La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿es esto un velero? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5252)

Questionsailing 01-05-2007 23:09

Re: ¿es esto un velero?

Cita:

Originalmente publicado por iñigo (Mensaje 70846)

Por favor Iñigo, no compares, pude ver el SunHorse25 en un salon, no recuerdo si Madrid o Bcn, y me causo una impresion muy buena. Tiene muchas opciones, y es muy configurable, a mi me gustó bastante.

La putada es que sale por un dinero considerable, creo que unos 50.000e preparado como a mi me gustaria, y por ese dinero de ocasion hay barcos más interesantes para mi gusto...

Salu2

PD: del otro no hablo, que ultimamente coincido con Eugenio en el Tacticat jajajajaja

ANUBIS 01-05-2007 23:22

Si los pobre cubanos salen de su pais en una fragoneta con cuatro cámaras de neumático debajo y eso se le considera embarcación.... pues un McGregor también lo debe de ser, digo yo. Personalmente no me entusiasman demasiado pero si sus dueños los compran, por algo debe de ser.

Buen viento para todos/as.:brindis:

Albatros 02-05-2007 03:32

Y lo peor que esta en el American Sailboat Hall of Fame, junto a barcos como los "J" o el Morgan Out-island o los Laser.
No se que opinar.

Un ronda para todos :brindis:

Pfdb 02-05-2007 05:24

1 Archivo(s) adjunto(s)
Recuerdo los momentos en que Eugenio (a quien no conozco) le llamaba por telefono a Iñigo.

Que nostalgia leer a Inigo que nunca claudico ni arrugó.:cid5:

Pero creo que deben ser justos compañeros (Esto lo digo refugiado tras la barra y protegido por cinco barras de hielo).

Recuerdo que muchos años circulaba por Buenos Aires y rutas en Citroen 2CV y en Citroen 3CV. A los que en la jerga local apodaban de muchas maneras pero una de ellas inolvidable: Pedo (porque le gustaba solamente al dueño).

Bien puede ser esa la caracteristica del Mc Gregor.

Ahora reflexionando piensen que hoy día sistemas utilizados por Citroen en los viejos 2CV y 3CV son aplicados casi textualmente por BMW, Mercedes Benz, Peugeot y otras frabricas de automotores de alta gama.

No solamente puede ocurrir que algún gran navegante resurja del mar para dar su venerable opinión si no que en la Copa America del 2045 se apliquen los simples principios del Mc Pollo pues a lo que leo "se nego el viento" y tal vez ahi apliquen sus 600 caballos al Allinghi de ese momento o le conecten el Turbo al Moviestafar español.

Hay que estar con la cabeza abierta.

Petroleo???? Quien quiere petroleo????

Pepe:calavera:

Pfdb 02-05-2007 05:30

Aguante Iñigo con la cabeza alta y el bichero en la mano !!!

http://rothman.com.ar/pfdb/images/st...08_animado.gif

Questionsailing 02-05-2007 08:32

http://www.sailinganarchy.com/fringe...%20deaming.jpg

El Macgregor al lado de este es un barcazo...

Que engendro por dios... y con patines wave piercing jajajaja

Salu2

MarcEolo 02-05-2007 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Drake (Mensaje 70709)
Ilustres cofrades y amantes de la fe verdadera....
etc.
etc.
........La verdad, no sabia que esto existia, pero ya se sabe, la ignorancia es atrevida.

Tu lo has dicho cofrade, :brindis: , mejor te agachate y reza que no se lie

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

hallberg rassy 02-05-2007 13:20

questionsailing,las mujeres de ese barco vienen de serie? o son extras? jejeje.

saludos y :brindis: :borracho:

Cat 02-05-2007 16:28

BON DIA :brindis::brindis:.
Si tanta macnia le teneis al macgregor, por elgo será :cunao::cunao::cunao:. Porque es macnia y no envidia supongo. Que cuando va a motor solo teneis tiempo de verle por la aleta :meparto::meparto::meparto:.

