![]() |
Re: ¿Locos o son asi?
:eek::eek:
Amos a ver................... que yo en ningún momento me referí a España. Lo de la falta de educación es algo común en nuestro entorno, sin limitar la apreciación a ningún tipo de frontera. Saludos. |
Cita:
La verdad es que da pena que en estos tiempos aún existen mentes con tan poco sentido común (y lo peor es que éstos son muy comunes) y que, precisamente "el sentido común" es algo de lo que se aprende cada día y no hace falta sacarte un graduado o master para conocerlo!!...de donde vendrá el problema?... - de lo que dice vertijean - falta una asignatura en la escuela, respecto al sentido común - pre-potencia y fachada - todas - todas y más...:cunao: |
Cita:
|
Este Sabado a las 12:00 el Primero del año :
Fondeado frente del club nautico de Badalona , a unos 15 mts de las boyas de baño veo a lo lejos una motora haciendo eses a todo gas . ¿ A que distacia paso el simpatico ? a escasos 10 mts. Me levanto una ola de metro y medio que casi me arranca los empastes . Eso mismo me pasa caaaaaada verano hasta con la bandera alfa en lo alto de la cruceta... |
Espero no molestar a quien se sienta aludido, pero creo que hay detalles, como los que cuenta Blai, que definen muy bien una actitud en la vida, así como hay tipos de barcos que definen a su capitán.
Siento mucho Blai que existan capitanes con actitudes como la de la lancha, porque siempre habrá alguna otra persona que tendrá que soportarla!! Locos y son así!!! |
El menda en agosto lo que hace es dos cosas:
1º No navegar si no es necesario y tan siquiera pisar el club nautico. 2º Bucear, ya que alli abajo no veo a nadie:D Salut i Ron |
Conozco sitios para navegar, sin genteeeeeee
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |