![]() |
Re: Mi almiranta me ha quitado el cofre.
Cita:
Son de esas cosas que te dices :nosabo: 'la gente hara eso, o soy yo que soy un cagao'... Te juro que llevo toda la tarde meditando en si ponerle unos tacos de profundidad a las brocas y otras tontás. De todos modos, mi leja es para poco peso, vamos es posible que donde pretendo, no ponga ni leja, y embuta una especie de caja para conexiones organizadas,. aun tengo que hacerme a la idea del diseño. Muchas :gracias: y muchas :brindis: |
De verdad que a echo un buen trabajo, fernan pon las foticas del lio de cosas por la bañera y salon eso que tanto le gusta a la almiranta ver, es broma unas o,0 salud libra
|
Cita:
Pepico, tu ya lo viste, en la bañera no habia sitio, ni para la camara de retratar y en el salon casi ni entraba yo. :brindis: |
Magnífico trabajo y mejor relato, lo que me he podido reir pijo, :meparto:
:pirata: |
Cita:
Que vaaaaa, si lo llega a elegir la parienta, seguro que le pone uno de la Hello Kitty. :sip: Y ademas, le hubiera tenido que decir: Nena, hay que ver, el buen gusto que tienes,..... queda precioso. :adoracion: Si a paciencia y a babieca...no hay quien me gane. :o :brindis: |
Cita:
¡Hombre! De todo el mundo mundial no, pero para toda España y cercanías creo que sí. :brindis: |
Un santo !!! Eso es lo que tu eres, un auténtico santo !!
y encima buen carpintero y con sentido del humor :cid5::cid5::cid5: :brindis: |
Cita:
Sobre fibra o metal, si que sale con disolventes, pero en madera, sobre todo si es negro, te aseguras guarrearlo todo. Estaré por el barco el fin de semana. :brindis: |
Está claro que si este trabajo te "hace daño a la vista" es que eres un perfeccionista, porque como ya te han dicho, está pero que muy bien.
Lo que tenías que haber hecho es decirle a tu almiranta: mira qué camarote más mono te estoy haciendo, ahí estarás fresquita, y además tienes las colchonetas de tumbarte ahí mismo ... :brindis: LDN |
Cita:
¡¡¡ como sois las mujeres, parece que teneis un decimo sentido para comunicaros entre vosotras !!!... ¿ os viene de serie en los genes? :nosabo: Es que es la leche, Eso, exactamente eso, es lo que me ha comentado ( por decirlo, de una manera dulce), mi parienta, cuando ha leido este hilo. :sip: Lo que mas me ha acojonado, es cuando me ha dicho, e imaginaros el tono: Nene ( mal va a ir la cosa cuando empieza asi), tu mucho escribir historias, para quedar bien, dejandome a mi como la mala. Ya te diré yo cosicas cuando quieras irete de regata a Ibiza con los amigotes. :cagoento: Creo que se avecinan malos tiempos en mi impoluta vida marital, la abstinencia .....xual, la tengo asegurada, durante una temporada, y las regatas cerveceras.... creo que algo mas de tiempo. Me veo en Ibiza con ella, no es que me desagrade, faltaria mas :o. Lo que ocurre es que, de pasar unos dias con los colegas, haciendonos concursos de eruptos, bañandonos en bolas, y no pudiendo salir de puerto a la hora prevista, debido a la pedazo de resaca que arrastramos. Se va a convertir en una travesia monotematica, donde solo se me va a oir, si cariño,.... lo que tu quieras, mi amor.... que bien, que contento estoy de que te decidieras a venir. :adoracion: Mientras los que esten con nosotros, seguro que me diran: ¿oye solo por curiosidad, estas muy satisfecho, o es que han amarrado por corto?. ¡¡¡maldito vicio de darle a la tecla!!! :brindis: |
Ferna, te han pillao esque la almiranta es eso la almiranta, no te veo este año en ibiza y además yo este año sabes que no puedo ir y por lo tanto no tenéis que estar antes de la 8 de la mañana para salir, si esque llegais a salir de Cartagena, tomate un sopistan de los buenos, saludos libra
|
:cunao::cunao::cunao:,un Crack ...:pirata:
Gracias por tu relato. Salud |
Cita:
|
Muy bueno el relato, el trabajo de lujo.:brindis::brindis:
|
Cita:
Neen, tengo patente de corso... no te preocupes. :pirata: |
Cita:
|
Cita:
Esta charca, creo que esta entre el Keeper, y el Divino... ¿Te suena? A por ellaaaaaas |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |