![]() |
Re: Bavaria 38
Tucana me alegro verte por aquí. A ver si nos vemos pronto por el agua. Seguro que te acuerdas de mi, el del "chacleton"
|
Cita:
A propósito de San Pedro, el sábado paso por allí a ver un B38. Seguramente ya almorzaré allí en el puerto. Me recomiendas un sitio 3B? Cómo se llama tu B38?: Cptan Puma?. Saludos y buena proa. |
Cita:
|
Cita:
Si quieres comer en el puerto, el mejor sitio es el Gorbea. Si quieres comer en San Pedro, el mejor sitio es la Casa del Reloj. Venden un b38 de 1999 ingles, pero no es igual a los de 2002-2003. ¿cual es el que venden? Quizas yo tenga que vender el mio... |
Cita:
Cito textualmente, por si alguien no lo ve bien: la suciedad puede dañar y poner fuera de servicio la bomba de la sentina. El EQUIPAMIENTO INTERIOR ES DE CAOBA DE ALTA CALIDAD CONTANDO CON VARIAS CAPAS DE BARNIZ. Los muebles no deben limpiarse con detergentes agresivos. Rondas:brindis: |
El scaneado...
Rondas:brindis: |
Es sencillo, pregunta a cualquier carpintero que madera llevas...
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
|
Su modelo de madera se ve a simple vista en esa foto, el manual podra decir oro pero la realidad es otra
|
siento deciros que os estáis enzarzando en una discusión que no viene más que a algún problema de traducción.
:nosabo::nosabo: |
pues yo tengo un aparador mu bonito, y que ma costao unojoelacara, que así a vista de ignorante parece de la misma madera, y me lo han vendío como "pluma de caoba" :eek::eek::eek:
no sabía yo que los árboles tuviesen plumas, pero por no parecer burro no he dicho ná!! |
La diferencia principal entre el B-38 y B-40 es en eslora flotación 10,25-10,95= 70 cms que en el mar importa bastante.
Si puede ser busca quilla de 1,95 que con el aumento de lastre que implica te permite con poca escora no rizar hasta 22-23 nudos y ceñir mejor Por lo demás como crucero para mi ideal. Se puede llevar en solitario magnificamente por su enorme funcionalidad. De aquí 3 semanas me lo llevo otra vez a Croacia Norte que no conozco :pirata::pirata: |
:velero:Por muy poco más te puedes hacer con un Bavar-40 (2001-2002) que fue elegido barco del año en el 2001 en Alemania, su fabricación está certificada o homologada por la LLoyds ! ! Y actualmente tiene que haber bastante oferta y a buen precio.
Por cierto referente a la syka en la teka de la bañera, es lógico que al cabo de 7 años, aprox, alguna pequeña parte haya que irla sustituyendo. Yo soy enemigo de tekas en cubierta por el mantenimiento que conlleva con los años, pero en bañera (que todos la llevan) se agradece :D Te adjunto traducción de un informe que dieron de él por aquellos años:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15. |