![]() |
Re: ... y de mear no hablemos
Cita:
Y yo lo dejo ya que veo que nos vamos a poner todavia mas "escatologicos":santo: :santo: |
Hace unas semanas, por motivos profesionales :D :D , tuve que desplazarme a Berlin. Paseando por sus calles me encontre una parada tipo Top Manta con multitud de cachivaches. Me enamoré del siguiente, lástima que sólo tuvieran uno, sino me hago con tod ala coleccion para ir regalando a las amiguetes:capitan: :capitan:
Clica: http://img211.imageshack.us/my.php?i...b040002vv7.jpg Saludos:brindis: :pirata: :borracho: |
A este paso terminaremos poniendonos faldas
Saludos |
:brindis:
Toda la razón a Panxut, cuando hay :mujer: :chica: a bordo, es de exquisita educación, delante de las mismas, dar las ordenes oportunas a todos los "machotes" de que esta prohibido hacer pipi de pie en el WC, y que debe de quedar limpio y sin "gotitas". Castigo 10 azotes y colgado por los pulgares del palo mayor. En cuanto a las noches y guardias con mal tiempo, siempre he preferido que si no quieren bajar al WC, (es cierto que muchos se marean y temen bajar dentro del barco, ya que entonces si que lo pasan fatal). Que directamente lo hagan en la propia bañera del barco, despues ya eharemos un cubo de agua y punto, si es una dama, miramos para otro lado. Apesta más el gasoleo y no nos quejamos...... :brindis: |
Ayyyy!!!!
¿ande coñe andara la foto aquella del "transmundista" que resolvia el tema "colgando" el WC por el balcon de popa....? Rooooommmmm... ayudame... que tú la tienes...!!! |
Esa fotodel transmunduste, era cojonuda, yo no la he llegado a encontrar
el cachondo tenia un soporte en la popa, con una pata de taza de water jejejejeje Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |