La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Homenaje a Unai (Propuesta) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5381)

rom 07-05-2007 11:38

Re: Homenaje a Unai (Propuesta)

Buena idea Doc!!!

:brindis:

Circe201 07-05-2007 23:03

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 72815)
Hombre, yo creo, en mi opinión, que no es cuestión de dar sorpresas, :eek: :eek: simplemente hacer un homenaje de la Taberna a ambos, uno como navegante de la Mar Oceana y al Iruña por ser el promotor del post y
No se, quizás unas placas conmemorativas con el logo de la taberna, sería un buen recuerdo y por otra parte lo que ha apuntado Jamacuco de editar todo el post sería un buen recuerdo para todos nosotros.
Vamos a ver quien tiene el tiempo y el ánimo de recoger el guante.
Seguiremos aportando ideas

Y tambien tendremos que aportar Euros, en cuanto alguien asuma tamaña responsabilidad. :cid5: Cualquier reconocimiento es poco :adoracion: ante esos grandes méritos.:patron: :type:

Ushuaia 08-05-2007 00:02

enhorabuena por la idea y brindo por Iruñaberri & cia y por supuesto por Unai:brindis: :brindis: :brindis: .

yo tambien me apunto:pirata: .

Jamacuco 08-05-2007 00:05

Hola de nuevo,,, :brindis: :brindis:

Bueno, parece que la idea ha tenido buena acogida...:pirata: :pirata: :pirata:

Bien, pues para resumir un poco, parece que la cosa quedaria así...

1.- Se trataria de que cuando todo esté un poco más calmadito, se intentase organizar una kedada-conferencia con Unai, a la que pudieran asistir todos los foreros que les sea posible....
2.- Para esto, lo primero seria tener la certeza de que nuestro homenajeado se prestaria a un acto de este tipo... Para ello, creo que los más allegados de aqui del foro, tendrian que tantear su predisposición y disponibilidad en fechas por determinar.
3.- Luego acordar una localización que reuna el requisito de ser lo más accesible a la mayoria de foristas, y por supuesto al homenajeado..:cunao: .............. se admiten todo tipo de propuestas...

4.- Una vez decidido el punto 3, se trataria de buscar un recinto adecuado para la charla-kedada-cena-copas-.............:borracho: :borracho: :borracho:

5.- Luego viene el tema de los "obsequios":
- Placa conmemorativa en nombre de la taberna.
- Recopilación de todos los post del hilo de la Velux
Lo primero es facil de hacer, lo segundo teoricamente no deberia ser muy dificil,,, aqui es donde iria bien el asesoramiento de algún erudito en temas de informatica-edición- :confused:

Bueno, de momento no se me ocurre nada más,,,,, se aceptan todo tipo de sugerencias, y voluntarios dispuestos a implicarse en organizar esta movida,, ( yo me ofrezco para todo lo que sea ..:rolleyes: )

mapu23 08-05-2007 00:08

Me sumo a la idea, genial

Salidos y rondas :brindis:

:velero: :velero:

jotaguirre 08-05-2007 00:29

:pirata: :pirata: :pirata: venga que se va liando el palangre....!!!!!
Con Unai a por todas......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Rayo verde 08-05-2007 01:00

Jamacuco, me parece una idea fantástica. :pirata:

Si necesitas colaboración con el tema de encuadernar los post, cuenta conmigo.

iorpi67 08-05-2007 10:08

Me uno a la iniciativa.

NAUTICO 08-05-2007 11:10

Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid y a parte de esta excelente idea de la kdd -homenaje ... Tabernero, ¿no se merece Unai Basurko algún nombramiento tabernario? vale que no ha puesto 300.000 post pero es de lo mas destacado de lo que interviene en LTP y desde la mismisima Mar Oceana tuvo el detalle de acordarse de este antro... :bailando: :santo: :santo:

kaia 08-05-2007 16:20

Ya hemos iniciado los contactos para tener a Unai en el homenaje :brindis:

nauta_920 08-05-2007 16:53

Totalmente de acuerdo con la idea y si hay que rendir HONORES nadie mejor que Unai. Adelante y un brindis por la idea

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.