La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vendo mi barco y estoy hecho polvo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5509)

imacu 10-05-2007 11:32

Re: Vendo mi barco y estoy hecho polvo

Kibo, a mi me pasó lo mismo cuando vendí mi cadete (si, soy cadetista, que voy ha hacer), después de haber pasado muy buenos momentos y otros no tan buenos pero con los que aprendes y de haberme gastado parte de mis ahorros en velas y cachivaches (y tiempo muuuucho tiempo!) varios se me hizo un nudo en la garganta cuando tuve que venderlo porque por edad ya no podia competir con él. Pensé en qudármelo pero el cadete no es un barco con el que puedas navegar toda tu vida. Así que lo vendí. Cuando vinieron a buscarlo se me encogió el corazón y durante unos años lo perdí de vista hasta que un día lo volví a ver navegar. El dueño era algo patán y se que mi "Gavina" me echaba de menos (:cunao: :cunao: :cunao: ) tanto o más que yo a él pero me sentí feliz de volver a verlo navegar.

El problema es que yo no lo cambié por algo más grande. Con lo que me dieron no podía comprar nada de ná. Así que ahora ha llegado el momento del cambio, de comprar un barco de verdad! :D :D :D

En fin chico, si es para mejor, adelante!

deigloria 10-05-2007 11:34

Cita:

Originalmente publicado por MAGOO (Mensaje 74420)
Querido KIBO, no te apures, esto es como cambiar de mujer, siempre a mejor

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis: :brindis: tómate una Mirinda para olvidar la anterior y un ron para celebrer la nueva

:cunao: :cunao: :borracho: :borracho:

Ah, y cambia el título del post y pon " vendo mi velero y estoy hechando un polvo"

No, no, mejor pon "Vendo un polvo y con ello cambio de velero"

:meparto: :meparto: :meparto:

metrosesuá decías?
:sorry:

MAGOO 10-05-2007 11:35

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 74424)
¡Eso! Y después a hizar la mayor. :meparto: :meparto:

Eso, y bien relingada, que no haga bolsas :meparto: :meparto:

:brindis: :brindis: :p

Animo KIBO, estamos contigo

Luisvi 10-05-2007 12:18

Kibo, al final que pasa que vendes el barco para poder echar un polvo, o le echas un polvo al que compre el barco:nosabo: :adoracion: :adoracion:

Salud y :brindis: :meparto: :brindis: :brindis: :meparto:

KIBO 10-05-2007 12:40

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 74439)
Kibo, al final que pasa que vendes el barco para poder echar un polvo, o le echas un polvo al que compre el barco:nosabo: :adoracion: :adoracion:

Salud y :brindis: :meparto: :brindis: :brindis: :meparto:

Pues la verdad es que entre unos y otros ya no lo tengo muy claro.
¿qué vendía yo? ¿polvo? un barco? una mayor Hizada o un polvo mal Hechado?

No esperaba menos de vosotros, PIRATAS INSENSIBLES :borracho: :borracho: :borracho:

MAGOO 10-05-2007 13:01

Bueno, yo de momento hecharía un polvo, luego ya veremos, :p :p no sea cosa que al vender el barco te deprimas y no se te levante

:brindis: :brindis: :borracho: :borracho:

marlow 10-05-2007 13:17

Cita:

Originalmente publicado por MAGOO (Mensaje 74457)
Bueno, yo de momento hecharía un polvo, luego ya veremos, :p :p no sea cosa que al vender el barco te deprimas y no se te levante

:brindis: :brindis: :borracho: :borracho:

Hechar un polvo: echar un polvo en silencio :meparto: :meparto:

MAGOO 10-05-2007 14:04

Bueno, pues pegar un caskete, la cuestión es... pues eso :pirata: :pirata:

Joer, cuantas vueltas le dais a una cosa tan sencilla, por una puta H

:cunao: :cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

KIBO, tu, al temita, no te me desconcentres, que luego pasa lo que pasa.

