![]() |
Re: Homenaje a Unai (Propuesta)
Buena idea Doc!!!
:brindis: |
Cita:
Y tambien tendremos que aportar Euros, en cuanto alguien asuma tamaña responsabilidad. :cid5: Cualquier reconocimiento es poco :adoracion: ante esos grandes méritos.:patron: :type: |
enhorabuena por la idea y brindo por Iruñaberri & cia y por supuesto por Unai:brindis: :brindis: :brindis: .
yo tambien me apunto:pirata: . |
Hola de nuevo,,, :brindis: :brindis:
Bueno, parece que la idea ha tenido buena acogida...:pirata: :pirata: :pirata: Bien, pues para resumir un poco, parece que la cosa quedaria así... 1.- Se trataria de que cuando todo esté un poco más calmadito, se intentase organizar una kedada-conferencia con Unai, a la que pudieran asistir todos los foreros que les sea posible.... 2.- Para esto, lo primero seria tener la certeza de que nuestro homenajeado se prestaria a un acto de este tipo... Para ello, creo que los más allegados de aqui del foro, tendrian que tantear su predisposición y disponibilidad en fechas por determinar. 3.- Luego acordar una localización que reuna el requisito de ser lo más accesible a la mayoria de foristas, y por supuesto al homenajeado..:cunao: .............. se admiten todo tipo de propuestas... 4.- Una vez decidido el punto 3, se trataria de buscar un recinto adecuado para la charla-kedada-cena-copas-.............:borracho: :borracho: :borracho: 5.- Luego viene el tema de los "obsequios": - Placa conmemorativa en nombre de la taberna. - Recopilación de todos los post del hilo de la Velux Lo primero es facil de hacer, lo segundo teoricamente no deberia ser muy dificil,,, aqui es donde iria bien el asesoramiento de algún erudito en temas de informatica-edición- :confused: Bueno, de momento no se me ocurre nada más,,,,, se aceptan todo tipo de sugerencias, y voluntarios dispuestos a implicarse en organizar esta movida,, ( yo me ofrezco para todo lo que sea ..:rolleyes: ) |
Me sumo a la idea, genial
Salidos y rondas :brindis: :velero: :velero: |
:pirata: :pirata: :pirata: venga que se va liando el palangre....!!!!!
Con Unai a por todas......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! |
Jamacuco, me parece una idea fantástica. :pirata:
Si necesitas colaboración con el tema de encuadernar los post, cuenta conmigo. |
Me uno a la iniciativa.
|
Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid y a parte de esta excelente idea de la kdd -homenaje ... Tabernero, ¿no se merece Unai Basurko algún nombramiento tabernario? vale que no ha puesto 300.000 post pero es de lo mas destacado de lo que interviene en LTP y desde la mismisima Mar Oceana tuvo el detalle de acordarse de este antro... :bailando: :santo: :santo:
|
Ya hemos iniciado los contactos para tener a Unai en el homenaje :brindis:
|
Totalmente de acuerdo con la idea y si hay que rendir HONORES nadie mejor que Unai. Adelante y un brindis por la idea
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08. |