brindis:

yoyete 14-04-2010 08:25

Bienvenio al club :cunao:

Martuno 14-04-2010 11:21

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 808432)
Pues aquí llego yo a poner peguitas, debe ser verdad lo que dice mi almiranta, que soy un hombre muy ocupado:cunao:.

El 4 de Junio cumplo 40 y estoy organizando un buen sarao para este cumpleaños especial:D, así que ese fin de semana lo tendré ocupado.

Me viene bien para el 12,pero no quiero ser otra vez el perro del hortelano:nop:, así que si os viene a todos bien el 5 mala suerte para mí.

SENTIRIA MUCHO QUE ESTA VEZ TAMPOCO PUEDAS:cagoento:
:brindis:

Choquero 14-04-2010 12:19

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 808432)

Nada, nada, yo voto por hacer la reunión tierra adentro, concretamente en el sarao que está montando Toletum, así le animamos el cigarral y le cantamos el cumpleaños feliz.

:meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis:

Martuno 14-04-2010 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 808790)
Nada, nada, yo voto por hacer la reunión tierra adentro, concretamente en el sarao que está montando Toletum, así le animamos el cigarral y le cantamos el cumpleaños feliz.

:meparto::meparto::meparto:

eso,eso,y vamos tos,y yo llevo a unos que cantan clavelitos ,que conozco,y a uno con acordeon de rtas,y a uno vestio de charro que es de utrera,y a la sinfonica de londres,que los conoce pascual,y a unos patrones de la caleta,y a las niñas de un club del ejido y ....toletum ve sacando billetes,hotel y amplia la reserva pa come,cena....no sabes como te lo agradecemos.:gracias::gracias:
me imagino lo contento que te habras puesto.:cunao:

Sahel 14-04-2010 17:53

...y yo pongo banderitas...:cunao:

TOLETUM 15-04-2010 01:15

Como vengais vosotros el saraó puede ser histórico:cunao:.
:nosabo:Choquero sabe mucho, no todos conocen lo de nuestros cigarrales...
:brindis::borracho:

yoyete 15-04-2010 07:36

Cuenta cuenta... no nos dejes con el misterio...

scampolo 15-04-2010 08:39

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 809455)

Yo ,si es en el cigarral de Adolfo voy :adoracion::adoracion::adoracion:

Choquero 15-04-2010 09:58

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 809455)

Es que estuve estudiando en "el cigarral" ese grande que está por encima del Castillo de San Servando, que limita también con el Hospital de Parapléjicos, recuerdo el Camino Real de Sevilla, el Palacio de Sisla, la silueta del mote Layos... ... ...

:cunao: :cunao: :cunao:

;)

danilo 15-04-2010 12:31

es que el Choco de Huelva ha llegado, de la mano de choquero, a todas las partes del mundo....:meparto::meparto::cunao:

Choquero 15-04-2010 12:38

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 809655)
es que el Choco de huelva a llegado, de la mano de choquero, a todas las partes del mundo....:meparto::meparto::cunao:

Y si me hubieses visto dando una lección de pelar gambas en el Valle del Roncal... los navarricos se quedaron asombrados cuando les enseñé a chupar las cabezas de las gambas...:meparto::meparto::meparto:

Sahel 15-04-2010 20:06

Bueno, vamos a tratar de centrar el tema para que pueda venir Toletum.
Podemos todos el 12-J ?

yoyete 15-04-2010 22:04

En principio la fecha me parece igual de buena que la otra, aunque ya sabeis, aun no puedo confirmar nada.

danilo 16-04-2010 00:53

Yo el 12 de Junio posiblemente llegaría tarde para almorzar, pero iria.
No podria recoger ni encargarme de nada, ni de nadie. Toda la mañana ocupado estaria.
Anda que Toletum va a celebrar dos veces los 40.

Martuno 16-04-2010 10:14

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 809038)
...y yo pongo banderitas...:cunao:

mejor tu no pongas na,deja que to lo ponga toletum,ademas le sale barato ,es a repartir,entre toletum y toletumll.
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.