![]() |
Re: Navegando Ibiza por el norte... sin parientas.
Joder que mas que en Ibiza parece que estabas en la Sabana, con tanto animalico.
Me lo he pasado de fabula, gracias. Un saludo. |
Un saludo cofrade Sumeke, decirle q me a encantado su historia y e disfrutado mucho con ella. Espero q nos narre muchas de sus travesias.
atenetamente Pecio. y gracias por estas cosas q al leerlas siempre nos arranca una sonrisa de nuestras caras:pirata: :cid5: saludos y unas rondas para todos:brindis: no hay nada pero en la vida , que perderla por miedo a vivirla:p |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias Sumeke.:adoracion::adoracion::adoracion: Una cena te debo :brindis: |
Cita:
Y si asi fuera, supongo que el que tendria que cambiar el nick, seria yo por el de Sumeke Babieca. Relatando solamente las indudables dotes marineras, la dilatada experiencia y la desaforada habilidad, para dejar marcado el trasero en el banco de estribor de mi bañera. de .... mi amantisina consorte. :o :brindis: |
Sumeke, me lo he pasao pipa leyendo tan buen relato, esta claro: "Pueeees......No es lo mismo."
:cid5::cid5: :brindis: |
¿Como haceros pasar envidia?.....
ASI - Recepcion pantalanera - Mirando el genero - saxofonista Guay - Charca del masai Mara - Gacelica Thomson ¿Os pongo mas, o ya la pelusa os corroe suficientemente? |
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento: Eso sí, el tfno de la gacelica????:cunao: |
Cita:
Este pirata es capaz de poner el telefono en "danes".:meparto: :brindis: |
la foto de la "niña" en bikini:nosabo:...eso me lo conozco.
Un local de italianos en Es Pujols (Formentera)?:D Por estas fechas todavía se puede navegar con un poco de tranquilidad.:brindis: |
Cita:
:brindis: |
:cunao::cunao: :meparto::meparto::meparto:
Gracias por el relato, que buenooooo, me he reido un ratico !!!!! :gracias: :gracias::sip: |
Muy bueno Sumeke, con tanto "animalico", es raro que no hayáis visto ninguna ballena ... claro que lo mismo no cabe en el salabre ...:meparto::meparto::meparto:
El año que viene avisa con tiempo a ver si me puedo apuntar yo también |
Cita:
Joder, se me olvido pedirselo,:cagoento: pero tengo el del saxofonista,..... ¿ lo quieres? :tequiero: :D:D:D |
Sumeke, gracias por contarnos la singladura por la procelosa sabana ibicenca, me he reodo un rato largo:adoracion:
|
Ma habeís dado envidia. Acabo de recalar en Formentera. A ver, la italiana, aparecerá?
:brindis: |
Cita:
¿Con cuanta antelación se puede llamar? ¿Si llegas y te pones, y luego preguntas, te quitan? ¿No hay zona de fondeo fuera de las boyas? ¿Cuanto cobran, o son gratis? ¿Escuchan por el 9? :gracias: |
Cita:
:cunao::cunao: |
Cita:
¿ Como que no? ¿ Es que no te acuerdas de esta Rorcual comun rosae stampadum? .... ¿ O esta otra Yubarta Pectum flacidus? ¡¡¡¡ Pa sabalabrarlas estabamos !!! :borracho: :brindis: |
Cita:
¿ Como se hace "el elefante" ? :cunao: Que envidia me dais :brindis: |
Cita:
Creo que asi: Uno barrita. HHHHUUUUIIIIIMMMM..... mas o menos. Otro grita: OOOOOOIIIAAAOOO, IIIAAAOOO Otro mas dice:SIMBA, PACHI, PACHI...ANTAGUA. Y el que debe hacer de paquidermo, una vez metido en situacion de jungla espesa e impenetrable.... encoje el culo convulsionandolo, con lo cual consigue un movimiento de moco, de lo mas salvaje.... y ridiculo a la vez. :D:D :D |
Cita:
Tengo que hacer que me miren la visión periférica :cunao::cunao::cunao: |
Unas foticos de barco y su tripulacion
El Sumeke. A un descuartelar. en orejas de burro. Papeando. |
Cita:
Mas mojitos desde iBIZA |
Estas son de sitios de la costa ibicenca, si quereis, mas fotos de otros monumentos.... amparandome en el vil anonimato, podria ponerlas.
Cala Vedella ¿ Islote margarita? ¿ se llama asi? Una calita en san Miguel Tagomago Un agujero en tierra, esta por cala Corral o Cala Tarida ¿ tiene nombre? :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19. |