![]() |
Re: Liga de Solitarios y A2 del Maresme
Lo siento, no las he traido, me las deje, pero quedasteis nien claficados, al menos delante de mi :cunao: y dejaste a varios en medio.
:brindis: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Siento el retraso, ahí van.
|
gracias, la intriga era si habia quedado ultimo o penultimo !!
|
Quiero felicitar al "Yerbabuena" porque otra vez nos dió una lección de que si va por delante no es fruto de la casualidad; también a "Amarena" que creo que hizo muy buena regata
:gracias::gracias: , Bonden, aunque no me hagas la pelota, que ya sabes que te tengo muuuuuucho miedo y no bajaré la guardia :cunao:
Fantástico día y, para mi, fantástico fin de semana. Hay que ver cómo ligan la mentha con el chocolate...:D:D |
el Amarena tá que se sale !!
|
El próximo sábado 10 va tener lugar otra prueba más valedera para la liga de tripulaciones del Maresme.
Recuerdo que, a pesar de ser parte de la comentada liga, como las demás, es una prueba independiente con sus clasificaciones y premios. El recorrido no podía ser otro que el famoso 8, el "Mataró's double loop" al que ya los Neozelandese y Australianos tienen como referencia y quieren imitar :D:D Anímense Udes. Tenemos pedido que no falte solete y vientecito (unos 12' :D:D). Lo que seguro tendremos, será un ambiente inmejorable. :velero::velero: |
Corro a apuntarme, que no me pierdo el scalextric. Yo como voy despacito, no me mareo, pero otros .. . . . . :cunao:
El Tunante tratara de estar ahí...
|
Cita:
|
Por casualidad algun alma caritativa puede colgar el anuncio.:brindis:
|
Cita:
He tenido que tunear un poco el documento para poderlo subir (tranquis, que solamente he reducido el esquema, no he cambiado los WP :cunao:). ... Dominus vobiscum... |
Faltan ya poco más de 2 días. Los navegantes intrépidos con ganas de pasarlo bien, que lo vayan notificando.
... Los caguetas, que se mantengan calladitos (ellos se lo perderán!) :cunao: |
A la cena me apunto, para la regata pediremos un soplito a Eolo.
Nos vemos en la linea. :brindis: |
Nos vemos ahí...
...por cierto, he pedido al Balis las clasis, pero no hay respuesta aún. Alguien sabe como quedó la controversia de los tiempos limites y tal? |
Lamentablemente, me tengo que perder la regata:confused:
Otra vez sera... |
Voy a intentar estar, pero por ahora no tengo tripu, y además voy justito de tiempo.... Se hará lo que se pueda...
hasta el sábado... o no... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34. |