![]() |
Re: Atarip, si me mueves, cenaremos revolitillo!
Disculpe mi Capitán por no haber pasado antes por aquí....:rolleyes:
Enhorabuena !! Y para cuándo la foto de rigor con la gorra ya puesta, cuál eligió.., la de 80 pavos...? :D |
Noraboa PIM!!!
Cómo se hace? Hay que poner cara de bueno? Prepararles la cena? de todas formas en mi caso no puedo ni la una ni la otra :meparto: Que lo disfrute con muchas millas por la proa. :p |
Estimado tabernario Pim:
Enhorabuena, de la buena, ¿y el uniforme? Espero empezar a tomarme medidas del mismo, a partir de la segunda quincena de Junio en la corte manolo g. ..........en el angulo sidereo |
Re: Atarip, si me mueves, cenaremos revoltillo!
:brindis: :brindis:
FELICIDADES por el ascenso:adoracion: :pirata: :adoracion: a tus ordenes:cunao: :brindis: :brindis: |
Pim, ¿para cuándo el revoltillo? :D
|
Cita:
No te cabe ná windi :burlon: Lo he tenido más de dos días, cumplí mi palabra. Y además lo moví cuando estaba ya al final de la segunda página. :santo: :brindis: Un Saludo Pirata (dando explicaciones, oiga) |
:brindis: :brindis: :brindis:
Enhorabona pim..... Capitán en el puente!!! Por cierto Urtz,,,,,,,, si es por antiguedad ..... SEMECUADRECOÑO!!! Una abraçada sense electricitat!!! |
Cita:
y mas despues de tener conocimiento del peazo manguera que maneja :burlon: :burlon: :burlon: Salud y :brindis: :brindis: :brindis: PD. y lo correcto es decir MESECUADRE |
Enorabuena, yo como los demas me alegro de que hayas conseguido semejante logro,lamentablemente yo estaba en ello y otra vez sera, solo los buenos pasan la criba.:cid5:
Yo tambien solicito impreso. |
Gracias a todos por este sueño!
(o algo parecido, pero gracias) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34. |