La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿que Habeis Perdido? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55262)

Micharrua 14-06-2010 23:07

Re: ¿que Habeis Perdido?

:brindis:ese si que es bueno:brindis:

Gota 14-06-2010 23:54

En una ocasión yendo sola en mi barca volqué, total, que perdí absolutamente todo lo que llevaba, cartera con documentación, dinero y tarjetas, llaves del coche y de casa, ropa, toallas, nevera portatil, herramientas, móvil, gafas, aletas etc... me quedé literalmente en pelotas

Al cabo de una semana recibí una carta a mi domicilio de Madrid. Decía así:

Le envío DNI encontrado por mi hijo mientras buceaba por las costas de Mojácar

Estaba impecable!! Se lo agradecí mucho. Es la única vez que he recuperado algo caido al fondo del mar

P.D Athenea, acabo de estar con tu hermano tomando un carajillo de baileys. Muchos besos

genoves 15-06-2010 05:32

Yo, de todo, gorras, sombreros, gafas de ver y de sol, herramientas, grilletes, cubiertos, platos, toallas, bañadores, pareos, colchonetas, defensas, un aro salvavidas, una maneta de winche, el tapón del gasoil, sedales completos, bicheros, amarras perfectamente adujadas, la bolsa del espí, botes de crema, aletas, chanclas, la vergüenza... pero estamos especializados en CUBOS... de plástico, de metal, con asa, sin ella, con cabito, perdidos en marcha, fondeados, en puerto...

Tener una tripu de tripusoles que aun no tiene Ni idea de hacer un as de guia, un ballestrinque o un nudo de cornamusa es lo que tiene.

En la Costa Brava, en Cadaqúes, junto a la boya nº12 pero a 7m. hay una caña completa de mi chiquillo... lleva ya un añito.

Jarcio 16-06-2010 09:21

Unas gafas de sol y una defensa. Me dolió más la defensa que las gafas de sol (que no eran mias...)

Salud

manolouk 16-06-2010 09:57

llave inglesa
Alguna tuerca o tornillo al tener que colocarlos sobre el mar.

Desde entonces siempre ato un cabo a la herramientsa y a la muñeca por si acaso y procuro tener tuercas y tornillos de sobra .

breogan33 16-06-2010 10:35

Pocas cosas y todas en mi punto de amarre. Candelero soporte fueraborda, gafas y algo de material pequeño (tornillos, llaves, etc...) vamos que un par de zambullidas y todo solucionado. Aunque ahora me he enterado que en mi nautico han prohibido meterse en el agua para estas operaciones. Creo que han perdido la verguenza, pretenden que llames a un buzo para recuperar algo tuyo, en tu punto de amarre.:cagoento:

athenea 21-06-2010 00:02

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 850380)
En una ocasión yendo sola en mi barca volqué, total, que perdí absolutamente todo lo que llevaba, cartera con documentación, dinero y tarjetas, llaves del coche y de casa, ropa, toallas, nevera portatil, herramientas, móvil, gafas, aletas etc... me quedé literalmente en pelotas

Al cabo de una semana recibí una carta a mi domicilio de Madrid. Decía así:

Le envío DNI encontrado por mi hijo mientras buceaba por las costas de Mojácar

Estaba impecable!! Se lo agradecí mucho. Es la única vez que he recuperado algo caido al fondo del mar

P.D Athenea, acabo de estar con tu hermano tomando un carajillo de baileys. Muchos besos

Gota, me has recordado que hace como mil años fui a esquiar con unos amigos (primera y última vez en que probé este deporte) y los muy cabr...es me llevaron a una pista negra. A mi casi me da un pasmo a ver la pendiente, hice un tramo y a la mitad me metí por un lado y bajé andando por la nieve virgen :nop: fue tremendo!! El caso es que en ese mal trago perdí mi DNI por la nieve en una de mis múltiples caidas... lo raro es que no perdiera nada más...bueno también perdí la dignidad..pero a quien le importa en esos momentos :cunao:.
Unos meses después me llegó a casa una carta con mi DNI dentro, alquien lo encontró en la nieve virgen fuera de pista...me imaginé a alguien como yo andando con los esquis en la mano y deseando matar a sus amigos...:cagoento:

Nunca más he intentado esquiar...me bastó con una vez.
Prefiero el mar :velero:

:brindis::brindis:

gacilupeto 21-06-2010 00:36

Y que os parece, ademas de lo tipico como el movil y su cargador logicamente, herramientas, toallas secando etc.....nosotros hemos perdido una olla espress :nosabo: y todavia no sabemos que pasó con aquello.

Misterios de a bordo

Un saludo y ronda

boot strap bill 21-06-2010 00:43

el tiempo y la paciencia esperando tripusoles autoinvitados que quedan para las 8:00 y aparecen a las 10:30.

