![]() |
Re: "libertad Y Botin" Que Ya Soy Hermano De La Costa
Pues yo ya regresé y por lo que veo tu tambien has acabado ya tu travesía, por cierto no has sacado ningun farito de la zona para el hilo de los faros??? ya te vale
me alegro de que vuelvas a estar por estos lares:velero: Cita:
|
Si, ya las pongo...
:brindis: |
Gracias encantoooooooo
Cita:
|
Colocadas junto a las fotos
|
Gracias otra vez, mi capitan ( a puntito estas de perder este titulo que conste :meparto::meparto:
Cita:
|
Muy apañadita te ha quedado la isla... y el cuerpo de baile...
Enhorabuena por ese ascenso y :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
-Holaaaa! Ya estoy en casa! ¿Qué has hecho hoy para comer? -Pues unos pescaitos que estaban de oferta en el mercado -¿Pero que pescado es? -NO me acuerdo del nombre, mmmm ¿cómo llaman a las mujeres malas? -Pécoras -Pos eso, hoy hay pécoras :meparto::meparto::meparto::meparto: Desde entonces a las mujeres malas las llamo nécoras, y me gustaría ver a unas cuantas fritas o en empanada jajajajaja Por eso, cuando vi lo de "Emperador de las nécoras" pensé, uy pobre Cap, nécora, cuánta vívora tendrá que gobernar, ¿las habrá conocido en Lidl? :cunao: |
gota de donde sacas ese buen humor??????????? :meparto::meparto::meparto:
Cita:
|
Ah no, él no propone farera mayor, el propone farera de la taberna, lo de mayor lo he dicho yo, aunque me estoy pensando que igual me gusta mas lo de emperatriz de los faros, que siempre he querido tener un titulito:burlon: :meparto::meparto:
pero bueno como faltan tantos años para que eso ocurra igual se me ocurre algun otro o recibo alguna proposicion mas golosa Cita:
|
Jajaja pues tomatelo con paciencia que te faltan unos cuantos, ay que ver el enganche que tenemos para haber escrito tantisimos mensajes Mama mia :meparto:
Cita:
|
A FARERAA
HERMANA DE LA COSTA. Que tu luz ilumine nuestro navegar Que tu saber nos enseñe las rutas Que tu rumbo marcado en las olas nos lleve a oceanos imaginados Serán tus palabras que subrayan tu mirada, serán tus luces y tus sombras, serán tus ausencias y presencias serás tú el faro serás tú la senda Navegar solitario aferrado al timón atento a la escota sintiendo leve flamear la mayor Y en la distancia ese detello y trás él tu sonrisa esperanza de costa de hogar de calor Y vuelve la mente a la ola por popa y vuelven los pies a su frio mojado las manos cansadas y el alma libre Solo navegar, no hay temor solo soñar, no hay dolor solo estar solo Bueno.... pensaba dedicarte un poemita, no soy de poemas jocosos, más bien melancolicos. Esto ha salido, es original e intransferible. Esta Taberna está sacando lo peor de mi. MUCHAS FELICIDADES FARERAA hay que currar mucha para llegar a tu nivel. ENHORABUENA. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Joer , he estado ausente del mundo de internete y llegar y encontrarse esto ha sido una gratisima sorpresa menos mal que mi amiga chisqui ya te ha hecho los honores
me encanta sacr lo peor de ti, porque si esto es lo peor no quiero imaginar o que debe haber como o mejor Muchas gracias, en serio me ha encantado me he sentido muy identificada en o que dices un abrazo y unas grapas itaianas en tu honor :brindis: Cita:
|
Cita:
|
El botoncito de agradecer me parece de lo más insulso, parece como poco expresivo, se queda uno siempre con las ganas de decir algo más.
Aqui queda ese algo más, gracias Fareraa, espero sinceramente que te haya gustado. Muchas gracias Chiqui por tu animo. Una rondita para todos a vuestra salud. :brindis: |
como no me va a gstar, me encanto de verdad
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37. |