![]() |
Re: Yo Tambien Cumplo Años
Cita:
Cap. Nécora, tu siempre pensando en los descuentos jajajajajaja CReo que tendrían que cambiarte el título y ponerte "El Rey de las gangas" (no confundir con el bar/restaurante El rey de las gambas) |
Que buen ambiente, que buen ambiente....
Ya esta biennnnnnnn que llevo invitando desde el 24 que esto parece una boda gitana..... Claro por eso estais todos :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: Gracias a todos. A ti tambien CAPI. ¿en los 60? Pues estas estupendo oye, tu avatar no envejece. :brindis: |
Cita:
en cuanto a Gota, jejeje no son tantos los que me faltan jejejej... y mi nick el de chiquisunica, es el más cambiantes creo.. por que lo mismo me dicen asi, como Chisqui, Charra...mmm entre otros, jejej asi que ya no se ni que pensar...:cunao::meparto: Me siento como con multipersonalidades :eek: |
Aysssssssssssss perdonbeme usted que se me habia pasado este evento
Unas caipiriñas para mi???????? FELICIDADES QUE BONITO ES CUMPLIR |
JOER CHIQUIS VAYA TARTAAAAAAAAAAAA
Cita:
|
Cita:
Graciassssss Jejejeje recien sacadita..calientitaaaaaaaaa:cunao::meparto::brind is::borracho::tequiero: |
Feliz cumple Churri,y que cumplas todos los dias :D jajaja esque me ha hecho gracia este hilo :cunao:
|
Cita:
:eek::eek::eek::eek: Hola Dibu, se te a hecho gracioso y eso que tas pagandooooo:eek::eek: :meparto::cunao::meparto::cunao: :brindis::borracho:a tu salud y la de tu bolsillooooooo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:14. |