![]() |
Re: Me sobran "amigos"
Lo que me he reído :cunao:
Tengo ganas de comprarme el barco nada mas que para ponerlo todo en práctica.:burlon: |
Pero ¿tu no sabias el refrán"
VALE MAS TENER AMIGOS CON BARCO QUE BARCO CON AMIGOS. :brindis: |
yo aconsejaria la lectura del hilo que puse , ya hace tiempo ,con el titulo de" navegar compartiendo gastos " y las respuestas a mi me han servido .
:brindis: |
Yo lo tengo muy fácil... les digo: Por supuesto, es mi trabajo... ¿cuándo queréis salir, son .....tantos euros la hora? :D
|
Pues yo invito al barco sólo a los amigos que invito a mi casa, así de sencillo.:sip::sip:
A quien me dice ¡a ver, para cuando una vueltecita?, pues le contesto aquello de ¡me llamas cuando tú puedas, y veremos cómo está la meteo...! Salud y buena mar:borracho: |
Hola granatronic.
Cuando estés muerto en el ataud, paga una dispensa por 60 segundos, sal del estuche y escucha en profundida y entre líneas lo que dicen presentes y ajenos.Tardarás en dormirte un poco. Te lo digo yo. que desde hace x-cientas reencarnaciones no me asombro ya para nada. Enfin, con muy pocas excepciones. Deja el dedo de gitano en la mesa y verás lo que le ocurre al brazo, viejo proverbio occioriental.nihao |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |