![]() |
Re: Cofrade Chapi: Un Navegante Con Coraje.
no me extraña que halla cogido puntas de 11knts, despues de estar con el morito yo hubiese salido pitando a 13knts.. :cunao:
el barco es este http://foro.latabernadelpuerto.com/a...6&d=1274772390 recibirlo como se merece !! :D una por el morito :brindis: y quince por el Chapi !! (que menos !!) :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
¿Como va hoy la travesía?. ¿Le ha saltado el levante?.
Mientras más se pegue a la costa, menos viento tendrá. Saludos. :brindis: :brindis: |
Pues ya nos contarás cómo va. Mañana noche iré a dormir a Roquetas a bordo para sacar el Olaje al varadero y darle la pintura esa que adoran los escaramujos de todo tipo y que te venden como ... ¿cómo le llaman? Anti-bichouling o algo así :burlon:
Igual el martes lo veo pasar por Roquetas y podemos :brindis: por esa travesía. http://olajedatos.com/olaje_04_2mil10_4/main/track.jpg http://olajedatos.com/olaje_05_2mil10/main/0track.jpg Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
A mi no me extraña nada, yo he visto mi Puma24 a 11 nudos, viento por la aleta desde luego. Animo pal CHAPI, gracias AL_TAN. :brindis: |
:cunao:
Bueno, Cofrades, esta primera travesía del CHAPI está terminando. Esta mañana, tras un merecido descanso (lleva una media de 12 horas/día navegando en solitario) en Motril, soltó amarras a las 06.30 h. UTC para poner proa a Almería. A las 15.30 h. UTC se encontraba frente a Aguadulce, con 10/12 ktns. del W, navegando a vela y con una velocidad de 5/5.5 nudos. El viento apareció no hace mucho teniendo que tirar de su motor de 6 CV (1/2 L/hora de gasoil) para seguir avanzando sin descanso. En nuestra última conexión estaba a unas 6 Nm. de su puerto. Enhorabuena al Cofrade CHAPI por su aventura y agradecidos por hacernos partícipes de ella. :brindis: |
Hola cofrades es tarde despues de arribar en puerto,de alistar el barco y tomar unas birras en el puerto base de club de mar tengo que dormir un poco que mañana sigue la vida y el curro.
Mañana os escribire un poco mas y os contare de todo Gracias Gracias y Gracias a fodos |
Enhorabuena
Acabo de leer todo el relato de la travesía, y no me veas, el chute de millas que te has metido nene. Un saludo chapi, soy Carlos del CMA, el buque tiene una pinta espectacular enhorabuena por la compra.
|
[quote=Al_Tanllaui;839838]:cunao:
Barco: Es un 21´ Victor, Humberto y Alejandro... :eek:... os lo montais en Algeciras y no avisais, eh !? :pirata:..... Saludos y buena travesía, piratones. Hola Tanllaui,estabas bienvenido tio,lastima que no coincidimos. Oye,gracias por la informacion que has puesto del viaje de este gran marinero.Veras a donde va a llegar ,tiene la sangre como Neptuno manda. Desde aqui una felicitacion a CHAPI y su genial velero ( lo he visto por dentro y de verdad, es una maravilla de barco ):cid5: :velero: |
Cita:
Que bonita foto!! :cid5: |
La foto preciosa, con ese peñón al fondo y ese color de mar, aaaayyyyyy.
Enhorabuena CHAPI por el final feliz de tu singladura y mis felicitaciones tambien a los cofrades que estuvieron contigo. Bueno para mi tambien que lo estuve de corazón. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12. |