La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=53258)

Maquey 12-06-2010 21:43

Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

UP!!! Que yo también estoy interesado

Butxeta 13-06-2010 03:30

Me encantaría llevar a S'avenc. Y si no sale, igual me ofrezco como tripu.
:pirata::pirata::pirata:

QUE REGATÓN
:brindis:

TOLETUM 13-06-2010 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 849074)
Me encantaría llevar a S'avenc. Y si no sale, igual me ofrezco como tripu.
:pirata::pirata::pirata:

QUE REGATÓN

Hola Butxeta, Windi viene de tripu con el Toletum, no sé como andaré de tripu, pero si cuadra me encantaría que te vinieras al Toletum. Unas rondas:brindis:

windi 13-06-2010 15:39

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 849211)
Hola Butxeta, Windi viene de tripu con el Toletum, no sé como andaré de tripu, pero si cuadra me encantaría que te vinieras al Toletum. Unas rondas:brindis:

Como venga Butxeta la liamos seguro :pirata:

Gracias, TOLETUM. Si tu objetivo del año es esta regata, Butxeta te ayudará mejor a conseguirlo que yo. Sin ninguna duda :sip:

Para mí sería un honor compartir travesía con vosotros dos :velero:

TOLETUM 13-06-2010 20:57

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 849241)
Como venga Butxeta la liamos seguro :pirata:

Gracias, TOLETUM. Si tu objetivo del año es esta regata, Butxeta te ayudará mejor a conseguirlo que yo. Sin ninguna duda :sip:

Para mí sería un honor compartir travesía con vosotros dos :velero:

Para mí el objetivo no es ganar la regata, sino participar en ella, hacerlo lo mejor que podamos y pasar un buen rato navegando y en tierra:sip:

Ventarrón 14-06-2010 01:15

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 849374)
Para mí el objetivo no es ganar la regata, sino participar en ella, hacerlo lo mejor que podamos y pasar un buen rato navegando y en tierra:sip:

No dejes de invitar a tu tripu al Hamman de Melilla (al que está al lado de la mesquita que es de leña ... el otro es de carbón ...)

Salud
:brindis::brindis::brindis:

sumeke 16-06-2010 22:50

A dia de hoy, la cosa esta asi.

Se confirman las fechas.

Atraques gratis en cartagena desde el 12 de Octubre.

Pretende, la FEV, pedir zona 2, pero estamos gestionando, tomar balizas, reales o virtuales,( Yact control o AIS) en Gata y Alboran, para poder pasarlo a zona 3.

Estamos peleando el dichoso curso de supervivencia.

La ayuda por embarcacion sera de 600 €, al que llegue a vela, yo no estoy de acuerdo, voy a proponer, 200 € por tomar la salida, 200 € por pasar a vela la baliza de gata y 200 € en que entre a vela en melilla.

Libra 16-06-2010 23:34

Ferna fenomeno estoy dos dias sin verte y ya no estas de acuerdo, pues ya no boy, libra

sumeke 17-06-2010 00:47

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 852066)
Ferna fenomeno estoy dos dias sin verte y ya no estas de acuerdo, pues ya no boy, libra

Y yo contigo,... que cojones, y los 600 leuros, los conseguimos porque vamos a echarle pelotas y entraremos a vela, como la vez anterior, Aunque espero que sin dedos rotos y con la Mari.... despierta.

pnavarro 17-06-2010 17:16

Yo pude hacer la segunda y lo consideré muy bueno. Hoy tiempo después lo considero un privilegio, así que esta si puedo no me la pierdo.

Melilllllaaaaaaaaa que vamos!!!:pirata::pirata::pirata:

Maquey 18-06-2010 17:49

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 852066)

Hola Libra, me han dicho que esta edición si van a pagar los premios y las ayudas a los barcos... no te la puedes perder!!!

TOLETUM 08-08-2010 23:47

:nosabo: Por lo que he oido y leido parece que se han cambiado las fechas para participar en esta regata, ¿alguien sabe algo del tema? ¿será necesario el curso de seguridad?

Maquey 09-08-2010 21:20

A ver, SUMEKE, SUMEKE, SUMEKE ¿Hay novedades?, Pásate al 77 y nos lo cuentas.

Maquey 17-08-2010 21:42

UP !!!! SUMEKE, SUMEKE, WHERE ARE YOU? ¿Sigues de vacaciones? Tu si que sabes

VERYFLOW 24-08-2010 11:42

:brindis::brindis:
¿Hay limite de eslora?

Pakito 06-09-2010 20:06

Hola a todos, hay alguna novedad sobre la regata, la verdad esque estre año estoy dispuesto a participar, pero no he visto aun nada sobre la regata.

Si se sabe algo, como fechas y anuncio de regata se podria ir poniendo.

Un saludo Pakito

sumeke 06-09-2010 20:31

VAMOS A VER, no estoy gritando ( por lo de las mayusculas) pero si cabreado..... OS CUENTO:

Estamos en el Club, R,C, de Regatas de Cartagena, a estas alturas sin confirmar casi nada, pues todo depende de la organizacion de Melilla.
Nosotros solo faciltamos atraques y los medios nauticos, para el balizamiento de la salida y jueces. De lo demas no decidimos nada.