:meparto: :meparto:

Estelamarina 10-05-2007 15:03

Kibo:

entra el Malbec 29 en la eslora que buscas? :nosabo: :nosabo:

Anda muuuuyyyyy bien :sip:

:brindis: :brindis:

buzon 10-05-2007 17:22

Kibo te comprendo perfectamente, da un noseque desprenderte de algo que has hecho tuyo, aunque sea para mejorar.

A mi, cambiar mi primera esposa me dio una cierta pena, pero ahora ya voy por la quinta, y chico, mis 72 años se llevan perfectamente con sus 27. Y hay que verla! Un diseño, unas líneas, una aerodinámica... llama la atención donde quiera que estemos... y cuando en la playa se quita la "capota" y ves sus líneas puras sin nada de tela que te las tape... te entra un cosquilleo, una satisfacción personal... algo indescriptible.

Las anteriores, una "maruja" de los 60, una "progre" de los 70, una "movida" de los 80, una "postmoderna" de los 90, estuvieron muy bien en su momento, y me dieron grandes satisfacciones, vamos que disfruté con ellas... ( ojo, que he dicho "con" ellas), pero la nueva... humm, como decirte... es otra cosa, además, esta ya no es nacional, es un producto del este, con unos acabados y un confort..... otro tipo de diseño, más estilizado, colores mas claros y luminosos, y la verdad, mucho más economica de mantener.

Nota : Quedo a la espera de lo que me va a venir. ( que sé que me va a caer la del pulpo, y alguna hablará de sus ex-modelos estonoeslacurvadelafelicidad sino obesidad mórbida, pacoeldelpalilloyelpuro, nocielocalcetinesblancosnosonelegantes....)

Fextivo 10-05-2007 17:45

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 74411)
como la próxima Cartagena-Melilla (¿verdad Chema?)

iiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppaaa, a esa también m'apunto yo

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

addabaran 10-05-2007 18:12

Eso se soluciona con el siguiente, de hecho yo pensaba lo mismo cuando vendí el addabaran I, y después encantado con el II, y ahora estoy a punto de comprarme el III y tendré que vender el II, así que dentro de poco estaré como tú y compartiré post en el foro de compraventa.
Ánimo que cuando es para mejor las penas son menos.
:brindis:

titus 10-05-2007 19:48

Un saludo compañero, que no te apene la venta de un querido KIBO, piensa que es posible que lo compre alguien que ha soñado con un barco, como lo hemos hecho todos los cofrades cuando comenzamos en este fascinante mundo
Es posible que se llene de risas de niños, o de besos de amantes o de atardeceres solitarios y serenos.

No estés triste kibo, con esta acción estas participando ya en el sueño de alguien.

rom 10-05-2007 20:07

Cita:

Originalmente publicado por titus (Mensaje 74595)
Un saludo compañero, que no te apene la venta de un querido KIBO, piensa que es posible que lo compre alguien que ha soñado con un barco, como lo hemos hecho todos los cofrades cuando comenzamos en este fascinante mundo
Es posible que se llene de risas de niños, o de besos de amantes o de atardeceres solitarios y serenos.

No estés triste kibo, con esta acción estas participando ya en el sueño de alguien.

Anda Titus, eso si es darle la vuelta a la tortilla.

:cid5: :cid5:

Wandyta 10-05-2007 20:59

Bueno la táctica de titus es lo que se llama pensar en positivo, y a veces está bien darle la vuelta a la tortilla, seguro que quien adopte a Kibo será tan feliz como lo fué su primer armador :sip: Todo aquel que se compra un barco vuelca sus ilusiones en él y eso ya es garantía de que lo cuidará y lo mimará.
De todas maneras si que es verdad que es la primera vez que veo a Kibo tan serio y tan melancólico en la taberna, es normal con este trance, y es que aunque estemos hablando de algo material, un barco tiene ese espiritu que lo hace ser más cercano y llega a formar parte de uno mismo y sus vivencias con él. Eso siempre quedará en el recuerdo, eso es lo único que no se puede vender.

No sé que decirte para animarte Kibo, porque hasta que no empieces tu nueva ilusión con un nuevo barco dificilmente podrás apartar la tristeza de tener que desahacerte de tu Kibo.

Espero que pronto puedas volver a escribir con más alegría :brindis:

Epops 10-05-2007 22:10

Cita:

Originalmente publicado por marlow (Mensaje 74470)
Hechar un polvo: echar un polvo en silencio :meparto: :meparto:

Desde luego sois la recogna (a que suena mejor que con Ñ?):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Os debo unos cuantos días más de vida (el que más se ríe, más vive):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fextivo 10-05-2007 23:07

Cita:

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: mu bonito si señor

Circe201 10-05-2007 23:25

Cita:

[

[

Seguro que si, con el jodío mono pegando saltos. Lo incluirás en el lote ¿verdad?

Freeblue 11-05-2007 07:30

Cita:

Glupsssss!!! ¡Qué bonito!:tequiero: :tequiero: Hace dos días, enseñé el Freeblue a un americano que anda buscando barco, un barco para empezar, elprimero...
El Tortuga está dos pantalanes más allá y como llevo toda la semana intentando organizarlo, desde la cubierta del danés, veo la proa del Free, toditos los días.
Cuando estaba enseñando al posible comprador mi "cocodrilo", no pude evitar lanzarle miradas a la "tortuga" y el americano, observador, me dijo:-¿Es difícil esto de hablar de las satisfacciones que te ha dado un barco, cuando ya tienes uno nuevo, lleno de misterios, unos metros más allá, no?
-No es difícil, le dije, jamás olvidaré lo que he vivido y sentido con éste, cómo llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba, cómo se dejó querer, como me perdonó un montón de errores , ni olvidaré la primera vez que salí sola...y, bueno...pues...la venta no sé si la habré cerrado o no, pero lo que si sé es que se me saltaron las lágrimas y el americano, muy empático él, me dió dos palmadas en el hombro y me dijo:-no te preocupes, lo cuidaré bien; me gusta este barco, y yo necesito un sueño realizable en este momento de mi vida, dónde acabo de perder casi todas las esperanzas.
En fin, que seguro que el Free termina en buenas manos, como seguro terminará el Kibo, pero ya sabes, Kibo, que aunque "no te guste mucho la pesca":meparto: :meparto:
también tienes aquí en Moraira, una "Tortuga", hasta que encuentres a tu nuevo sueño.
Un abrazo.
Alejandra.

chemamoreno 11-05-2007 10:29

Bueno, ahí voy.
El día que decidiste cambiar el avatar del Kibo al spi por ese hortera con pintas que ahora usas empezaste ya la traición.
Asegúraté (sí, con dos acentos ¿que passshhha?) que lo que te compres te asegure estar siempre en otra clase de RN y no vaya a ocurrir que compitas contra el Kibo y te dé "pal pelo".
Ásegúraté (sí, con tres acentos ¿que passshhha?) que el futuro propietario conserve el caballito gay y que le haga el mantenimiento adecuado a la bolsa de recogida de aceite.
Áségúráté (sí, con cinco acentos ¿que passshhha?) que tu próximo barco sea más rápido en real que el mio.
Asegurate (sin acentos ¿passha?) de que cuando le hagan la revisíon de la ósmosis le hagan tambien la prueba del HIV.

¡Ah! Y hasegúrate que viene con el kit de haches de repuesto para hizadas de mayor. :meparto:

PD: Quiero comisión por la venta (fotos y dispositivo protector de esfínteres) :D

KIBO 11-05-2007 20:40

Claro Chema, me aseguraré de todo eso que me dices, de hecho (con h o sin ?? :nosabo: :burlon: :burlon: ) el barco que tengo en mente cumple con esos requisitos.

Estelamarina, el Malbec 290 me encanta, pero bonita, pasa de 8 metros, es más, tiene prácticamente 9 y no lo puedo meter en mi amarre. En fin, veremos que pasa :velero: :velero:

Quim 12-05-2007 10:57

Bueno Kibo , he dejado pasar el rato para que todos fueran diciendo la suya y porque pensaba que realmente es un post de mal escribir, que vamos a decir? lo siento? estamos contigo? es un poco como cuando alguien se muere , la tipica condolencia es algo tan frio y de cortesia que realmente cada vez que tengo que darla tengo mis dudas sobre si hacerlo o no.

El caso es que es jodido , cuando tienes algo y ese algo te hace sentir orgulloso de lo que tienes y ademas le cojes cariño es un disgusto desprenderse de ello y mas aun si no es por imposibilidad de seguir usandolo (al menos si es que se ha roto o si es que esta que no se aguanta pues le ves una logica) pero claro cuando es un poco por "comodidad" o por pura mejora pues la cosa duele.

Sabes, creo que no tienes mas opcion que pasar por estos momentos que estas pasando , es algo inevitable y te ayudara a reafirmar mas ese cariño que le tienes al barco pero a cada dia que pase veras mas claro que era algo que tenias que hacer y que tomaste la decision correcta.

En cuanto tengas el nuevo barco y te empieces a familiarizar con el y a sentirte a gusto con el , poco a poco se te ira pasando la sensacion que ahora tienes, asi que haz el corazon fuerte y no te agobies , disfrutalo tanto como puedas estos ultimos dias , despidete de el , y trata de no agobiarte ok?

saludos y animo amigo.

:brindis: :brindis:

Circe201 12-05-2007 17:52

Duele menos como me vino a mi el cambio. Imperiosamente o compraba o vendían a otro.:confused: Llamé al presunto candidato comprador del mío, le bajé los mil euros que queria,:brindis: me dió mil quinientos de señal y me fuí rápido a pagar al vendedor de mi nuevo capricho (es el 12).:pirata: Pero todavía le guiño al Circe cuando paso a su lado y, cuando hemos tenido rasca, yo agazapado en puerto y con el Circe :adoracion: hubiera navegado sin problemas, al nuevo lo voy "educando", pero hasta que sea como el Circe y yo me encuentre igual de seguro y despreocupado... ¡Tela! Tendrán que pasar al menos esos nueve meses, como un embarazo, que dicen es lo minimo hasta poder hablarnos de... "cucha tú" como dicen en Andalucía.
Asi que, paciencia amigo, se supera y nuevos retos/ nuevos amores.:cunao:

malamar 12-05-2007 18:36

Te se comprende tio...aqui creo que bastante mas que en otro lao cualquiera...pero borrachera y fuera, manque sueltes esa furtiva lacrima, la ultima vez que le mires dandole luego la definitiva espalda...la vida debe seguir.

Atarip 12-05-2007 18:45

J*der, Malamar!
Tienes habilidad, canalla.

No sé si lo haces queriendo o
si sabes elegir el momento pero
simpre, siempre, me das en el "bebes"

Gracias. &%$?¡ÇÑ€!!!
:brindis:
Un Saludo
Pirata (retorciéndose, oiga)

La letra:
Non ! Rien de rien ...
Non ! Je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait
Ni le mal tout ça m'est bien égal !

Non ! Rien de rien ...
Non ! Je ne regrette rien...
C'est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé !

Avec mes souvenirs
J'ai allumé le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n'ai plus besoin d'eux !

Balayés les amours
Et tous (*avec) leurs trémolos
Balayés pour toujours
Je repars à zéro ...

Non ! Rien de rien ...
Non ! Je ne regrette nen ...
Ni le bien, qu'on m'a fait
Ni le mal, tout ça m'est bien égal !

Non ! Rien de rien ...
Non ! Je ne regrette rien ...
Car ma vie, car mes joies
Aujourd'hui, ça commence avec toi !

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:40.