![]() |
Re: Cosas vistas en una mañana en la feria de Palma
Pues despues de otas escapada a las islas y no poder ver a ningun cofrade por esos lares :cagoento:
y aprovechando el Salon nos paseamos por alli, y debo opinar : NO es el Salon Nautico de Barcelona, pero me sorprendio por ser "mas" de lo que esperaba. Contest, precioso pero a alegir el Dehler 44 y compre un maravilloso "invento" casi es la salida del lado R.C.Nauitco .......... un "mocho" ,,,,,,, REVOLUCIONARIO, BARRE, LIMPIA Y SECA todo de una pasada, el caco azul "siempre" se ve sucio por las gotas . pues con este bicho queda maravilloso , pues queda seco y sin machas . :cunao: Hasta la proxima :brindis: PD. Algun cofrade por Formentera /Ibiza :nosabo: estare pronto |
Cita:
Venga hombre....... que eso para tí......nada ...... que te reserven un par. uno en blanco y otro en azul (para los domingos, fiesta del Carmen y días de guardar). :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Cita:
Salud |
Cita:
Ahora que, imaginarme ese mueble dando golpes por el interior de la cabina :calavera: :calavera: :calavera: :brindis: :brindis: |
Butxeta: muy bien por el post.
Creo que el montar un Salón/Feria náutica es ya de por si una gran iniciativa. :sip: Si el de Palma es más o menos grande, si se exponen más o menos barcos o no, creo que es lo de menos, lo que cuenta es que hay una feria náutica en la que poder ver los barcos en su medio natural :velero: . Así es que ole por los mallorquines y su salón, sea este como sea. :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10. |