![]() |
Re: Mi Almiranta QUIERE aprender!!
[quote=casteser;860297]
Cita:
|
Cita:
Edu me dijo que os habíais lanzado a esto de naBRegar sin tener mucha idea. Se nota que los cursos ayudan:cid5: |
Velmar, tanto con xavi como con anadeu va aprender un monton y ademas le hablaran de temas colaterales que frecuentemente se olvidan. Por lo visto lo de cerdeña va en serio, no?
|
Cita:
Y es un primer paso. Hay que ir dando saltos cada vez mayores hasta estar preparado para dar el salto definitivo.:sip: Un día (espero que no demasiado tarde) saldré rumbo al oeste con intención de volver por el este.... 4 o 5 años después. Pero falta mucho aún y hay que ir paso a paso. Por ahora, la cosa no va tan mal.:tequiero: |
Si tu almiranta quiere aprender a navegar, por favor, dale todas las facilidades y que aprenda tanto como sea capaz, que en eso tienes mucha suerte.
Que corra la birra :brindis: |
Y Yo pregunto ... Cuando tu almiranta sepa navegar , quizas mejor que tu ( las mujeres tienen mucha intuicion y cuando se proponen algo lo consiguen ) , ¿ Quien preparara el aperitivo ? , ¿ Quien hara de cocinero ? ... ¿ Lo has pensado ? ... a y baldear el barco tambien :meparto::meparto:
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Cita:
No dejes para mañana las ilusiones de hoy. Pasan los años..., fallan las fuerzas...,El barco idela nunca llega...La salud se resiente Pero simpre te queda el Este. El mediterraneo no se acaba nunca... Y nosotros somos jovencitos para algunos "carcamales" que vemos. Y eso da esperanza....pero el pacífico con 60 +... |
Cita:
Le estoy dando todas las facilidades que puedo y procuro quitar cualquir presión. Que todo vaya lo mas suave posible:sip: Cita:
Pero yo sigo prefiriendo compartir la navegación y la cocina:tequiero: |
Cita:
El problema es dejar de trabajar. Aún no puedo y no podré en los proximos 8 - 10 años. Pero espero partir con algo menos 60. Y sin darle demasiada importancia al destino. Lo importante no es llegar a ningun sitio. Lo importante es el viaje.:velero: |
Bueno, lo prometido es dedua. Ahí va el resumen de las dos primeras sesiones:
Lo primero que hay que decir es que el asunto ha tomado una dirección inesperada.:sip: Despues de la primera clase de xavi con Marga, en la que la Almiranta superó todas las pruebas con matrícula, Xavi pidió una segunda sesion conjunta conmigo. Ya me lo temía; me pegó bronca!!:calavera: Dice que Marga sabe mas que la mayoría de PER's recien salidos, que lo que pasa es que soy demasiado exigente, que le de tiempo... y que tenga paciencia:eek: Bueno, nos ha dado una serie de reglas a seguir... ya veremos. Este sábado prácticas a solas (los dos) y la semana que vien otra sesión con Xavi (si no ha habido divorcio :rolleyes:) Ya os iré informando.... |
Velmar, yo de ti, en esa proxima salida me pediria el puesto de cantramaestre, y al mando de la nao tu almiranta. ¡Y no discutas sus ordenes!.
Estas avisado.:D Que lo paseis muy bien, buena mar :brindis: |
Cita:
Tu te lo has buscado ... o acaso vas a decir que no te lo habían advertido ? Te veo haciendo un cursillo de cocina ... pregúntale a Xavi si tiene algun cursillo bueno, al menos para preparar los mojitos del Pantalan E !!! Suerte Capitan !!! Salut y buen humor Sergi |
Cita:
Vamos digo yo......pues reconozco que a veces puedo ser un poco plasta :D. Aunque el mal no es tan grave, si sabemos autoanalizarnos y "amoldarnos". vamos simplemente convivencia :sip:. Pero......que coñ.. voy a predicar yo.....que ni siquiera estoy casado :meparto: |
:D:D:D
Cita:
Te diré lo que ocurrirá. Aprenderá y lo hará mejor que tú. Estará todo el dia corrigiendote. Se lo contará a todos vuestros familares, a sus amigas y lo que es peor a tus amigos. Pero lo mas tragico de todo es .................................... que será verdad. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja :burlon::meparto::meparto::meparto::burlon: Saludos Miahpaih Si un hombre dá un paso atras, es que se retira, si lo dá una mujer, es para tomar impulso. :D:D:D |
Querido Capitan Velmar
1. Almiranta a la rueda 2. Tu, de tripulante sumiso 3. Cara de poker 4. Nunca expreses lo que sientes (quien co** me manda a mi meterme en esto) 5. Un buen abogado por si acaso... :meparto::meparto::meparto: |
:meparto::meparto:
Velmar !!! con amigos así ... pa que necesitas enemigos ? Ánimos !!! que estaràs mas cerca de la nevera ... ese consuelo te queda !!! Salut |
La verdad es que os aco..ona que la "almiranta" pueda ser mejor navegando que vosotros:meparto:.
Arriba las nenas del pantalan E ¡¡¡¡¡¡. Algún dia hay que organizar una regatilla entre los super patrones contra las MARAVILLOSAS NENAS PIRATAS, y a ver quien le echa más tema al asunto. Ran ya puedes ponerte en remojo que estoy hay que llevarlo a cabo. Esperaremos a que Marga acabe su perfeccionamiento y al ataqueeeee:burlon::pirata:. Saluditos. Aventurera. PDA. Yo me pido caña , de la madera, de momento. |
Esa es siempre una maravillosa noticia. No me imagino nada más gratificante que navegar con tu pareja. Pero te advierto que terminará haciéndolo muy, muy bien, te discutirá las maniobras y utilizará su sexto sentido para adelantarse a las circunstancias. Mi consejo es que si quieres disfrutar la navegación con ella... NO SE TE OCURRA LLEVARLE LA CONTRARIA. Si no entiende algo, SE LO EXPLICAS Y PUNTO. Y si tienes que corregirle en algo, HAZLO CON TACTO Y MUCHO, MUCHO CARIÑO.
Me alegro mucho, cofrade Velmar, esta es una nueva etapa que tenéis que aprender a sacarle el máximo partido. Y vaya una gran ovación para tu almiranta :adoracion::adoracion::adoracion: |
:D:D:D
No, Cofrade Velmar si Yatedigo, yo por si se presentase una ocasión así en la que ella quisiera gobernar, en mi ultimo viaje a Paris, (Lenceria fina, ya sabes), me he comprado unas medias con costura y un liguero ademas de una bandeja antiderrapante por si cuando ella vaya al gobierno le apetece tomar un té helado o cualquier otra cosan para servirselo adecuadamente vestido. :santo: Naturalmente aparte de las medias con costura y el liguero no pienso llevar puesto nada mas, no vaya a ser que se distraiga. :cunao::D A ver si tengo suerte y encuentro pronto a una piloto que tenga tan buen gusto :D Saludos Miahpaih :D:D:D |
Una rondita pa toos , incluido el insigne tabernero-
Cofrade , yo no te voy a aconsejar nada , eso lo haran los demas cofrades mucho mas enteraos que yo , pero eso si , FELICIDADES no sabes el gusto que me da que la Almiranta se interese de tal manera , no es lo mas comun . Mucha suerte , es un gran logro . |
Cita:
Cierto es que somos unos privilegiados pues poder compartir nuestra afición con nuestro :tequiero: es un gran privilegio. A ver esa regata de Patronas !!! como lo vea el Panxut nos monta una regata de solitarias !!! Salut. PD.: Miahpaih, eres la rebomba !!! lo que me he reido imaginandonos a todos con esos modelitos de París ... (envia catálogo, please) :cunao: |
Me parece de suma inteligencia la actitud de Velmar y su mujer, el tema es muy delicado ya que si a ella no se le hace tomar el gusto por el mar, la cosa se puede girar y el barco pasa a ser su enemigo y competidor y la consecuencia de esto es que ninguno de los dos navegue más.
Conozco hace 20 años a Hector del Cruz del Sur y puedo asegurar que sabe muchísimo, trasmite lo que sabe y sabe lo que hace. De la escuela náutica Maresme solo puedo decir que es gente maravillosa, muy profesional, y muy seria, con ellos hice las prácticas de capitan, y dan realmente prácticas y no un mero trámite para llenar el expediente. :brindis: para todos |
Dios existe...... a ver si pasa por mi casa y toca un poco a mi almiranta......:adoracion::adoracion::adoracion:
suerte y rondas:brindis::brindis: |
J**der la que se ha liao!!!!!!!!!
Yo que no cabía en mi de gozo con lo de mi almiranta y ahora me veo haciendo un curso de cocina en tanga de lencería fina:santo: Cita:
Ya te aclararas tu con Aventurera, yo ya tengo bastante pollo solito:meparto: Cita:
Bueno ya me aconsejaras marcas y modelos... que ya puestos habra que lucir:D Bueno y para todos, informaros que el día ha acabado sin divorcio:pirata: La almiranta ha patroneado a gusto y yo he estado calladito. Y aún tengo codos (Lo demás me lo he comido:o) Y ella hay que decir que lo ha hecho de sobresaliente:cid5::cid5: Estoy en campaña para que se apunte a este antro tabernario y de fé de mis informes:D |
Cita:
Nos alegramos mucho !!! Salut |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |