La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Compré !!!Todavía me tiemblan las calandracas... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=53320)

scampolo 08-05-2010 20:10

Re: Compré !!!Todavía me tiemblan las calandracas...

...ya me gustaría padecer tu "sindrome del arrepentimiento".
Tengo una amiga con uno y está encantada con el barco .Tiene la versión Performance.:brindis:

Rebellin 08-05-2010 20:12

Salud y alegría para disfrutarlo.

Rebe

CapHawk 09-05-2010 08:36

MUCHAS FELICIDADES ARMADOR¡¡¡¡

Que lo disfrutes y te proporcione todos esos placeres tan soñados.....

Saludos

Galeote 10-05-2010 07:13

Muchas felicidades, espero que dejes muchas millas por la popa...brindo por ello...:brindis: y :cid5: tu decisión!!!!

Amankila 10-05-2010 08:44

Enhorabuena, y deja de temblar hombre, que no has cometido ningún crimen.
La decisión ha sido tuya y con tu dinero haces lo que te viene en gana.
Ahora a :velero: y pasartelo lo mejor posible :brindis: con familiares y amigos.
Un saludo.

ROyOR 10-05-2010 10:19

Enhorabuena Ignacio Vela.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Buen barco y si te han hecho buena oferta, pues mejor. Espero que te de muchas satisfacciones y que disfrutes muchisimo este verano.
Eso si recuerda que cuando te lo den hay que poner foto, pues si no foto = no barco :meparto:

Saludos
Rafa

Skua 10-05-2010 13:17

Enhorabuena!!!!!:brindis::brindis::brindis:

Yo di la señal por un SO 32i del 2006 en La Rochelle el pasado sábado...espero que todo salga bien, el papeleo y los trámites de importación,etc..me da algo de miedo todo eso...

Intenté colgar fotos del barco desde mi ordenador en el post para la compra que tengo abierto en el foro compras, pero no se porqué no suben...:nop:

Bueno.... este es tu post:D
congratulations!!!:pirata:

julianilloextrem 10-05-2010 13:18

[quote=. (Experiencias malas con este barco please abstenerse que ya he soltado la señal.....y todavía me tiemblan las piernas...:sip: )
.......

Ignacio[/QUOTE]
NO ME DIGAS QUE NO CONOCES EL ENORME DEFECTO DEL 33!!!, NO ME PUEDO CREER QUE EN TODO EL FORO NADIE TE HAYA ADVERTIDO DE LO PELIGROSO QUE ES ESTE BARCO...........

el problema es que...........

navegar engancha!!!:cunao:

windi 10-05-2010 13:49

Enhorabuena. Que lo disfrutes con mucha alegría :velero:

Buen barco. Eso sí que es un buen inicio :sip:

Fernandom 10-05-2010 20:13

Pues un bonito barco. :borracho:Que lo disfrutes con salud y ganas muchos años:pirata:

Raitán 10-05-2010 20:40

¡Que envidia!
Por cierto, ¿cómo lo vas a llamar? Siempre me interesan los nombres de los barcos

Galan a 10-05-2010 21:58

Enhorabuena....lo que me parece muy heavy es no bajar al chiringuito....:brindis:

ISURUS 10-05-2010 22:22

Enhorabuena por tu adquisición, que lo disfrutes...
Yo estoy igual que tu con el tembleque....pero aún no lo he recibido.
saludos.:brindis::brindis::brindis::brindis::brind is:

Ignacio Vela 10-05-2010 22:33

Muchas gracias a todos...!!! La verdad es que me muero de ganas por :velero: y ahora estoy viendo como puedo adelantar o al menos dejar todo el papeleo listo para que luego no me retrase el poder sacarlo de inmediato ya que me lo dan en agosto.

Para los que preguntan el precio os puedo decir, despues de estar 3 años negociando y renegociando con astilleros, particulares y barcos de stock en distribuidores que estas son mis conclusiones por si le sirven a alguien.

1) En un momento "normal" sin salones de por medio, apretando a los diferentes distribuidores de marcas similares, (janneau, bavaria, beneteau, hanse ...etc) puedes conseguir facilmente entre un 5% al 7-8% de descuento.

2) Si además pillas al distribuidor del astillero en un salon puedes conseguir facil entre un 10% y un 12% si aprietas.

3) Si además te encuentras en un año donde las matriculaciones de veleros han practicamente desaparecido... mirar los datos son brutales, motoras se venden menos pero veleros sencillamente no se venden. Entonces puedes apretar a un astillero en salón hasta llegar a un posible descuento escandaloso del 15% al 20% según el modelo, la situación del astillero, promoción del astillero en origen que subvencione la compra... etc...

4) Tan solo hay una opción para batir este descuento del punto 3 y es comprar además de con todos los condicionantes previos, que encuentres un barco en stock pero nuevo que se lo quieran quitar....yo vi uno que se me escapo por no estar rápido que era una buenísima oportunidad, un 36 pies a precio del 33....

Moraleja.....el mercado de segunda mano tendrá que corregir si o si por poco que nos guste a los que ya tenemos barco :nop:....los precios estan disparados versus los nuevos y los propietarios todavía se empeñan en mantener precios justificando extras que por mucho que cuesten, no los elige el propietario que quiere comprar de segundas y por tanto no los valora en su justa medida... En definitiva yo estuve renegociando varios barcos de segunda mano a buen precio y aunque consegui un buen precio te das cuenta que por un 20% más o un pelin más lo tienes nuevecito y a tu gusto 100%....

En definitiva que ya me vereis por BCN o PALMA y desde ya quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado y me estais ayudando:adoracion::adoracion: es impresionante toda la ayuda y consejos prácticos super útiles que me esta dando la gente con experiencia como vosotros:gracias::gracias::gracias::gracias::graci as:

Y para despedirme os invito a unas rondas :brindis::brindis::brindis:
:capitan:
Un abrazo

Sidrimer 10-05-2010 22:35

" las calandracas .... " ,

de regusto y emoción será .. enhorabuena por ello :brindis::brindis:,

que lo disfrutes mucho :velero: .

sidrimer

Ignacio Vela 10-05-2010 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Raitán (Mensaje 827570)
¡Que envidia!
Por cierto, ¿cómo lo vas a llamar? Siempre me interesan los nombres de los barcos

Su nombre es VALENELA I .

No tiene mucho misterio, VALENTINA = nombre de mi hija de un año y MARCELA = nombre de mi mujer de hace ya muchos años :D

Asi que con ellas y con muchas:brindis::brindis: pretendo navegar !!

abrazo

I.

Bart el Negro 10-05-2010 23:44

FELICIDADES:pirata: QUE LO DISFRUTES CON BUENAS NAVEGADAS:velero::velero:

Rey 11-05-2010 01:24

Muchas felicidadesssss!!!!!

Disfrútalo a tope y con la nevera llena de birra!!! Que va bien para olvidar las penas de la cartera, aunque ojo no olvides el rumbo y aparezcas en sicilia...

TAGORE TRES 12-05-2010 19:29

Enhorabuena!! Lo he visto en el nº de este mes de Barcos de Vela y menuda pinta tiene.

Yo tuve el mismo síndrome que tu hasta que me subí a bordo por primera vez todavía no hace un año. Desde entonces todavía no quepo en los zapatos. No deja de darme alegrías.

Que lo disfrutes muchisimo!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.