Relampago 02-05-2007 16:36

Cita:

Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA (Mensaje 71137)
BON DIA :brindis::brindis:.
Si tanta macnia le teneis al macgregor, por elgo será :cunao::cunao::cunao:. Porque es macnia y no envidia supongo. Que cuando va a motor solo teneis tiempo de verle por la aleta :meparto::meparto::meparto:.

¿Me meto o no me meto? :nosabo:

Natachamar 02-05-2007 16:41

¿Alguien se lee los mensajes que escribo? Porque creo que son bastante claritos ¿no? Así que espero tener la tarde en paz.

:gracias:

ktrauma 02-05-2007 20:00

¿31 horas y 20 minutos y todavía abierto este hilo?

¡¡¡MEDIAS NENAS, MARIQUITAS, VAYA BIRRIA DE PIRATUCHOS DE AL CUARTO ESTAIS HECHOS!!!

¡¡¡GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!
¡¡¡DELPHI NO SE CIERRA!!!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

peleon 02-05-2007 20:42

:pirata:

Piiiiraaaatiiitaaaaas :cunao:
Y no me hagas reir, que se me corre el rimel del parche

¡¡¡¡¡ Por Dios, que aberración!!!!!

Más ronnnn, tabernero, que nos abran los armarios, y que entre alguno, que ya no se cabe en la taberna....

El Moro Juan 03-05-2007 00:31

Cuando empezamos en ésto de la náutica, lo primero que nos enseñan es la definición de BUQUE, y sin embargo a todos nos parece demasiado altisonante porque incluye a todo aquello que flote.¿ Por qué entonces no llamar velero o motovelero al susodicho M.G? Es ganas de tener gresca, cuando se ha demostrado hasta la saciedad que hay armadores que son felices con el "invento". ¿Por qué menospreciar a nadie?. A mi particularmente me parece una gilipollez atravesar el charco a remos, y sin embargo en laTaberna se han tirado hasta cohetes. Que cada cual disfrute a su manera con su Bavaria, su LM,patera o neumático inflado, sin tener que mirarlo de medio "lao". Los poseedores del MG, o Imexus condenados a galeras, ¡¡AR!!, y que se vayan a otros foros, porque aquí tienen que estar callados como en misa. Eso es lo que se deduce de cada vez que alguien saca el tema; hala todos a desenvainar alfanjes, y a flagelar al impío, pasándolo además por la quilla.:velero: :velero: :nosabo: :cagoento: ...:brindis:

Navi 03-05-2007 08:22

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 71394)
Cuando empezamos en ésto de la náutica, lo primero que nos enseñan es la definición de BUQUE, y sin embargo a todos nos parece demasiado altisonante porque incluye a todo aquello que flote.¿ Por qué entonces no llamar velero o motovelero al susodicho M.G? Es ganas de tener gresca, cuando se ha demostrado hasta la saciedad que hay armadores que son felices con el "invento". ¿Por qué menospreciar a nadie?. A mi particularmente me parece una gilipollez atravesar el charco a remos, y sin embargo en laTaberna se han tirado hasta cohetes. Que cada cual disfrute a su manera con su Bavaria, su LM,patera o neumático inflado, sin tener que mirarlo de medio "lao". Los poseedores del MG, o Imexus condenados a galeras, ¡¡AR!!, y que se vayan a otros foros, porque aquí tienen que estar callados como en misa. Eso es lo que se deduce de cada vez que alguien saca el tema; hala todos a desenvainar alfanjes, y a flagelar al impío, pasándolo además por la quilla.:velero: :velero: :nosabo: :cagoento: ...:brindis:

:cid5: :cid5: :cid5:
Moro, las dao de pleno. Tienes toda la razón y además no sobreviviriamos otro hilo como aquel....
Ala, unas birritas i un poco de porfavó
:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.