Tasmanio 21-06-2010 01:00

Lo más valioso, un Walky de los caros. Por cierto, era de un amigo :santo:

Lo más curioso. ¿Recordais el macro-temporal que arrasó parte de España y Francia en Febrero? Pues me voló la tapa del pozo de anclas (no es de bisagras, es de quita y pon).
Lo simpático del caso es que unos días después, llego al barco y encuentro la tapa puesta en su sitio. Resulta que a un vecino de pantalán se le hundió una pequeña embarcación clásica que tiene fondeada. Al hundirse perdió varias cosas y se le ocurrió dar una vuelta por la playa por si encontraba algo. Y lo encontró, incluída mi tapa de pozo

:brindis: :brindis: :brindis:

alberlake 21-06-2010 10:40

Yo perdí las gafas de bucear en cabrera , cuando vi que se hundían me tiré pero ya no llegué , además en mi puerto se ve que la gente pierde los carritos del super , ya que hay 2 o 3 que hacen fondo en el lodo del puerto.. así que imaginaos lo que debe ser caerse al mar ahí

Un saludo

bukem 21-06-2010 19:30

Dos rápalas 2 que me fastidia muchísimo perderlas, 4 tuercas y 4 tornillos indispensables para mi toldo y una defensa de babor eso es todo lo que he perdido,

este fin de semana... :cagoento:

pipe 21-06-2010 19:36

:brindis:

yo nunca he perdido nada :nop:

pero el mar me tiene guardado muchas cosas :sip:

y me las va debolviento poco a poca pero de otra manera a su manera :gracias::gracias::gracias:

:capitan::capitan:

ubaldo 21-06-2010 20:14

Además de perder muchas regatas, tubo de buceo arrojado por la borda por una grumete de un año. Ipod de esa grumete con algunos años más, que aunque lo encuentras no funciona. Teléfono móvil de empresa en una ola que te barre todo lo que hay donde no debe haber (explícaselo a tu jefe). Fondeo por no poder sacarlo. Gorras varias. Saco del Spi....

cierraelpico 21-06-2010 20:22

Bunas noches bona nit

No era mio pero en un interclubs vi irse al mar un Rolex de acero y oro virando la boya del gas...frente a Sant Adrià del Besos

:calavera::calavera:

:brindis::brindis:

El Piloto 21-06-2010 20:23

Yo he perdido un poco de todo, pero de lo que soy mas experto es en perder gorras o sombreros, ahora suelo llevar de los ultimos pero con amarras al cuello, asi que parezco una mecla de pirata/cowboy/marinero, pero he dejado de sembrar la mar de gorras.:p

Tambien tengo muy buena mano para perder rapalas, la mayoria cortados los sedales por otras embarcaciones a motor que me pasan por popa, eso si cuando les señalo las cañas para ver si desisten en su rumbo, se hacercan mas y me saludan amablemente con la mano.:eek:

Saludos :brindis:

acostarut 22-06-2010 02:18

Perdimos un remo que debia flotar y no flotó porque llevaba atada una bombona de butano con un fanal... y perdimos en otra ocasión toda la pesca por no izar la cesta metálica que la contenía, la cual fué destruida por la hélice, que a su vez fué destruida por la cesta... Pero que conste que fué culpa de mi cuñado.:cunao:
Hace años, un viejo amigo, anciano él, jovencito yo, me encargó ir a una playa de Mataró a recolectar unos gusanos llamados "bombas". Para ello me dejó una pala y un cedazo. Cuando llegué al lugar que me indicó, a 25 Km de casa, pude ver un cartel que prohibia el baño por contaminación de las aguas:calavera:, un poco mosqueado me puse manos a la obra. No encontré ni un solo gusano, pero en un despiste una ola se llevó la pala. Ya me teneis buceando sin gafas en las aguas contaminadas, pero no conseguí encontrarla.:nop: Al dia siguiente compré una para devolvérsela y al verla nueva se extrañó y quiso saber qué habia pasado. Como yo no queria decirle la verdad, por vergüenza y miedo al chorreo, le conté lo primero que se me ocurrió: "Es que la dejé en el coche, por lo visto con la puerta abierta, y me la robaron". Me dijo: "Mira que eres gilipollas, dejarte la puerta abierta". Si llega a saber la verdad no quiero ni pensar lo que me habría dicho. Y todo era por ahorrarnos unas pesetillas, hace ya muchos, muchos años. Josep, que me enseñó todo lo que sé de pesca, también hace muchos que nos dejó sin haberse enterado de la verdad. Desde aquí le mando mi recuerdo y mi cariño.:tequiero:

C P 24-06-2010 00:50

Perdí la virginidad, pero no la encuentro:meparto::meparto::meparto:

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42.