![]() |
Re: Restaurar cibierta!!!!!!
Yo daría por hecho que poco es aprovechable.
Entonces empaparía a manguerazo limpio durante varios días. Puedes usar aspersores. Luego un bañito rápido de salfumán (con fregona o mocho) para dejar actuar. Puedes hacerlo con el ácido indicado en el HILO DE GOTA SOBRE LIMPIEZA DE CUBIERTA. Luego, al ratito, la KARCHER A MÁXIMA POTENCIA. Esto lo tendrás que hacer por etapas. Además de quitar la pintura vieja vas a dejar la madera empapara y nueva. El Salfumant ataca todo lo orgánico, pero sólo en superficie. la Karcher arranca lo blando. Si te deja la madera deshilachada, yo la quitaría. Y luego se deja secar y se empapa en producto tipo xyladecor con nutrientes tipo aceite de teka y similares. Mucho dinero. mejor a pistola. Cuando la madera esta nutrida y seca, entonces te planteas el calafateado. Buen proyecto pero me cansa sólo pensarlo. amen. |
Re: Restaurar cibierta!!!!!! y ahora tambien el casco!!!!!!!
Cita:
Tú pregunta y manda fotos que en breve te lo dejamos nuevo :cunao: Resumen: yo llamo al carpintero, que eche un ojo, a ver si vale o no la pena trabajar, de momento no pelo nada; llama a alguien conocido que de listos está el mundo lleno (a alguien de confianza), por cierto, por donde está el barco? ¿N, S, E, O?si quieres manda privado no sea que estemos al lado, pero creo que va a ser que no :cunao:, (no cobro, eh?) :brindis: |
Re: Restaurar cibierta!!!!!!
:brindis: OK, te he mandado un privado, gracias :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08. |