![]() |
Re: Protocolo a la entrada en puerto de destino
Lo tomaré como un cumplido. Birras para todossssss
|
En el preguntar no hay ofensa:brindis:
|
compra y estudia estos librillos, son muy baratos y te serán de gran ayuda, que cada uno de los cofrades tenemos nuestro protocolo para pedir la entrada y a veces difieren del original, sin ser 100 % malo. Pero en un examen suspenderiamos todos.
https://www.fomento.es/cpmf/category...clickeado=true :brindis: referencias de los libros, hasta patrón de yate TM0379 para capitán de yate TM0378 :brindis: |
Gracias cofrade Tatatoa....el precio, lo mejor ;)
|
Por cierto Satyro, que no te pase como a mí que leyendo el mensaje de Mariñel:
Lllamada: Puerto deportivo de Getaria, puerto deportivo de Getaria, puerto deportivo de Getaria (3 veces) Aqui Alzate cambio.... (1 Vez) He pensado: "que profesionales son los del norte....se ponen de pié después de llamar al puerto.....y no coño ! Alzate es un nombre supuesto de embarcación !!! Saludos |
Cita:
Y ya que lo dices me he dado cuenta que cada vez que hablo por rádio lo hago de pié..:rolleyes: Rondasmil :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: para todos :cagoento:C*ñ*:cagoento: que yo solo tengo el titulin (sin estrenar aun ), No tengo ni pajolera idea de radio. y si no me equivoco , (que puedo equivocarme) no tengo porque tener radio , cuando entre en puerto ajeno , ¿que hago? Señales de humo.:cunao::cunao::cunao::cunao:, O desembarco donde pueda , y a preguntar...:velero: Mas vale ponerse rojo una vez , que verde un ciento.:nosabo: Gracias por arojar luz sobre tanta ignorancia. |
pd: menos mal que no he preguntado cuantas bujías llevan los motores diesel, que sino, alguno me echa por la borda.:cunao:[/quote]
Pues juro que el otro dia compre 4 bujias para mi coche diesel, eso si.... de precalentamiento :burlon: un saludo:brindis: |
Cita:
Ronda penitencial a mi cargo! :brindis: |
Cita:
Salud:brindis: |
Cita:
Yo hago alusión que cuando he ido los fin de semanas....y con los marineros siémpre he tenido muy buen trato por parte de ellos....:sip: siémpre se han portado muy bien..... nos olvidamos pues del señorito de la caseta....:sip: y también se puede Txakolinear en Zumaia y en Getaria....:brindis: |
Cita:
Pero yo te aconsejo que por tu bien-seguridad y por el bién-seguridad de los que naveguen contigo, lleves una por lo menos portátil....:sip: y así te evitas el tener que desembarcar e ir a preguntar....y si algún día te pasara algo a 1/2 milla del puerto y estés sin covertura creo que lo agradecerás.....y múcho...:sip: |
Cita:
Ya va siendo hora de que utilicemos la terminología legal y correcta para un buen entendimiento radiofónico, ni me copian, ni aquí estoy yo, ni nada de nada. La pregunta será de novato pero estoy seguro que a mas de uno le habrá venido bién un recordatorio del procedimiento radio. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02. |