Lo unico que nos han comunicado es un cambio de dias, la regata sera del 8 al 12 de Octubre. Para mi .... una putada, porque no podré ir, al menos con mi barco, pues no tengo tiempo para traerlo de vuelta.

Seguimos sin saber, si van a pedir zona de navegación 2 o 3. pues todavia no lo han decidido.

Si es en zona 2, de cartagena saldran muy pocos barcos, yo no iria y la mayoria de los regateamos habitualmente por estas aguas, tampoco.

Si es en zona 3, ( poniendo una baliza o wp controlado por regata control, en Alboran). "entendemos", que si tiene despacho para esa zona, no deberia de haber problemas de eslora.

Pero hasta hoy, menos las fechas, todo esta en el aire.

Lamento no poder daros mas informacion, en cuanto sepa algo mas os lo comunicaré.

Libra 06-09-2010 21:29

Pues mal me lo pones en esas fechas no puedo ir, un saludo libra

sumeke 06-09-2010 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 895683)
Pues mal me lo pones en esas fechas no puedo ir, un saludo libra

Pepico, yo tampoco, demasiado justo para estar de vuelta el jueves 14, que no tengo mas remedio que estar aqui.

Por cierto cuenta comigo para las regatas de este mes, ..las dos, si las vas a hacer.

TOLETUM 06-09-2010 23:32

Pues mal lo pones, el adelanto de fechas una p+tada, yo había organizado llevar el barco en el puente del Pilar, así que eso es la primera traba.

¿se sabe algo del curso de seguridad? porque yo no lo tengo:nop:

Tampoco apunta bien una regata de este tipo sin nada organizado a un mes vista, puede ser un desastre:nop:

Y organizar días de vacaciones, tripulación, desplazamientos etc.... para cuando lo dejamos si no se sabe nada:nosabo::nosabo:

:nosabo::nosabo:Muy mal veo la cosa, vamos a dejar un pequeño margen...

sumeke 07-09-2010 09:46

Ya esta el anuncio de regata preparado para su publicacion, a saber:

Dias del 9 al 12 de octubre.

Barcos en zona de navegacion 2 ( ojo van a mirar con lupa, revisiones de material de seguridad)

Protocolo de seguridad ISAF, 3, osea no hay curso ¿¿¿¿

No hay cuota de inscripcion

Eslora minima 9.90 m

Cualquir RI sera valido, y con derecho a premio ( si no lo cambian el ultimo dia)

Esto es a groso modo, cuando las tenga el la mano vere si hay algo mas de interes.

A mi, me han jodido, no puedo ir, por fechas y por el barco.

Amagodinfart II 07-09-2010 15:27

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 895994)
Ya esta el anuncio de regata preparado para su publicacion, a saber:

Dias del 9 al 12 de octubre.

Barcos en zona de navegacion 2 ( ojo van a mirar con lupa, revisiones de material de seguridad)

Protocolo de seguridad ISAF, 3, osea no hay curso ¿¿¿¿

No hay cuota de inscripcion

Eslora minima 9.90 m

Cualquir RI sera valido, y con derecho a premio ( si no lo cambian el ultimo dia)

Esto es a groso modo, cuando las tenga el la mano vere si hay algo mas de interes.

A mi, me han jodido, no puedo ir, por fechas y por el barco.

¡¡MIERDAAAAAAAAAAA!!:cagoento:

¿Hay algún sitio donde quejarse?

Puedo hasta entender lo de zona 2 tal y como de gilipollas están las cosas últimamente, pero lo de los 9,90 no puedo entenderlo. ¿Van a prohibir los Minis,...al Vagabundo,...? Y si es por no esperar mucho tiempo no me parece que el tamaño sea definitivo...

Lo dicho ¡¡¡¡Mierdaaaaa!!!!

KIBO 07-09-2010 15:47

La verdad es que con eso de los 9.90 se cargan a media flota, porque...

si toman como eslora la LOA que aparece en los rating RI, todos sabemos que la eslora LOA es bastante más pequeña que la eslora en pies del barco, por lo que muchos barcos de 32-34 pies no cumplen con esa medida, el mío sin ir más lejos.

Es una pena que no sepan ver que hoy en día la eslora no garantiza la seguridad ni la velocidad (ver a los minis, bepox, etc...). Es más, que no me digan que un Puma 29 o un fortuna 9 no son capaces de hacer esa regata con la punta de la nariz, porque no me lo creo. Esos barcos (y esas esloras) pueden hacer esta regata sin problemas!!!

Tabernero 07-09-2010 19:18

Yo tampoco podré estar en la salida en esas fechas... Y lo que jode es tanto cambio. Primero el 12, luego en el puente de noviembre y ahora otra vez el 12. Me han descuadrado totalmente mis vacaciones. Que les den.

Ciao

windi 07-09-2010 19:26

Al final serán dos y sin preparar, porque a un mes vista y no tener las cosas claras... :cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47.