![]() |
Re: URGENTE. Que os parece este presupuesto de mantenimiento Mercruiser?
buenas ,mira yo soy profesional en esto,los recambios y consumibles estan super ajustados de precio, en cuanto a las horas el precio es correcto,pero te cuentan un poco mas pues es un "presupuesto" y nunca sabes lo que vas a encontrar al realizar el trabajo,en cuanto al desplazamiento no puedo opinar.:nosabo:
Saludos y salud ,y unas rondas virtuales...............:brindis: |
Cita:
De esa forma se evitan malentendidos y/o suspicacias. Saludos |
Hola chicos.
Al final me ha hecho la revisión un mecánico de confianza de una amiga nuestra que trabaja en una náutica de AlcudiaMar. La verdad es que estoy contento con el resultado. Lo único que se me caliente un poco el motor (ha llegado hasta los 100º a 3.500 rpm) Miraré de que me cambien el termostato también que creo que eso se puede hacer sin sacar la barca. Una rondita para todoss. |
No te lo pienses,cambia el termostato que estará lleno de cascarilla y solo vale unos 20€,ademas de cambiarse en 20 minutos.
Yo tengo 2 motores iguales y el unico problema de temperatura ha sido el termostato. El que llevas,lo metes un dia en salfuman y lo guardas de repuesto. Suerte |
Cita:
Por cierto, es fácil cambiarlo??? |
En BMW cobran 70 euros la hora + IVA, y da igual que sea un serie 3 (34000 euros, igual que muchos otros) que un serie 7 (el que paga 70 sin problemas).
Es lo que hay. Con la Ley Omnibus se esperaba una liberalización fuerte y una consiguiente bajada de precios, pero no está siendo así. :brindis::brindis::brindis:. |
Cita:
En mi caso son Mercruiser 3.0(135cv)supongo que será similar. La turbina de la bomba del agua,al igual que los fuelles y las bujias,segun el manual,se debe cambiar cada 3 años,aprovecha y haz sobre todo fuelles y turbina el mismo año,asi aprovechas al desmontar la cola,aunque la bomba de agua está mas abajo. |
Gracias campesina.
Ya tengo el termostato pero como soy un poco manazas le he pedido al mecánico que me la cambie y q también me engrase los cables de la dirección. |
Tengo un motor Volvo Penta 3.0 PWTR con carburador y cola Sx de Volvo, hago todos los años la revisión de cola y motor y no me cuesta más de 200 a 300, pero tengo un mecánico de mano y entonces me ahorro muchos conceptos. El sacar y devolver el barco al agua y los gastos de pintado de casco y demás, por supuesto, son aparte.
Si el mantenimiento te lo hace una empresa creo que es un precio de lo normal, no hay nada barato y cobran por todo, quizás este año tengas que aflojar el bolsillo y en próximas temporadas buscar a alguien con buenas referencias que se encargue de tu barco, siempre que tengas la posibilidad y en tu puerto-marina-amarre no te pongan problemas para que alguien "ajeno a sus intereses" se meta en tu barco. Un saludos a todos y feliz verano. |
Hola, yo ahora tengo un volvo 5.7 de 8 cilindros, anteriormente tuve un OMC muy parecido al que tu comentas. Yo siempre he pagado facturas de entre 700 y 900 euros por ese mantenimiento...Un timo pero es loq ue hay.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20. |