![]() |
Re: Acero Inoxidable en Sevilla
Cita:
|
Cita:
Y ME DIJISTES :NOS HACEMOS????:meparto::meparto::meparto: COPITA ZALAMEA PA SAHEL EN LOS PREVIOS A LA BODA Y PA CORCHITO,QUE CON DOS DE 50º SEGURO FLOTA MAS:cunao::cunao::meparto: |
En el Pisa, teneis tornillos inox. en Ferretería El Tornillo, C/. Exposición, 2, Nave, 9 Tfno. 954184986, esto es una ferretería industrial a precios no nauticos.
Saludos:brindis: |
Cita:
Es que tratándose de un tractor...:pirata::pirata: :brindis::capitan::brindis: |
Choquero, no conocía el post... se me pasó :sorry::sorry:
Hace un par de años me hicieron un buen trabajo en acero inoxidable para ampliar el arco de la bitácora en Sevilla, en el Polígono Industrial El Pino. Si recuerdo el nombre, te lo mando por privado...:cunao::cunao: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
En cualquier caso, la respuesta ya la ha dado Atarip.:cunao::cunao: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento: ¡¡¡Era una interrogación retórica, incultos!!! :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
nivelazo en el manejo del idioma!!!!!:pirata::pirata::cid5:
|
Todavía sigo teniendo, por si te sigue haciendo falta, el conmutador de baterías.
Tengo también una canasta con un surtido de tornillos inox, tamaños variados. Posibilidad de conseguir chapa de acero inox y esa esponja negra que se pone para insonorizar el compartimento motor. Y otras cosas pa tractor. Pero como no quieres gastar gasoil pa venir...Pos eso, que lo sepas. Saludos. :brindis: |
la chapa de acero la quieres para ir al Rocio que viene....?:meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
:nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿Tustastonto o qué? ¿Si viene paqué voy a ir yo? :burlon: :burlon: :burlon: :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42. |