![]() |
Re: Nueva web con WebCam del barco navegando en vivo
Salgo en unos minutos....
He contratado una una nueva tarifa que me permite 5Gb a alta velocidad. Alex :velero: :velero: :velero: |
Cita:
|
:velero: :velero: :velero:
|
Cita:
Enhorabuena. :brindis: :brindis: P.D. También puedes poner una imagen propia para cuando estás off. |
Cita:
Todo el mérito es de Anne Bonny y aun no hemos terminado... Ahora estoy navegando:velero: :velero: |
:cid5: :cid5: :cid5:
Te estoy viendo :velero: , con mi portatil, desde la Tabernilla del Candao. Por aqui el ambiente es analogo al que conocistes. Saludos y gracias por las imagenes. YUYU. |
Hoy salgo de 10 a 16 horas UT. Ya veremos cómo va la conexión 3G.... hago lo que puedo aunque constantemente tengo que entrar en la cabina a recomponerla... si se os queda bloqueada la imáges hecer una actualización de vez en cuando...
Un saludo, Alex :velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: :brindis: |
Alex, ¿has pensado en poner la camara sobre una especie de cardan, de forma que el horizonte siempre este en horizontal :cunao: y sea el barco quien se mueva? . Te daria una mayor sensación de realismo y navegación a las imagenes. supongo :nosabo:
Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Salu2 y rondas!
Parece que hay rasca. |
Lunes 14 de Mayo.
12:30 horas UTC 13:30 horas hora local 14:30 horas hora peninsula... Y el tio NAVEGANDO :cagoento: :cagoento: :cagoento: como se lo montan algunos :D :D :D Felicidades por las dos cosas: 1.- Navegar en un lunes 2.- Poder verlo a traves de tu Web Cam P.D. ¿No será una grabacion para hacernos :burlon: ? :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Hoy salgo de 10:00 a 14:00 UT y por la tarde, aún está por decidir.... |
Buena iniciativa.:sip:
La sugerencia del cardan también es buena. :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
salgo ahora, voy con la almiranta asi que no sé cuanto tiempo saldremos. :velero: :velero: :velero: |
Estamos fondeados en las playas de papagayo al sur de la isla
:brindis: |
Es la primera vez que consigo ver como navegas. Es un buen invento, si señor. Enhorabuena
|
|
Salgo a probar un cardan....decidme qué tal se ve.... :brindis: :brindis: :brindis: |
La calidad de la imagen es buena.
El cambio de imagenes un poco lento quizas. Ya se ve el palo inclinaete con unos 10% de escora :cid5: Mejor sensacion de navegar. :brindis: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
En mi opinión es mejor sin cardán. Me gusta más que la parte fija sea el barco y no el horizonte, pero es una simple opinión.
En cualquier caso, excelente imagen. :gracias: |
la imagen es muy buena Alex, ahora dos preguntas
¿ se puede hacer mas grande la imagen, a pantalla completa por ejemplo? ¿ es normal que no haya sonido, o es que yo soy un torpe? Salud y :brindis: :brindis: |
Cita:
http://212.166.242.159:8081/ Una vez en ella, pasando el cursor por la imagen tendrás como un menu... t dandole a "escale"...otro .....y ahí has de dar a "up" repetidas veces...asi agrandas la imagen a tu gusto aunque mas grande=menos calidad. Y respecto al sonido..... no hay sonido, sólo imagenes...:sorry: |
Salgo hasta las 16:00 UT |
Hemos estado 1 hora fondeados en Isla de Lobos y ahora regresamos a Lanzarote....
:velero: :velero: :velero: |
Aun no he conseguido ver la webcam en funcionamiento :loco: Me pone que no se puede mostrar la página.
Con la ilusión que me hace!! :pirata: Seguiré probando... :brindis: :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57. |