![]() |
Re: degradado de zona de navegacion
Cita:
Hola a todos, unas birras que invito yo:brindis: :brindis: :brindis: A un familiar mio, pasó de la peninsula a Ibiza, en el puerto le pidieron la documentación y al estar despachada en zona 4 le pusieron una multa de 6.000 €, y lo peor es que tenía todos los elementos para despacharlo en zona 3, pero el viaje llegó antes que los papeles. salu2:borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Es el primer caso que oigo sobre ello. Gracias por contarlo. :brindis: |
Reglamento del buque y embarcaciones civiles (y, por tanto también las embarcaciones de recreo)
La sanciones se aplican y con bastante frecuencia. http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/5...RDEN180100.pdf saludos :velero: |
Cita:
Muchas gracias por tu información, el lunes me pondré en contacto con Capitanía :gracias: :gracias: SALUDOS PATO II :capitan: |
Tripusol, tu enlace no furula...:cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
Cita:
Copi/pego Cita:
etc, etc, etcétera, hasta 15 páginas. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
En fin alguna norma hay que respectar. |
Toc. Toc
Buenos días, por favor venía a por el impreso para dar de alta mi radio VHF DSC - Pero de que impreso me habla. _ Mire Ud., me acabo de comprar una radio VHF con DSC y es el impreso en donde solicito el número para el MMSI. - Aquí no tenemos impresos para eso - Bueno, entonces donde me dirijo (al bar de la esquina, a la oficina de correos, a la farmacia o al ambulatorio de mi barrio ) - Mire ya le he dicho que no tenemos esos impresos, pídaselo al instalador oficial para equípos de marina, que parece que estos Sres. se encargan de todo ese papeleo. - Es que tenía entendido que Capitanía facilitaba el impreso. -Joder!, el siguiente. - Ud. perdone, mis sinceras disculpas :adoracion: :adoracion: :adoracion: Parece surrealista, pues nó, la realidad supera la ficción :cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |