![]() |
Re: Homenaje A Choquero
Cita:
Ufffff!!! :eek: menos mal que llegué tarde.... Yo te estaba por mandar una argentinita, amante de los tractores y de Camarón de la Isla. Lo da todo por un jamón serrano y es motera de alma. Tiene unos ojos verdes como el césped de los ingleses y le encanta que la fotografíen al salir de la ducha envuelta sólo en sus cabellos...... buehhh :rolleyes: Otra vez será.... por ahora... a ver si te gusta esto Por el mejor :brindis: |
Cita:
|
Choquero,
Choquero, Choquero es cojonudo Como Choquero no hay ninguno :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
¿Tutastontooqué?. Mándalayapacá, queledéconelmandao. Mándala aunque sea por e-mail, conio. Hay días que mejor dejar el teclado descansar. :brindis::brindis: |
Cita:
:nop: :nop: :nop: :nop: |
Se lo subo, que estará contento :burlon:
:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
A que sí !! :D Si es que se lo merece :sip:, que tiene un corazón que no le cabe :eek:, imaginate tú si lo tendrá grande !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Lo estaba hasta que Flavio dijo: :nop::nop::nop::nop::nop: :cagoento::cagoento: :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::cunao::meparto::cunao: Esta niña queire aprender, te la puedo dejar para que le muestres el barco?:sip: |
Cita:
:brindis: :eek::eek: me lo temia el vodka se bebe de a poquito :cool: :cool: :capitan::capitan: |
Cita:
|
Cita:
Y yo suscribo a windi :sip: :brindis::brindis: |
Quiero decir que Choquero me enseñò a subir peliculas...asi que es culpa de èl :pirata:
firmado: una argentinita con ojos verdes que le encantan las motos ( pero otra, no la de Flavio, eh?):meparto: Por Choquero :brindis: |
Me uno al homenaje.
:brindis::brindis: |
Cita:
¡¡¡Aúpa, Choquero!!! |
Cita:
Una marinera así, quiere mi madre "pa" mi. :sip: :sip: A la salud de Choquerito: Porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelenteeeeeeee, Y siempre lo será, y siempre lo serááááááá ... :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Tú tienes un tractor ? :nosabo: Se sieeeente !! :burlon: PD: si quieres fardar te alquilo el mío :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Y que cumplas muchooos mas!!!!!!! :nosabo: ah, que no es tu cumple? ups, lo siento!:sorry:, pero entonces a que viene todo este jaleo?:burlon:
Por lo que veo se te aprecia por esta parroquia....:sip:, usease que mapunto a pasarte la mano por el LOMO! :cid5::cid5::cid5::cid5: Por cierto, ando mal de dinero, por lo que me veo obligado a vender a mi suegra, podemos hacer el mismo apaño? Yo te la vendo baratita (20.000 Eur), tu te la quedas 20 años y después me la vuelves a vender en el mismo precio (Lo de los portes lo podemos hablar), a tí te entretiene (Habla como un jodío loro) y tu puedes fardar delante de tus vecinos. Come poco y bebe mucho:borracho:, si tienes de verdad interés podemos hablar del precio.......:meparto: Salud y buena proa:brindis:, y si te pasas por Denia tienes asegurado bebercio gratis y paseo en tractor:sip: |
Otra del individuo en cuestion :meparto:
Compro unidad electrónica de Volvo |
:brindis: Como siempre no tengo arreglo.
¡ Mira que me tengo dicho lo del "todos los foros a la vez" ! Pues no , empecinado en abrir solo dos. Por eso a punto he estado de perderme este post entre la avalancha de mensajes que a veces nos sepulta. Lo que quiero deciros es que soy amigo de Choquero. Amigos de estos que han nacido casi en la misma calle y de los que se conocen de pé a pá ya que nos hemos relacionado en el mismo entorno social. Si hay alguien en el que puedas confiar y que en un momento dado pueda ser un apoyo emocional fiable y que sinceramenre merece ser apreciado este es Choquero. No os confundais con su manera de escribir desenfadada y cachonda. El inventó lo del "el que tiene un amigo ,tiene un tesoro", estaba pensando en él. Un fuerte abrazo |
|
Hay mare!!! que cara de peazo pan tiene :meparto:
que cojas una lampara del Lidel y la modifiques y enseñes el buen hacer para que luego parezca la cabina de tu barco en una discoteque, o que defiendas a los amiguetes a capa y espada o que por las noches te conviertas en el motorista fantasma y luego por el dia te rencarnes en Sor-Citroen con esa simpatia inorica especial que te caracteriza siendo todo un señor..etc..etc...etc...no quita que cada vez que me meta en este antro sea para meterme con tu persona :cunao: Erez la sal de la taberna..PRINGAOOOOO!!!! |
Ya os vale, ya...
:brindis: |
Cita:
Choquiiiiii Que se te han acabado las palabras, y no se si ya esta bajo tu cuidado la marinerita que te traje...:cunao::meparto: :brindis::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |